Descuentos en comida a domicilio

Puntuación0

Comida a domicilio

Si bien no soy de esas personas que no les gusta cocinar tengo que admitir que de vez en cuando me gusta pedir comida a domicilio para descansar un poco, sobre todo los fines de semana cuando uno quiere olvidarse de la rutina. En casa ya es casi una ley que los viernes a la noche pedimos pizza, casi siempre probamos nuevos sabores o pedimos en distintos lugares para ir variando.

Algo que es verdad es que al comprar comida fuera se gasta mucho más que cocinando en casa (¡la comodidad tiene un precio!), no podemos comparar lo que nos sale por ejemplo hacer una pizza casera con una comprada pero son gustitos que uno se da para descansar de la cocina por un día. Por esto es importante aprovechar los descuentos que nos ofrecen los distintos sitios para comprar comida, a continuación te voy a dejar algunos de los que tenemos en Cupooon así como algunos consejos para obtener más ofertas.

Descuentos en Telepizza

Uno de los sitios por excelencia para pedir pizzas a domicilio en España es Telepizza ya que cuentan con una gran variedad de sabores, además podemos acompañar nuestro pedido con unos entrantes o para quienes no quieran pizzas también cuentan con hamburguesas, pastas y ensaladas entre otras cosas.

Si bien en la web podemos encontrar muchas de las ofertas de Telepizza hay una forma de conseguir descuentos extra y es con los códigos promocionales:

Telepizza

Cupones descuento de Telepizza

VER DESCUENTOS

Algo que me gusta mucho de Telepizza son las variedades de sabores que tienen, siempre están inventando alguna combinación nueva aunque admito que alguna es demasiado loca que ni siquiera me animo a probarla por miedo a que no me guste.

A todo esto hay que sumarle los martes locos de Telepizza, los martes es el día de la semana especial para Telepizza ya que tienen precios rebajados en muchas de sus pizzas.

Por lo general Telepizza tiene un horario de 13h a 0h de Domingo a Jueves y hasta las 0.30h Viernes, Sábado, vísperas y festivos, estos horarios pueden diferir según cada local de Telepizza, puedes llamar por teléfono y consultar cual es el horario del local que realizará tu pedido si tienes dudas. Es importante tener en cuenta esto para no pedir comida en un horario que no nos van a traer.

Descuentos en Just Eat

Otro de los sitios importantes para pedir comida rápida a domicilio en España es Just Eat, para quienes aún no lo conocen Just Eat es un poco distinto ya que no estas comprando directamente en un restaurante sino que es un buscador de todos los locales de comida que envían a tu domicilio, a través de su web o app podrás ver cuales son los restaurantes que realizan envíos de comida en tu zona, sus menús, los precios y realizar el pedido directamente desde allí, todo el proceso es muy sencillo y cómodo además de que siempre tienen muy buenas ofertas que no encontrarás en los locales. Lo bueno de este sitio es que puedes filtrar según lo que tienes ganas de comer, por ejemplo si tienes antojo de comida china puedes buscar los restaurantes chinos de tu zona.

Cupones descuento de Just Eat

VER DESCUENTOS

Just Eat tenía una promoción muy buena que por cada amigo que invitabas le regalaban a el y a ti un descuento de 5 euros para su próximo pedido, lamentablemente esta oferta ya no esta vigente.

Otras formas de encontrar descuentos en Just Eat es directamente en su web, cuando realices una búsqueda puedes filtrar por los restaurantes que tienen descuentos, encontrarás muchas ofertas con un 20% de descuento.

Si además de descuentos te gustaría que te enviaran comida a domicilio gratis no tienes más que participar de los sorteos que organizan en Facebook, hemos visto que muchas veces regalan cupones descuento de 50 euros para realizar tu pedido, supongo que con eso ya tienes para una buena cena sin pagar nada.

Esta estrategia de seguir a las empresas en las redes sociales no es nada nueva ni exclusiva de Just Eat, son muchas las empresas que ofrecen descuentos a sus seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, etc, así que si tu prefieres pedir comida a domicilio en cualquier otro sitio de los que no te recomendamos aquí ese es un buen truco que puedes aplicar, ten en cuenta que muchas veces estos descuentos son express, es decir que duran solo unas pocas horas así que no alcanza con ingresar a la página y comenzar a buscar cupones viejos, tienes que estar atento a cuando los comparten.

Por último te invitamos a visitar nuestra categoría de alimentos y bebidas para encontrar más cupones de descuento relacionados, seguro encontrarás más oportunidades para comenzar a ahorrar.

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña