BookingMonkey

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

BookingMonkey.com es un sitio de alquiler de coches por Internet con una gran diferencia al de las clásicas empresas, ellos se encargan de buscar los mejores precios disponibles de alquiler a través de todas las empresas de alquiler de coche y presentarte las mejores opciones. La reserva la realizas directamente desde su web para tu comodidad, los pagos se realizan de forma segura con las principales tarjetas de crédito. En nuestro sitio podrás encontrar los códigos promocionales de BookingMonkey con los que obtendrás descuentos al realizar tus reservas a través de su sitio web.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Mejor precio garantizado en BookingMonkey.com
Oferta

Mejor precio garantizado en BookingMonkey.com

Gracias a las tarifas "todo incluido" de BookingMonkey tendrás los mejores precios garantizados, y sólo pagarás por ...

Cupooon hace 2 semanas
0
Ofertas especiales de alquiler de coches en Madrid
Oferta

Ofertas especiales de alquiler de coches en Madrid

Si estás buscando alquilar un coche en Madrid con las condiciones más favorables, descubre todas las ofertas que tiene BookingMonkey ...

Cupooon hace 2 semanas
0
Cancelaciones gratuitas en BookingMonkey.com
Oferta

Cancelaciones gratuitas en BookingMonkey.com

Si cancelas tu reserva por lo menos 48 horas antes de que empiece el alquiler la cancelación no tendrá ningún tipo de cargo y se ...

Cupooon hace 2 semanas
0

BookingMonkey - Alquiler de coches

BookingMonkey.com es un portal que te permite comparar de forma rápida y sencilla entre todos los proveedores de alquiler de coches disponibles para que accedas a los mejores precios según el tipo de vehículo que desees adquirir para cubrir tus necesidades. Si estás interesado/a en realizar una reserva, simplemente tendrás que ingresar al sitio web de la compañía y utilizar el buscador que verás en la página principal para elegir dónde vas a recoger el coche, especificar si la oficina donde lo vas a devolver es la misma de recogida y seleccionar las fechas en que lo necesitas así como tu lugar de residencia. Gracias a su sistema rápido y seguro tendrás en pocos segundos los precios más convenientes y servicios habilitados en todas las agencias de alquiler de coches para brindarte las mejores opciones. Una de las tantas ventajas de BookingMonkey.com es que podrás efectuar la reserva desde la comodidad de tu hogar y en el momento del día que prefieras. Tú solamente tendrás que cargar los datos requeridos que la compañía se encargará del resto.

bookingmonkey

A la hora de pagar la reserva del automóvil de tu preferencia tendrás la posibilidad de escoger entre las principales tarjetas de crédito para abonar tu alquiler cómodamente según tus necesidades. Reservar en la web de BookingMonkey.com es totalmente seguro ya que la compañía cuenta con los sistemas de seguridad más confiables para garantizar una experiencia de compra satisfactoria a todos sus clientes. Además, cuenta con el respaldo de GeoTrust, que es una de las empresas más importantes de la actualidad en lo referente a seguridad en Internet y certificados SSL. En BookingMonkey tendrás el mejor vehículo y un excelente servicio, debido a que la compañía trabaja con marcas tanto globales como locales que son las encargadas de asegurar la calidad de tu coche de alquiler. Algunos de los principales proveedores que encontrarás en el sitio web son Hertz, Sixt, Europcar, Firefly, Goldcar, InterRent, entre otros.

Código promocional de BookingMonkey

BookingMonkey ofrece a través de nuestra web códigos promocionales para que puedas obtener descuentos extra en el precio del coche que alquiles en su portal. Comúnmente no aparece visible en su sitio web el campo donde deberás introducir el código promocional, sino que tendrás que ingresar primero a esta misma página para que al dar clic en la oferta o rebaja que te interesa de nuestra lista, ese campo te aparezca disponible en la web de BookingMonkey y puedas introducir el cupón de descuento correspondiente. Trataremos de mantener la lista de códigos y promociones lo más ordenada y actualizada posible para que accedas fácilmente a ella cuando quieras obtener descuentos en tu vehículo de alquiler y estés al día de todas las novedades de BookingMonkey en lo referente a beneficios. Recuerda leer los términos y condiciones de uso que establece tu código promocional antes de canjearlo, eso te permitirá saber con certeza cómo utilizarlo para que apliquen las rebajas que propone. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta es su fecha de vigencia ya que la compañía no aceptará el ingreso de cupones caducados.

Pagos seguros en BookingMonkey

Como bien lo hemos mencionado anteriormente, BookingMonkey.com te permite realizar tus compras con absoluta tranquilidad y confianza ya que su sitio web es totalmente seguro y dispone de sistemas de protección de datos modernos y confiables que hacen posible que tu transacción se realice con éxito. Gracias a los certificados SSL de GeoTrust tu información confidencial, sobre todo la relacionada con los números de tarjeta de crédito, se mantendrá totalmente protegida, ya que la finalidad de los certificados es encriptar los datos importantes que brindas relacionados con los pagos para evitar todo tipo de fraudes y otros fines maliciosos. Hasta el momento, BookingMonkey acepta que abones tu reserva con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard si ése es tu medio de pago habitual. También tendrás la opción de abonar tu coche de alquiler a través del sistema en línea PayPal que se caracteriza por ser rápido, fácil de usar y seguro, y cuenta con el aval de millones de personas de todo el mundo que lo eligen a diario para pagar sus compras por Internet.

Realizar cambios en la reserva efectuada en BookingMonkey

La compañía te da la posibilidad de efectuar cambios o cancelar la reserva de tu vehículo, si por algún motivo ajeno a tu voluntad no puedes recoger el coche en el periodo estipulado, o directamente te resulta imposible alquilarlo y deseas cancelar el trámite. Si lo que quieres es efectuar cambios en tu reserva, simplemente lo comunicas al equipo de atención al cliente de la compañía o realizas la gestión a través de tu cuenta de usuario en el portal de BookingMonkey, la empresa no te cobrará gastos adicionales por cambiar la reserva, únicamente tendrás que pagar los costes en caso de añadir más días al alquiler, querer mejorar el coche o contratar servicios extra. Si lo que deseas es cancelar la reserva porque ya no vas a necesitar el vehículo, también podrás realizar las gestiones relativas a la cancelación ingresando a la sección correspondiente con tu cuenta de usuario. Ten presente que cuando cancelas tu reserva por lo menos 48 horas antes de que comience el alquiler, la cancelación no tendrá ningún tipo de cargos y la compañía te devolverá todo el pago. 

Ventajas de alquilar con BookingMonkey.com

Alquilar tu vehículo a través del portal de BookingMonkey.com tiene varias ventajas, que sin duda, harán que le saques el mayor provecho a tu reserva por Internet. Lo que hace la compañía para ofrecerte las mayores facilidades es comparar todos los proveedores de coches de alquiler disponibles para que siempre encuentres lo que necesitas y a los precios más convenientes del mercado. Pero esa no es su única ventaja sino que además te ofrece kilometraje ilimitado, incluye todos los seguros estándares, no tendrás tarifa por tarjeta de crédito, recibirás asistencia en línea mediante chat al instante o podrás llamar por teléfono ante cualquier duda al equipo de atención al cliente de la compañía, que se encuentra a tu entera disposición las 24 horas los 7 días de la semana, la ayuda que recibas será en tu propio idioma para que el tema de la comunicación no sea motivo de inconvenientes. Sumado a todas las ventajas mencionadas, podrás efectuar cancelaciones gratuitas con 48 horas de anticipación. Gracias a las tarifas 'todo incluido' de BookingMonkey disfrutarás de los mejores precios garantizados, y sólo pagarás por los servicios que adquieras. Además, con la garantía NoRisk tendrás el 100% de reembolso del excedente para que alquiles sin preocupaciones.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña