Direct Ferries

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Direct Ferries es el sitio web que te permite en cuestión de minutos reservar tu travesía en ferry contando con el servicio de las mejores compañías como es el caso de Trasmediterránea, Grimaldi, GNV, Balearia, Fred Olsen, Tirrenia, entre otras. Tendrás a tu disposición más de 2.500 rutas y 705 puertos en todo el mundo, con ofertas especiales para que compres tus billetes a precios sumamente competitivos. Si bien el sitio está enfocado principalmente al sector de transporte marítimo, encontrarás servicios auxiliares de empresas asociadas para que planifiques tu viaje de la mejor manera, accediendo también a alojamiento, seguro vehicular, billetes de tren, etc. A continuación te dejamos los cupones descuento de Direct Ferries, junto con sus promociones destacadas, para que ahorres dinero.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Travesías baratas en ferry a Ibiza
Oferta

Travesías baratas en ferry a Ibiza

Direct Ferries te permite disfrutar de todas las ofertas con los precios más bajos para viajar en ferry a Ibiza de la mano de las principales ...

Cupooon hace 2 semanas
0
Ofertas de travesías en ferry
Oferta

Ofertas de travesías en ferry

Echa un vistazo a las promociones de Direct Ferries donde encontrarás las últimas ofertas y descuentos para viajar en ferry.  

Cupooon hace 2 semanas
0

Direct Ferries

Direct Ferries es un sitio web donde podrás comprar billetes de ferry de manera rápida y sencilla para viajar al destino que prefieras a través de compañías de prestigio como es el caso de Balearia, Grimaldi Lines, Grandi Navi Veloci, Tirrenia, Fred Olsen, Iscomar, Trasmediterranea, entre otras. Al utilizar el buscador de la página principal accederás en cuestión de segundos a las mejores ofertas para la travesía que te interesa. Algunos de los destinos destacados a los que podrás viajar son Italia, Marruecos, Argelia, Inglaterra, Ibiza, Mallorca, Menorca, y mucho más, ya que la red de ferries de Direct Ferries incluye todos los destinos alrededor de Europa, África del Norte y puertos del mundo. En términos de números, actualmente la compañía pone a tu disposición más de 2.500 rutas y 705 puertos, contando con el respaldo de más de 2.5 millones de clientes. Diariamente los precios de la web son comprobados con el objetivo de que siempre tengas las tarifas más baratas, sea cual sea la empresa naviera que elijas para tu trayecto.

Direct-ferries

Si bien Direct Ferries se dedica principalmente al transporte marítimo, está asociado a diversas empresas con el fin de ofrecerte servicios complementarios para tu viaje tales como alojamiento, billetes de tren, o seguro para tu vehículo. También tendrás la opción de reservar tu ferry de carga desde y hacia cualquier puerto de carga en Europa. A la hora de emprender tu travesía contarás con el respaldo de una empresa con años de experiencia en su sector, fundada en 1999, para brindarte lo que necesitas en tus viajes. Para que encuentres todo el contenido que te interesa el sitio web dispone de comentarios de clientes, información sobre rutas y puertos, guías de navieras y más. Disfrutarás siempre de los mejores precios y podrás descubrir cómo es estar a bordo de los ferries antes de viajar a través de videos y reseñas. Si quieres estar al día de todas las novedades de la compañía puedes suscribirte de manera gratuita a su newsletter y recibir ofertas exclusivas en tu buzón de correo. Direct Ferries también tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Youtube para que conozcas antes que nadie sus promociones, descuentos y eventos especiales.

Cupón descuento Direct Ferries 

Con la finalidad de que ahorres en todas tus travesías en ferry, en esta misma página mes a mes nos encargamos de recopilar y publicar los cupones descuento de Direct Ferries, junto con sus ofertas destacadas, para que los tengas a tu disposición y puedas acceder a beneficios especiales en tus viajes marítimos. Tendrás la opción de obtener rebajas de hasta el 40% al realizar las reservas online, de la manera más sencilla y sin moverte de tu casa. Te acercaremos las promociones vigentes de las empresas navieras con las que trabaja Direct Ferries además de todas sus promociones por destino, entre los que se incluyen Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, y otros destinos internacionales como Roma, Sicilia, Cerdeña, Francia, Grecia, Túnez, etc. En la imagen ilustrativa disponible a continuación podrás visualizar algunas de las últimas ofertas de la compañía, que son actualizadas constantemente en su sitio web para que siempre tengas tarifas asequibles a tu bolsillo. Recuerda que si reservas con anticipación también podrás disfrutar de ciertas ventajas y asegurar tu viaje en periodos de gran demanda.

Direct Ferries en tu dispositivo móvil

Hoy en día, no es novedad el hecho de que cada vez más personas realizan compras y reservas a través de sus dispositivos móviles por un tema de comodidad, facilidad y rapidez. En Direct Ferries son conscientes de ello, y es por ese motivo que han desarrollado una app que te brinda todo lo que necesitas para que en cuestión de minutos compres tus billetes de ferry, estés donde estés, y con una herramienta al alcance de tu bolsillo como lo es el smartphone. Tendrás la opción de descargar la aplicación desde el sitio web de Direct Ferries de manera gratuita, y está disponible tanto para iPhone como Android. Una vez descargada la app podrás comparar y reservar las travesías en ferry habilitadas accediendo a precios y disponibilidad en tiempo real. Además te permite visualizar fácilmente todas las compañías, rutas y destinos. Con la herramienta de comparación tendrás acceso rápido a los precios más económicos para tomar una decisión acertada al efectuar la compra de tickets. En caso de existir reservas de ferry sin terminar, la compañía te enviará vía e-mail el itinerario y presupuesto correspondiente. Directamente desde la aplicación también podrás recuperar tus reservas de ferry o modificar y cancelar los billetes.

Formas de pago aceptadas en Direct Ferries

Direct Ferries cuenta con años de experiencia en el sector de transporte marítimo para que sus clientes además de buenos precios obtengan tranquilidad al efectuar las compras online de billetes de ferry. Como primer punto debes tener presente que todos los boletos deben abonarse en su totalidad al momento de reservar. Con el objetivo de que puedas elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades la compañía pone a tu disposición varios métodos. Actualmente acepta la mayoría de tarjetas de crédito y débito como es el caso de American Express, JCB, Maestro, Mastercard, Visa y Visa Electron. También podrás optar por alguno de los métodos de pago locales disponibles o seleccionar la vía PayPal que es un sistema en línea muy popularizado por personas de todo el mundo y que se caracteriza principalmente por ser rápido, seguro y fácil de usar. Como regla general, por el momento Direct Ferries no acepta la transferencia bancaria como modalidad de pago, pero se podría estudiar dicho método según el caso. Si te interesa modificar tu reserva luego de efectuada la compra deberás verificar si el billete que adquiriste permite que efectúes cambios, sólo en caso afirmativo tendrás derecho a modificarla.

Documentación requerida para viajes en ferry

Es importante que para evitar inconvenientes al momento de tu travesía en ferry sepas con certeza cuál es la documentación que se requiere llevar. Si te preguntas si el pasaporte es necesario, eso dependerá del destino de tu viaje. Si viajas por rutas internas dentro del mismo país donde se emitió tu pasaporte, bastará con tu documento de identidad. En cambio, para rutas internacionales o en caso de que viajes a un país diferente al de emisión de tu pasaporte, necesitarás llevarlo contigo y el mismo tiene que ser válido. Si tienes pensado conducir al llegar al extranjero para moverte por la ciudad, es un requisito legal que viajes con tu carné de conducir vigente, además de la documentación del vehículo y el seguro del coche. Ten presente que existen regulaciones específicas según el país, por lo que es aconsejable que obtengas toda la información necesaria antes de viajar, de ese modo, estarás seguro/a de cumplir con la normativa vigente. En lo referente al tema del visado, dependerá de tu nacionalidad y del país al que te dirijas. En primer lugar, ponte en contacto con tu embajada local si crees que puede ser necesario un visado en el destino al que viajas. Conseguirlo podría demorar varias semanas, por lo que es recomendable que comiences el trámite con mucha anticipación antes de la salida de tu ferry.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña