Decoración de cuartos para bebés recién nacidos

Puntuación0

Que lindo el momento de la decoración del cuarto para un bebe recién nacido, queremos que todo quede perfecto! Hoy queremos sugerirte algunos elementos para la decoración de la habitación del bebé.

Recuerda que el cuarto del bebé es un lugar en el que pasará mucho tiempo, por lo que no solo deberá ser bonito sino que también debe ser funcional, utilizar colores claros y agradables, son muy recomendables los colores pasteles.

Comencemos con los muebles para el bebé, hay que recordar que el primer año son principalmente para el uso de los padres para tener ayuda con el cuidado del bebé. Los muebles que no pueden faltar son la cuna, un cambiador y un armario para guardar la ropa del bebé.

Una buena iluminación del cuarto del bebé es fundamental, si es luz natural mejor, pero hay que tener en cuenta de que no sea demasiado fuerte como para causarle molestias. En las ventanas es conveniente utilizar cortinas que dejen pasar la luz pero no en exceso. Una lampara cerca de la cuna es fundamental para las noches, recuerda que son varias las veces que te vas a tener que levantar a mitad de la noche.

Sabemos que en esta etapa en la que estas decorando el cuarto para un bebé recién nacido tendrás muchos gastos por eso desde Cupooon te traemos descuentos en tiendas de bebés para ayudarte con los gastos.

Todos los productos que te mostramos en esta página pertenecen a las siguientes tiendas: Bayón, Imaginarium y Bimbo Market.

Si quieres recibir descuentos para tu bebé te recomendamos suscribirte a nuestro boletín y te enviaremos las mejores ofertas a tu correo electrónico.

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña