Prinsotel

Código promocional Prinsotel

Prinsotel es una cadena de que cuenta con hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca para disfrutar en familia, pareja o solo. Sus hoteles en Mallorca son: La Pineda en Cala Ratjada, Alba en Cala d´Or, Mal Pas en Alcudia y La Dorada en Playa de Muro. En Menorca puedes quedarte en el hotel Prinsotel La Caleta de Ciudadela o en Villas Menorca en Cala Galdana. Los códigos promocionales de Prinsotel que ofrecemos en esta página son únicamente válidos para realizar tus reservas online. Consulta disponibilidad y precios en la página de Prinsotel.

Ofertas destacadas de Prinsotel

Descubre las ofertas destacadas de Prinsotel para encontrar descuentos por temporada, rebajas por reservas anticipadas, promociones para grupos grandes y más.

40%
  Ver oferta

10% de descuento en tarifa no reembolsable

Consigue un 10% de descuento en todas las reservas en hoteles se Prinsotel si hacer la reserva online en la web oficial con tarifa no reembolsable. Oferta válida para todos los hoteles y todo el año.
10%
  Ver oferta

Oferta vuelo + hotel en Prinsotel

Reserva tu vuelo + hotel en Prinsotel para conseguir el mejor precio.

15%
  Ver oferta

Ofertas para grupos en Prinsotel

¿Viajas en grupo? Sercotel tiene ofertas especiales en sus hoteles para grupos superiores a 9 personas.

20%
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Código hasta 35% descuento en NN Hotels

Consigue hasta un 35% de descuento con este código promocional en Núñez Navarro Hoteles para reservas hasta el 2 de septiembre y estancias hasta el 16 de septiembre de 2019.
35%
  Ver cupón

15% de descuento en Garden Hoteles

Consigue un 15% de descuento al reservar tus vacaciones para 2019 antes del 30 de junio de 2019 en Garden Hoteles. Promoción válida para estancias hasta el 3 de noviembre de 2019. Reserva tu estancia en las playas de Mallorca, Ibiza, Menorca o Huelva con un gran ahorro del 15%.
15%
  Ver cupón

Hasta un 10% Descuento - Hipotels Hipocampo Palace

Reserve en un hotel 5 estrellas en Mallorca con un descuento de hasta el 10% si lo hace hasta el 31 de mayo, un 5% de descuento para reservas hasta el 30 de junio y del 10%  del 1 de julio al 31 de octubre.
10%
  Ver cupón

30% de descuento en reserva anticipada de tus vacaciones

Haz tu reserva para ir a Marina d´Or este verano antes y consigue un descuento de hasta el 30% al hacer la reserva anticipada antes del 31 de mayo.
30%
  Ver cupón

Cupón 6% descuento en Azuline Hoteles

Reserva con un 6% de descuento en Azuline Hotels España con este código válido hasta el 31 de mayo, para estancias hasta el 30 de septiembre. Hoteles en Mallorca, Menorca e Ibiza.
6%
  Ver cupón

Código promocional con un 8% descuento en Hoteles.com

Consigue un 8% de descuento en Hoteles.com en todas tus reservas que hagas hasta el 39 de junio con este cupón.


8%
  Ver cupón

Cupón hasta 30% descuento + Niños gratis en Iberostar Hotels

Reserva con este cupón con un 30% de descuento + niños gratis en Iberostar Hoteles.

*Válido para reservas hasta el 15 de julio, para estancias mínimas de 3 noches entre el 01/05/2019 y el 15/10/2019.

30%
  Ver cupón


Prinsotel

Prinsotel es una empresa hotelera que ofrece hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca. Sus destinos en Mallorca son Alcudia, Cala D'Or, Cala Ratjada y Playa de Muro. Si eliges pasar tus vacaciones en Menorca podrás optar por Ciutadella o Cala Galdana. Cualquiera sea el destino que elijas Prinsotel te garantiza unas vacaciones de ensueño para que te diviertas y disfrutes de tu estancia como te mereces, sea que viajas solo, en pareja o con toda la familia. Reservar a través de su web tiene múltiples ventajas, no sólo por los maravillosos lugares que podrás conocer gracias a sus variadas ofertas, sino porque además la compañía ofrece paquetes promocionales y los precios más competitivos para que aprovechar al máximo tus vacaciones no necesariamente implique gastar de más. Sumado a ello, te garantiza una reserva 100% segura a través de su sitio web para que pongas en marcha tus planes vacacionales de la manera más cómoda y sin moverte de casa.

Prinsotel

Si quieres un entorno único, rodeado de naturaleza, hermosas playas y un buen clima, Prinsotel tiene la solución para que pases las mejores vacaciones de tu vida. Gracias a sus paquetes promocionales podrás encontrar los planes más convenientes, si decides viajar en familia y llevar a tus hijos, encontrarás paquetes especiales con actividades varias para que puedan llevar a cabo los más pequeños durante su estancia en el hotel. También tendrás la posibilidad de adquirir un paquete de hotel más coche de alquiler para que puedas recorrer el destino elegido y conocer algunos de sus encantos y puntos de interés. Son muchas las propuestas que tiene Prinsotel para ofrecer a sus clientes, y hay opciones para todos los gustos, incluso para satisfacer las necesidades y requerimientos hasta de los clientes más exigentes. Accederás a las mejores habitaciones con servicios exclusivos, tú eliges si la quieres con vista a la piscina o si deseas media pensión con bebidas incluidas, traslados, etc.

Código promocional Prinsotel

Si estás interesado en hacer una reserva en la web de Prinsotel, debes saber que podrás obtener un descuento especial en tu tarifa si utilizas los códigos de descuento que la empresa permite introducir en el buscador durante el proceso de la reserva. En esta página recopilamos todos los meses las ofertas y códigos de promoción más destacados de Prinsotel para contribuir con el ahorro de tu hogar. Ten en cuenta que los cupones de descuento son válidos únicamente para las reservas de alojamiento que se efectúen a través de Internet y es necesario que consultes disponibilidad y precios accediendo directamente al portal de la compañía. Los códigos promocionales te vendrán de maravilla para cuando quieras ahorrar un dinero extra y sacarle el máximo beneficio a la reserva online realizada. No olvides que algunos códigos promocionales no son acumulables a otras ofertas o descuentos vigentes, por lo tanto, es importante que antes de intentar canjear alguno, verifiques que el hotel que elegiste ya no dispone de alguna rebaja considerable que pueda impedir que canjees tu cupón correctamente.

Generalmente, todos los cupones de descuento y ofertas especiales lanzadas por las distintas compañías están sujetos a condiciones de uso que variarán en función del beneficio que propongan. Por eso, resulta sumamente importante que antes de canjear alguno de los códigos de descuento de Prinsotel que te ofrecemos, leas las condiciones establecidas por la cadena hotelera para su correcto funcionamiento. Nosotros siempre especificamos junto a cada cupón que publicamos en nuestro sitio sus condiciones de uso, para que puedas saber con certeza en qué casos aplicar el vale promocional que acabas de conseguir. Si te gustan los descuentos y eres de los que aprovechan todo tipo de cupones que andan en la vuelta para sacarle el mayor provecho a tus compras, te invitamos a que te registres en nuestro boletín semanal, y de ese modo, comenzarás a recibir en tu casilla de correo electrónico las ofertas más destacadas de Prinsotel para que no te pierdas ninguno de sus beneficios y puedas acceder a ellos antes que nadie.

Código promocional Prinsotel

Canjear un código promocional de Prinsotel

El mecanismo de validación de los códigos promocionales de Prinsotel es el mismo que utilizan la mayoría de las cadenas hoteleras que trabajan con este tipo de vales descuento. Si ya has tenido la oportunidad de canjear alguno anteriormente conocerás el procedimiento a seguir, pero en caso contrario, te explicaremos brevemente los pasos a concretar para disfrutar del descuento esperado. En primer lugar, ingresa al sitio web de Prinsotel para comenzar con la búsqueda del hotel en el que deseas hospedarte durante tus vacaciones, para ello, utiliza el buscador de la página principal que será el que te muestre los mejores resultados y las tarifas más accesibles considerando la información que brindaste. Dentro del mismo buscador, además de los datos requeridos encontrarás un campo disponible destinado a los códigos promocionales, es allí donde deberás introducir el código de tu cupón para que la búsqueda realizada refleje la rebaja asociada al cupón que acabas de introducir. En la imagen ilustrativa anterior podrás ver con claridad dónde tendrás que indicar el código del que dispones para obtener el descuento que deseas en tu reserva de alojamiento. Recuerda que para que tu cupón sea válido tendrás que comprobar antes de canjearlo que cumples con todas sus condiciones de uso y que el mismo aplica a la reserva online que quieres efectuar.

Ofertas especiales en Prinsotel

Además de garantizarte el mejor precio online por sus hoteles, Prinsotel pone a tu disposición a través de su portal una sección de ofertas con los paquetes promocionales más variados para que encuentres el plan que más te guste teniendo en cuenta con quien deseas viajar y el dinero que estás dispuesto a gastar. Obtendrás precios especiales por reservas anticipadas, por comprar paquetes de hotel más coche de alquiler o por elegir pasar tus vacaciones en familia. En dicha sección de ofertas tendrás la posibilidad de acceder tanto a la oferta del mes como a las ofertas de último minuto. No olvides que las distintas promociones están publicadas solamente por un tiempo limitado, y algunas permanecen en la web menos tiempo que otras. Todas las ofertas están sujetas a condiciones específicas establecidas por la compañía en su portal, por lo tanto, si quieres conocer más información acerca de una promoción en particular te recomendamos visitar directamente la web de la cadena hotelera para que puedas resolver todas tus dudas y escoger el plan que más se ajuste a lo que estás buscando.

30%OFF

Descuentos en hoteles

 

Ver descuentos

20%OFF

Ofertas en vuelos

tu elijes el destino

Ver ofertas

Copyright © 2019 Cupooon, cupones de descuento y códigos promocionales gratis.