Imprimir cupones descuento supermercados

En esta página podrás encontrar decenas de cupones descuento para el supermercado que podrás canjear en variedad de productos de uso diario, el funcionamiento es bien sencillo, simplemente deberás seleccionar los cupones que te interesan, enviarlos a imprimir y presentarlos en la caja de tu supermercado de confianza dónde realizas siempre tus compras.

¿Cómo usar los cupones?

En este video te explicamos como y donde puedes utilizar estos cupones, es muy sencillo y en poco más de 1 minuto ya tendrás todas tus dudas aclaradas.

Estos cupones sirven para cualquier supermercado ya que el descuento lo ofrecen las propias marcas de los productos, así que puedes ir a Carrefour, El Corte Inglés, Supermercados Día, Eroski, Alcampo, Mercadona o cualquier otro supermercado y deberían aceptar los cupones.

Los descuentos que podrás encontrar están divididos en categorías de alimentación, bebidas, cuidado personal, droguería, limpieza y mascotas. Hay que tener en cuenta que cada cupón es válido para un único producto, no lo podremos canjear por uno similar por más que sea de la misma marca, debe ser canjeado exactamente por el mismo producto que se muestra en el cupón.