ByHours

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Código descuento ByHours

Cupones descuento y ofertas de ByHours.com

ByHours.com es la web donde podrás realizar reservas de hoteles pagando únicamente la cantidad de horas que te vayas a quedar sin tener la necesidad de abonar por un día entero que no vas a utilizar. ¿Cuántas veces nos pasa que solamente necesitamos una habitación de hotel para una única noche? En ByHours.com podemos realizar por ejemplo, una reserva por 12 horas para pasar solamente el rato que precisamos. Es tan sencillo como elegir el hotel, indicar el día y hora de llegada y la cantidad de horas que te quieres quedar para que pagues únicamente por lo que necesitas. Y, si aprovechas los códigos descuento de ByHours disponibles a continuación, ahorrarás dinero extra.

ByHours.com

ByHours.com te presenta una nueva forma de realizar tus reservas en hoteles. ¿Por qué pagar de más por horas que no vamos a utilizar? Esa es una de las ideas principales de este sitio que te permite realizar reservas en hoteles y pagar únicamente por la cantidad de horas que te vayas a quedar. Tú optas por la cantidad de horas que deseas permanecer, puedes elegir entre paquetes de 3, 6 o 12 horas, simplemente elige el que más te convenga, así como la hora de llegada y disfruta del hotel que más te guste. Podrás acceder a las mejores cadenas hoteleras con más de 1.000 hoteles a tu disposición, de la manera más conveniente, por horas.

ByHours

Tal vez te estás preguntando para qué quieres reservar un hotel solamente por unas horas, pues no es tan raro, imagina que vas de viaje y tienes que hacer escala en una ciudad por un corto periodo de tiempo y quieres aprovechar a descansar, o simplemente quieres disfrutar de los servicios ofrecidos por el hotel durante unas horas como puede ser una ducha de relax, acceder a la piscina, tal vez para un regalo romántico. Las posibilidades son muchísimas, tú sabrás para qué lo quieres y pagarás sólo por las horas que necesites, sin desperdiciar dinero por el tiempo restante en que ya no te encuentres alojado en el hotel. Además, la empresa garantiza la total transparencia en sus reservas y el precio justo por las tarifas ofrecidas, por lo que pagarás solamente por el servicio que estás recibiendo y por las horas de hospedaje, ni más ni menos.

¿Dónde encuentro cupones de ByHours?

Los cupones descuento de ByHours los podrás encontrar en este mismo sitio, cada mes los renovamos para que siempre encuentres códigos promocionales que funcionen, ya que puede pasar que las ofertas y descuentos sólo apliquen hasta determinada fecha y si no los utilizas dentro de ese periodo establecido caducan. Es por ello, que a través de nuestra página mantendremos a disposición de todos los usuarios los cupones de descuento más recientes que la compañía lance para ayudar a ahorrar un dinero extra en las reservas por horas que se realicen en su web. Recomendamos que antes de canjear los diferentes códigos y vales de promoción lean atentamente las condiciones establecidas para la correcta aplicación de los mismos, ya que su uso incorrecto hará que no sea posible aplicar la rebaja asociada a dicho cupón.

Para utilizar los códigos promocionales de ByHours.com primero deberás elegir el hotel y el paquete de horas, una vez que estés completando los datos de pago tienes la posibilidad de ingresar el código de descuento. Deberás introducirlo en el campo indicado y en el momento que lo solicita la pantalla, porque luego de finalizada y confirmada la reserva ya no será posible validarlo. Los distintos cupones, vales, bonos, cambian sus nombres dependiendo de la empresa que los promocione, pero en todos los casos, el objetivo es el mismo, otorgar descuentos y rebajas importantes en los productos o servicios ofrecidos, para que los usuarios puedan disfrutar de sus compras mucho más sabiendo que las adquirieron a precios más bajos de los que tenían pensado pagar por ellas.

Vale regalo de ByHours

Si quieres tener la posibilidad de acertar seguro con el regalo que vayas a hacer a esa persona especial, en la web de ByHours podrás acceder a los vales regalo de la compañía para obsequiar horas de hotel y que el destinatario disfrute de la estadía en el lugar de su preferencia. Para comprar un vale regalo, primero eliges el importe que deseas regalar, hay disponibles vales desde 20 euros hasta 60 euros, la persona que lo reciba podrá canjear dicho importe por horas de hotel el día que ella decida. Luego de elegido el importe deberás completar un formulario con tus datos personales para que la empresa envíe tu vale al destinatario, junto con el vale podrás incluir un mensaje personalizado, o también tendrás la posibilidad de imprimirlo para entregarlo en persona y hacer tu regalo aún más especial. Por último, sólo queda que el afortunado/a ingrese a la web de ByHours y canjee su regalo. El mismo deberá considerar que el vale regalo puede ser canjeado en todos los hoteles de ByHours.com y se pueden utilizar en un plazo de un año.

ByHours en los medios sociales

ByHours cuenta con varios medios y redes sociales a través de los cuales difunde las noticias y ofertas que organiza para beneficiar a todos los usuarios que adquieran sus servicios. Tiene fuerte presencia en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y Youtube, para que por esta última vía visualices los videos promocionales de la compañía. También dispone de un blog para que estés al día de todas las novedades, accedas a más detalles respecto a los servicios que podrás encontrar en la web de ByHours sobre los distintos hoteles, información corporativa y de interés general. Y, si aún quieres más podrás suscribirte a la newsletter de la empresa para recibir también por este medio en tu casilla de correo electrónico beneficios exclusivos y ofertas especiales.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña