BuscoCrucero

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

BuscoCrucero.com te ayuda a planificar tus viajes en crucero de una forma sencilla y económica. A través de su web puedes encontrar de forma sencilla el crucero que mejor se adapte a tus gustos, basta con elegir la fecha en que quieres viajar, los destinos que deseas recorrer, la duración de días y la naviera que prefieres.  La compañía se encargará de presentarte todas las opciones con sus respectivos precios, y una vez que te decidas podrás realizar la reserva de forma cómoda directamente desde su web. Al momento de hacer la reserva tienes la posibilidad de ingresar alguno de los códigos promocionales de BuscoCrucero.com que encontrarás a continuación para obtener descuentos extra o regalos para tu viaje.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Descuentos especiales de BuscoCrucero.com
Oferta

Descuentos especiales de BuscoCrucero.com

Descubre una selección de cruceros con descuentos muy especiales que ha preparado BuscoCrucero.com para que puedas viajar barato.

Cupooon hace 2 semanas
0

BuscoCrucero.com

Si estás planificando realizar un viaje en crucero no importa cuál sea tu destino, porque en BuscoCrucero.com te ayudarán a hacer realidad ese viaje que tanto deseabas de una forma sencilla, debido a que podrás realizar la reserva desde la comodidad de tu hogar y en pocos clics a través de su sitio web. Para comenzar a buscar el mejor crucero es suficiente con completar algunos datos del buscador como pueden ser la fecha de tu viaje o el destino que quieres visitar, de ese modo, BuscoCrucero.com se encargará de encontrar y presentarte todos los viajes que se adapten a tus criterios de búsqueda. Si simplemente tienes la idea de realizar un recorrido en crucero pero aún no tienes decidido a dónde ir, tendrás la opción de aprovechar las sugerencias de esta web, ya que tienen muy buenas ofertas y propuestas para que encuentres un viaje barato pero no por eso menos inolvidable.

buscocrucero

No importa si el viaje que deseas realizar es sólo por las costas de un país, prefieres recorrer un continente o el mundo entero, BuscoCrucero.com tiene opciones para todos los gustos. Si tienes preferencia por alguna naviera en especial también tendrás la posibilidad de buscar los viajes por la naviera que más te guste. Algunas de las más destacadas son Royal Caribbean, Msc Cruceros, Pullmantur, Carnival Cruise Lines, Costa Cruceros, Seabourn, Silversea Cruises, entre muchas otras. En BuscoCruceros.com podrás aprovechar desde las ofertas de última hora en cruceros así como realizar reservas con más de 2 años de anticipación para conseguir los mejores precios. Otra excelente forma de ahorrar dinero al momento de viajar es aprovechar las ofertas que encontrarás en la página principal de su portal, y no olvides revisar esta misma página para acceder a los códigos promocionales de BuscoCrucero.com que tenemos para ayudarte a obtener descuentos en tus reservas.

Código promocional de BuscoCruceros.com

Para utilizar los códigos promocionales de BuscoCruceros.com tendrás que seguir un procedimiento muy sencillo, el primer paso es acceder a su portal para encontrar el viaje que deseas realizar. Una vez que lo encuentres deberás tener en cuenta si el cupón de descuento que quieres utilizar es válido para ese crucero que escogiste, cada cupón publicado especifica si es para un crucero en especial o si sirve para todas las reservas realizadas a través de BuscoCruceros.com. Luego que compruebes que tu código descuento sirve para el crucero que estás reservando, tan sólo resta continuar con los pasos indicados en la web hasta que te encuentres con el campo destinado al ingreso de los códigos promocionales de la compañía, éste puede servir tanto para obtener rebajas especiales en tus tarifas como para recibir regalos con tu reserva. Si existe más de un cupón que puedes utilizar para la misma reserva que estás realizando deberás elegir el que más te convenga o el que ofrezca el mayor descuento, ya que no son acumulables excepto que se indique lo contrario en sus condiciones de uso.

Gangas en BuscoCrucero.com

Una sección muy interesante que encontrarás en el portal de BuscoCrucero.com, sobre todo si te gusta ahorrar y sacarle el mayor provecho a tus reservas, es la de "Gangas" ya que te permite encontrar grandes descuentos en cruceros para que tengas un viaje de ensueño al mejor precio. Al acceder a dicha sección tendrás la posibilidad de visualizar todas las gangas y escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades o también podrás filtrar la búsqueda por mes y acceder solamente a las ofertas disponibles para ese mes que seleccionaste. Al momento de reservar algunas de las ofertas recomendadas por BuscoCrucero.com en esta sección deberás tener en cuenta los requisitos establecidos para un correcto uso de la misma. Las promociones son múltiples e irán cambiando constantemente para que siempre encuentres lo que estás buscando. Ten presente que muchos viajes en crucero varían sus precios dependiendo de la naviera y de los servicios que ofrecen a bordo, por eso resulta importante que te informes adecuadamente sobre los beneficios que obtendrás al elegir una u otra oferta.

Formas de pago aceptadas a bordo de los cruceros

Para pagar los servicios adquiridos a bordo de los cruceros tendrás dos opciones, una de ellas es mediante el uso de la tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que no se permitirán tarjetas de débito. Todas las compras que realices durante el viaje serán cargadas al finalizar el crucero en la tarjeta que facilites. Pero antes de realizar el pago y para tu total tranquilidad, recibirás una factura con los gastos para que compruebes que todo está correcto. En caso contrario podrás hacer el reclamo correspondiente para corregir las diferencias en el importe. Otra de las modalidades de pago permitidas a bordo del crucero es la del depósito en metálico, para este caso, la cantidad que deposites será el límite que tendrás para gastar en servicios extra durante el viaje. Si llegado el momento deseas gastar más de lo previsto podrás extender dicho límite simplemente comunicando tu decisión en la recepción. En cuanto a la moneda utilizada a bordo del crucero esto dependerá de la naviera, pero generalmente se permite utilizar el dólar, el euro o ambas.

Blog de cruceros

Si te gusta todo lo relacionado con el turismo y los viajes en la página de BuscoCrucero.com encontrarás un blog con las noticias más relevantes sobre cruceros, allí podrás acceder a información variada sobre nuevas salidas, espectáculos a bordo y otras novedades de interés general relacionadas con los recorridos en crucero que podrás realizar por diferentes partes del mundo. Este espacio también resulta muy interesante ya que podrás estar al día de las ofertas publicadas a menudo por las diferentes navieras y recomendaciones sobre destinos maravillosos a los que podrás viajar para vivir una experiencia única e inolvidable en un crucero de lujo. Sumado al blog, BuscoCrucero.com tiene fuerte presencia en otros medios sociales como es el caso de Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube y Google Plus, cualquiera de las vías mencionadas te será de gran utilidad para no perderte ninguna de las promociones lanzadas por la compañía con la finalidad de premiar a sus clientes.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña