Descuentos en 4 hoteles de Cancún que querrás visitar

Puntuación0

¿Planificando unas vacaciones en Cancún? ¡Pues que envidia! Tuve la suerte de ir a Cancún en mi luna de miel y la verdad es que no me arrepiento de 1 solo euro gastado en el viaje, puedes escuchar a todos decir que es un paraíso pero hasta que no lo visitas no entiendes de lo que te estas perdiendo, si ya lo conoces y estas organizando tu segundo o tercer viaje me vas a dar la razón.

Uno de los puntos más importantes al organizar tu viaje es una buena elección del hotel, difícilmente encuentres un hotel “sencillito”, allí es todo a lo grande, hoteles de 4 o 5 estrellas (hasta mejores!) con todo incluido. Ya estarás adivinando a lo que voy, puede ser un viaje alucinante pero no va a ser barato así cualquier descuentito que podamos aprovechar va a ser más que bien recibido.

En este artículo queremos recomendarte 5 hoteles en Cancún en los que podrás realizar tu reserva con los descuentos que tenemos para ofrecerte así que vamos a ello:

1. Iberostar Cancún

Estamos frente a un hotel de lujo, no solo que cuenta con 5 estrellas sino que ha sido premiado con el galardón “AAA Four Diamond Award”.

Su ubicación es frente a una de las mejores playas de Cancún (aunque si lo prefieres cuentas con varias piscinas) y a tan solo 15 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones son un lujo, la mayoría de ellas con vista al mar Caribe y algunas de ellas (según la calidad que elijes) cuentan con hidromasaje en el balcón.

En cuanto a la gastronomía podrás disfrutar de sus 2 buffet y 4 restaurantes a la carta con comidas tanto internacionales como locales de México.

Para los amantes del golf tenemos una excelente noticia, el hotel Iberostar Cancún cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos.

Por suerte para todos Iberostar es una de esas cadenas de hoteles que siempre esta ofreciendo cupones de descuento para reservar a través de su sitio web y aquí siempre los tenemos actualizados.

2. Hotel Riu Cancún

Otra vez estamos hablando de un hotel 5 estrellas con todo incluído las 24 horas del día, este ha obtenido la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System.

Su ubicación es al borde de la playa y cuenta con 3 piscinas + una piscina infinitypara quienes no disfrutan tanto del mar.

Entre los servicios que ofrece vale la pena destacar sus restaurantes buffet y temáticos así como el gimnasio y jacuzzi gratuito para los huéspedes.

Si eres de los que no pueden vivir desconectados el hotel cuenta con wi-fi gratuito en las zonas nobles del mismo.

A diferencia de Iberostar con la cadena Riu no tenemos la suerte de tener siempre cupones de descuento disponibles (aunque algunas veces si que los vamos a encontrar!) pero si vale la pena darle una mirada a sus ofertas vigentes ya que a veces tenemos muy buenas oportunidades de ahorro como por ejemplo descuentos por reservas adelantadas.

3. Occidental Costa Cancún

Anteriormente se llamaba Barceló Costa Cancún (por si encuentran referncias al hotel por ese nombre se trata del mismo) pero luego paso a nombrarse Occidental Costa Cancún en una reestructura de la cadena hotelera.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la primera línea de playa como podemos apreciar en las fotografías, basta con salir del establecimiento para tener a pasitos la blanca arena del Mar Caribe.

El establecimiento cuenta con 358 habitaciones con un estilo mediterraneo, en cuanto a la gastronomía cuenta con 4 restaurantes y un lobbby bar.

Las actividades en el hotel Occidental Costa Cancún son muy variadas pero te contamos que podrás disfrutar de su piscina, gimnasio, spa y club infantil para los más pequeños.

Si bien la calidad baja a 4 estrellas frente a los 2 hoteles anteriores también baja un poco el precio de sus habitaciones, ideal si buscamos confort pero un poco más económico.

El Occidental Costa Cancún forma parte de la cadena Barceló Hotel Group que por suerte nos ofrecen cupones descuento de forma constante para ahorrar en sus hoteles.

4. Sandos Cancun Lifestyle Resort

En este caso vamos a hablar de un hotel un poco distinto ya que esta pensado para adultos a diferencia de otros que están pensados principalmente para vacacionar en familia. El hotel Sandos Cancun Lifestyle Resort más que un alojamiento lo que te ofrece
es toda una experienca completa para tus vacaciones disfrutando de sus servicios e instalaciones.

Tienes para elegir entre 5 tipos diferentes de habitaciones con vistas al Mar Caribe o la laguna Nichupté, todas ellas cuentan con servicio a la habitación las 24 horas e internet.

El hotel cuenta con salida directa a la playa además de sus piscinas en donde podrás disfrutar de actividades y tragos de sus bares.

En este hotel Sandos te invitan a vivir toda una experiencia a través de la música, gastronomía, moda y cultura.

Para comer puedes visitar sus restaurantes a la carta o buffet libre con servicio todo incluido en tu estancia, además de los bares en donde podrás ir a disfrutar de bebidas y snacks a cualquier hora del día.

Antes de realizar una reserva en este hotel aprovecha a mirar todos los descuentos y ofertas que tenemos de la cadena Sandos Hotels & Resorts.

Estos son solo algunos de los hoteles que tenemos para recomendarte pero puedes ingresar a sitios como Hoteles.com que tienen una gran variedad de establecimientos para elegir.

Si al final te decides por otro hotel te recordamos que tenemos muchos más descuentos en hoteles que podrás aprovechar al momento de realizar tu reserva, no son solamente los que te ofrecemos en esta página.

En un próximo artículo te vamos a recomendar algunas actividades para realizar en Cancún, desde las más clásicas como visitar la pirámide de Chichén Itzá hasta actividades especiales para los más aventureros.

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña