Avianca

Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Código promocional de Avianca

Ofertas y cupones descuento de Avianca

Avianca es una compañía aérea que tiene como misión conectar al mundo con Latinoamérica. A través de su sitio web oficial podrás efectuar tus reservas de vuelo en cuestión de minutos al destino que prefieras. Como miembro de Star Alliance permite unir más de 1.300 destinos en 192 países de los cinco continentes. Alrededor de 170 aeronaves son las que conforman la flota de esta aerolínea latinoamericana, contando con cerca de 6.000 vuelos semanales según cifras oficiales. Gracias a su programa de fidelización, como viajero frecuente acumularás millas que podrás canjear posteriormente por beneficios exclusivos. Y, al momento de realizar la reserva online, puedes aprovechar los códigos promocionales de Avianca, disponibles a continuación, junto con sus ofertas destacadas, para obtener rebajas adicionales.

Avianca

En la web oficial de Avianca podrás reservar tus vuelos a cualquiera de los destinos ofrecidos por la aerolínea. Si ingresas desde España, para buscar las promociones vigentes, asegúrate de seleccionar el país y el idioma en la parte superior derecha del sitio. Avianca es una compañía aérea que tiene como misión conectar al mundo con Latinoamérica a través de su moderna flota compuesta por 172 aeronaves de corto, mediano y largo alcance que ofrece el mejor servicio a bordo. Además, como miembro de Star Alliance​, brinda conectividad a más de 1.300 destinos en 192 países de los cinco continentes. Esta aerolínea latinoamericana se especializa tanto en el transporte de pasajeros como de carga para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Para hacer la reserva online de tu vuelo simplemente completa los datos del buscador y accede a la mejor oferta disponible, desde la comodidad de tu hogar, con tan solo unos clics. Si aprovechas las ofertas especiales conseguirás precios más bajos por tiempo limitado.

Avianca

Para que tengas una experiencia de vuelo excepcional, Avianca dispone del mejor equipo de trabajo y tecnología de vanguardia. Según cifras oficiales a junio de 2017 la aerolínea registró cerca de 6.000 vuelos semanales en sus 106 destinos distribuidos en 26 países. Además cuenta con el programa de lealtad LifeMiles que ya lleva más de 7 millones de socios, que son viajeros frecuentes, y que cada día disfrutan de las ventajas exclusivas que brinda el programa. Avianca ha recibido numerosos premios y galardones, recibiendo el reconocimiento como Mejor Aerolínea Regional Suramérica. También ha obtenido otros premios destacados por la calidad de su atención al cliente, como líder en comercio electrónico, como líder en tecnología gracias a su constante innovación, además de ser un referente en la industria de viajes en América Latina. Para estar cerca de sus clientes, la aerolínea tiene fuerte presencia en las redes sociales y actualmente podrás encontrarla en Facebook, Messenger, Twitter, Pinterest, Youtube, Foursquare e Instagram. Por cualquiera de esas vías podrás seguir de cerca todas sus novedades y promociones exclusivas.

Cupón promocional de Avianca

Los cupones o códigos promocionales de Avianca te vendrán de maravilla a la hora de reservar tu vuelo a través de la web de la aerolínea. Simplemente tendrás que ingresarlos en el campo correcto antes de confirmar la compra para que los descuentos que proponen se vean reflejados de manera automática en el importe a pagar. Si te preguntas dónde puedes conseguir los códigos de la compañía para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen, la respuesta es simple, debido a que todos los meses en esta misma página nos encargamos de recopilar y publicar los vales promocionales destacados de Avianca, junto con sus mejores ofertas, para que los tengas a tu disposición y puedas utilizarlos cada vez que hagas una reserva de vuelo en su web. Si bien el proceso de canje de los cupones es muy simple están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar para sacarles el mayor provecho. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta es su fecha de vigencia, debido a que por ningún motivo serán aceptados los vales descuento caducados. Recuerda, además, que no son acumulables entre sí, y por lo tanto no podrás canjear más de un código en una misma reserva.

Canjear un código descuento de Avianca

Una vez que conozcas todos los requisitos establecidos para el correcto funcionamiento de tu cupón de Avianca, estarás en condiciones de canjearlo con tu próxima reserva de vuelo. Si observas la imagen ilustrativa anterior verás con claridad dónde tienes que introducirlo para disfrutar de la rebaja que propone. De todos modos, acompañaremos la imagen con una breve explicación de los pasos a seguir para que el mecanismo de validación te resulte aún más simple. En primer lugar, ingresa al sitio web oficial de la aerolínea para acceder al buscador y encontrar el vuelo que se ajuste a tus requerimientos. Es necesario que indiques la ciudad de origen y el destino, especificando si quieres boletos de ida y vuelta, sólo ida o múltiples ciudades. También deberás indicar las fechas de tu viaje, la clase de servicio ya sea económica o ejecutiva y el número de pasajeros, incluyendo adultos y niños. Seguidamente verás que tienes un campo opcional destinado a los códigos promocionales de Avianca, es en ese campo donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón y luego pulsar en 'Buscar vuelos' para que la oferta que elijas refleje de manera automática la rebaja asociada al vale que acabas de introducir.

Servicios a bordo con Avianca

Con el fin de que disfrutes de la mejor experiencia a bordo, Avianca pone a tu disposición una serie de servicios esenciales además de otros servicios opcionales para que a tu vuelo no le falte nada, sea que viajes por negocios o por placer. Si eliges la clase económica disfrutarás siempre del mejor servicio con atención de primer nivel y una variedad de precios especiales según tus necesidades. Si optas por la clase ejecutiva, tendrás un proceso de chequeo ágil, un abordaje preferencial además de registro de mayor peso de equipaje en bodega y prioridad en el desembarque del vuelo.​​​​ También podrás disfrutar de todo el contenido de la revista de Avianca en Internet. Y, si quieres entretenimiento a bordo, accede a la mejor selección de música, variedad de películas, series de televisión, etc. La aerolínea dispone de un Duty Free Store​​​​ con una gran variedad de marcas de prestigio a los mejores precios, simplemente consulta el catálogo de ventas de productos para conseguir lo que te guste de la manera más fácil. Avianca ofrece otros servicios especiales para que elijas la opción que necesites, desde viajes con bebés, oxígeno a bordo y acomodación para personas en condición de discapacidad hasta comidas especiales, menores sin acompañante, asiento adicional, condiciones médicas especiales, etc.

Ventajas exclusivas de Avianca

Una vez que conozcas las ventajas exclusivas que ofrece esta aerolínea latinoamericana podrás tomar una mejor decisión a la hora de planificar tu viaje. Tendrás la posibilidad de comprar tus boletos directamente y sin intermediarios en Avianca.com, con la garantía del mejor precio en todos sus vuelos y ¡no te cobran tarifa administrativa! Disfruta sin costo adicional de múltiples beneficios. Cada vuelo incluye: equipaje de mano y podrás llevar 1 maleta de 10 kilogramos o su equivalente que son 22 libras; equipaje en bodega, lo permitido es hasta 2 maletas de 23 kilogramos o 50 libras. Puedes escoger dónde quieres sentarte en algunos vuelos, seleccionando la silla que más te guste. Acumular millas con el programa de lealtad para canjearlas posteriormente por boletos o productos. Hacer el check in en Avianca.com y registrarte en tu vuelo desde cualquier lugar. Está permitido llevar mascotas a bordo, y por lo tanto, si lo necesitas, puedes llevar a tu perro, lazarillo o animal de compañía. Otra de las ventajas es que visualizarás tu tarifa en diferentes monedas y encontrarás el precio detallado para tomar la decisión correcta. También disfrutarás de compras seguras, menú a bordo con comidas especiales para tu dieta, entretenimiento y más.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña