AVG

Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Cupón descuento de AVG

Ofertas y códigos descuento de AVG

AVG te brinda soluciones de seguridad para tu ordenador a través de su gama de antivirus y herramientas informáticas que ayudan en la detección de malwares, spywares, virus y otros problemas de seguridad informáticos. Todos los productos vienen con una garantía de 30 días que si no estas satisfecho te devolverán tu dinero. Sus productos más conocidos son el AVG Antivirus que ayuda a proteger tu ordenador, AVG Internet Security que además de proteger tu ordenador cuenta con una protección especial para navegar por Internet y el AVG PC TuneUp que ayuda a obtener un mejor rendimiento de tu pc. A continuación podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos de AVG para sus antivirus y programas de seguridad informática.

AVG

AVG es una compañía reconocida a nivel mundial y especializada en brindar soluciones de seguridad informática a usuarios de todo el mundo a través de software, herramientas eficaces y servicios que te ayudarán a mantener tu ordenador y dispositivos protegidos en todo momento. Uno de los productos estrella de AVG es su potente antivirus ya que le brinda la máxima seguridad a tus equipos para que estén libres de virus, malware, spyware y todo tipo de programas maliciosos que dañan el rendimiento y estabilidad del sistema. Más de 187 millones de usuarios ya confían en esta compañía de gran trayectoria a la hora de buscar las mejores soluciones de seguridad informática. La gran ventaja de adquirir tu antivirus con AVG es que accederás a la última versión capaz de detectar los virus más recientes y tendrás un plazo de 30 días para evaluar los resultados de sus productos y en caso de no estar satisfecho podrás hacer uso de la garantía de devolución y solicitar el reintegro de tu compra.

AVG

Los programas de seguridad informática ofrecidos por AVG son sumamente confiables y cuentan con el aval de sus usuarios que los eligen y los recomiendan a diario cuando se trata de proteger información importante y confidencial. Al acceder a su sitio web oficial encontrarás los mejores productos para tu equipo tales como AVG Internet Security, AVG Antivirus, AVG PC TuneUp, AVG Family Safety y AVG Secure Search. La compañía también cuenta con la versión free de su antivirus que brinda protección esencial detectando, bloqueando y eliminando virus y malware de manera gratuita. Podrás instalarlo de forma sencilla y rápida en tu ordenador y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios sin ningún tipo de coste. Además, la actualización más reciente del Antivirus incorpora nuevas funciones de privacidad para que navegues tranquilamente en los sitios de Internet que más te gustan.

Ofertas y descuentos especiales en AVG 

A menudo AVG lanza promociones especiales con la finalidad de que todos los usuarios del sitio web disfruten de descuentos interesantes al momento de adquirir alguno de sus servicios o productos de vanguardia. En esta misma página publicaremos con la mayor frecuencia posible las mejores ofertas y descuentos de AVG para ayudarte a ahorrar al comprar alguno de sus software de seguridad y hacer posible que puedas navegar libremente por sitios de interés, teniendo tu equipo siempre protegido y libre de las amenazas que surgen a diario en Internet. Trataremos de mantener la lista de promociones exclusivas constantemente actualizada para que no te pierdas ninguno de los beneficios lanzados por la compañía. Algunas de las ofertas más destacadas están relacionadas con rebajas especiales en productos antivirus para que disfrutes de la máxima protección al mejor precio. También tendrás la posibilidad de descargar de manera totalmente gratuita la versión de prueba de programas como el AVG PC TuneUp  para optimizar el rendimiento de tu ordenador y disfrutar de una mayor velocidad.

Seguridad para móviles

Además de mantener protegido tu equipo, AVG te brinda las mejores soluciones en seguridad informática para dispositivos móviles. Porque hoy en día es una necesidad proteger tu teléfono y mantenerlo en óptimas condiciones ya que se ha convertido en una de las herramientas básicas para acceder a sitios web de manera sencilla y desde cualquier lugar a través de las diferentes aplicaciones disponibles. Si quieres resguardar toda esa información y contenido importante que almacena tu móvil, AVG te lo hace posible gracias a su antivirus gratuito número uno en descargas en Google Play. Con AVG Antivirus Free podrás proteger tu teléfono y los datos que deseas respaldar, mantenerlo privado y localizarlo en caso de que llegaras a perderlo. La compañía tiene aplicaciones disponibles tanto para Android como para iOS y Windows Phone. Para proceder a la instalación de alguno de los productos que te interesan para tener tu dispositivo móvil protegido, simplemente ingresa a la sección "Móviles" de AVG y opta por la descarga de tu preferencia. 

Seguridad para empresas pequeñas

AVG ofrece las mejores herramientas, programas y soluciones para una máxima seguridad en Internet no sólo para particulares, sino también para empresas, porque la seguridad en el área de trabajo es primordial. Las soluciones ofrecidas por AVG apuntan a un tipo de empresa en particular, las de pequeño porte. Uno de los productos de seguridad comercial más vendidos por la compañía es el AVG Antivirus Business Edition, aunque también podrás encontrar otros productos especialmente pensados para pequeñas empresas tales como AVG Internet Security Business Edition, AVG File Server Edition, AVG PC TuneUp Business Edition, AVG Email Server Edition, AVG Rescue CD y AVG Remote Administration. Cada uno de los productos te ofrece distintos tipos de protección para que elijas la mejor solución en base a las necesidades y requerimientos de tu negocio. Antes de decidirte por un software en particular podrás descargar la versión de prueba gratuita y conocer sus resultados para tomar la mejor decisión al momento de comprar.

AVG en las redes sociales

Para estar más cerca de sus clientes AVG tiene presencia en las redes sociales más populares, de ese modo, podrás interactuar con la compañía, conocer los lanzamientos más recientes de productos y actualizaciones de software, y asesorarte un poco más sobre las funciones y el nivel de protección de cada uno de sus programas de seguridad. AVG cuenta con millones de clientes en todo el mundo, es por ese motivo, que se hace necesario tener diversas vías de contacto para poder colmar sus expectativas y responder dudas que puedan surgir de la compra de un determinado producto o servicio. Actualmente la compañía está presente en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Youtube, por ese último medio podrás ver todos sus videos promocionales y tutoriales para aprender un poco más sobre las herramientas disponibles en su tienda online. Sumado a las redes sociales mencionadas la empresa dispone de un blog para que también por esa vía te informes sobre todo lo que necesitas saber en cuanto a seguridad informática.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña