AR Hoteles

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Código promocional AR Hoteles

Cupones descuento y ofertas de AR Hoteles

AR Hoteles es una cadena hotelera que actualmente cuenta con 4 establecimientos de 4 y 5 estrellas para disfrutar de tus vacaciones. El hotel Almerimar y el hotel Golf Almerimar se encuentran ubicados en la costa de Almería, el hotel Parquesur se encuentra en Leganés-Getafe-Madrid y el hotel Los Arcos se encuentra en Segovia. Como puedes ver 2 de sus establecimientos son más céntricos para quienes les guste disfrutar de la ciudad y los otros 2 están pensados para quienes disfrutan más de la costa y paseos al aire libre. Los hoteles están llenos de comodidades y ventajas como el club de puntos para los clientes recurrentes, así como la posibilidad de utilizar los códigos promocionales de Ar Hoteles al momento de realizar tus reservas online.

AR Hoteles

AR Hoteles es un complejo hotelero constituido por hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en entornos privilegiados para que pases las mejores vacaciones de tu vida. Cuenta con establecimientos en la Costa de Almería para que quienes lo deseen puedan disfrutar de las hermosas playas y paseos al aire libre, pero también dispone de hoteles de ciudad para que la oferta sea más amplia y cada cliente pueda elegir el destino de su preferencia. Con la gran ventaja de que su web ofrece la garantía del mejor precio online, es decir, la compañía está tan segura de que sus precios son los mejores que si llegas a encontrar un precio más bajo en otro sitio por tus reservas de habitaciones, AR Hoteles te lo iguala para garantizarte de que tomaste la mejor decisión al elegirlos para realizar tu compra en línea.

Ar-hoteles

AR Hoteles dispone de establecimientos en la Costa de Almería, en Leganés-Getafe-Madrid y en Segovia. Todas sus instalaciones están muy bien equipadas y ubicadas en entornos únicos. Además podrás organizar ese evento de empresa, reunión importante o congreso ya que la compañía hotelera cuenta con grandes infraestructuras y espacios suficientes tanto en Madrid como en Segovia y Almería para que puedas llevar a cabo con éxito ese evento que hace tiempo estás planeando. O, si piensas casarte y quieres que ese momento tan especial de tu vida sea celebrado de la mejor manera en un marco privilegiado y rodeado de buen gusto para que puedas disfrutar de un acontecimiento inolvidable, el Grupo AR Hoteles se encarga de hasta el mínimo detalle en lo referente a gastronomía, decoración, orquesta, etc.

Códigos descuento de AR Hoteles

Al momento de realizar tus reservas online a través de la web de AR Hoteles tendrás la posibilidad de ingresar un código promocional que te permitirá obtener un descuento extra en tu reserva. En esta misma página recopilaremos con la mayor frecuencia posible las mejores ofertas y cupones para ayudarte a ahorrar. Los códigos y ofertas que publiquemos irán cambiando a medida que la empresa cambie sus promociones, por lo que siempre encontrarás lo más reciente en materia de descuentos. Es muy importante que antes de canjear un determinado cupón leas las condiciones establecidas para el correcto uso de los mismos, ya que en su mayoría están sujetos a una fecha de vigencia específica y únicamente son válidos dentro de dicho periodo, o sólo aplican para ciertas reservas debidamente identificadas en la web de AR Hoteles. Cualquiera sea el caso, el estar informado adecuadamente sobre las condiciones de tu código de descuento te permitirá validarlo correctamente y poder beneficiarte de la rebaja asociada al mismo.

Si ya has tenido la oportunidad de usar un código promocional sabrás que el mecanismo para canjearlo es muy sencillo y funciona de manera similar en todas las empresas que trabajan con este tipo de vales y cupones. Para validar un cupón de AR Hoteles tan sólo tendrás que acceder a la web de la compañía hotelera y completar a través del buscador los datos de tu reserva de hotel. Entre los campos disponibles encontrarás uno que te permitirá ingresar un código de promoción, deberás indicar el número de tu cupón en el campo correspondiente para que se aplique el descuento asociado al mismo. Ten presente que el vale debe ser ingresado en el momento en que lo solicita la pantalla y antes de finalizar el trámite de tu reserva, ya que no podrás volver atrás la transacción una vez culminada. Si por algún motivo el código de descuento que obtuviste en nuestra página no funciona cuando intentas validarlo en la web de AR Hoteles, solicitamos que te comuniques con nosotros para que lo revisemos y corrijamos el error, o en caso de no ser posible, lo sustituiremos por otra oferta o cupón que sí funcione.

Club AR Hoteles

AR Hoteles ha desarrollado un programa de beneficios pensado para premiar a sus mejores clientes. Este programa ofrece múltiples ventajas y promociones exclusivas para los clientes más fieles de la compañía. Como miembro del Club AR tendrás la posibilidad de beneficiarte de todas las reservas que realices a través de la web del complejo hotelero, porque te permitirá acumular puntos en todas tus estancias que luego podrás canjear por importantes premios y descuentos en alojamientos. Por cada euro que gastes al realizar tus reservas ganarás un punto. Además, disfrutarás de las ofertas exclusivas, accederás a paquetes especiales de golf, a los mejores precios de hoteles y podrás participar en fantásticos sorteos que AR Hoteles organiza a menudo como forma de agradecer a sus socios. Si quieres formar parte de este club y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios, simplemente deberás ingresar a la web de AR Hoteles y rellenar un breve cuestionario.

Ofertas especiales en AR Hoteles

La empresa hotelera ofrece constantemente numerosas ofertas y promociones para beneficiar a los clientes que realizan sus reservas en la web. Sumado a los códigos de descuento que podrás obtener en nuestro sitio y a los beneficios ofrecidos por AR Hoteles a los que son socio de su Club, dentro de la web encontrarás una sección exclusiva dedicada a las "Ofertas". Accederás a una amplia variedad con los precios más bajos sin dejar de lado la calidad del servicio que se está brindando. Por lo general, las ofertas están activas por un periodo determinado así que te aconsejamos que si accedes a una promoción especial que resulte de tu interés haz tu reserva, ya que las ofertas irán cambiando y la compañía no garantiza de que vuelvas a encontrarla disponible en otro momento.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña