eBay

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

eBay es la mayor plataforma de compra y venta en Internet donde puedes adquirir casi todo lo que necesites sea de la categoría moda, belleza, ocio, deporte, electrónica, joyería, casa, jardín, gastronomía, coleccionismo, bebés o lo que se te ocurra. En esta web reconocida en todo el mundo se reúnen compradores y vendedores para intercambiar productos a precios realmente convenientes. La gran ventaja de eBay es que está llena de buenas ofertas para sus miles de artículos publicados, y tendrás la opción de comprar algo a precio fijo para adquirirlo de inmediato o bien participar en una subasta si lo que quieres es conseguir ese producto que tanto te interesa. Para que sumes beneficios, a continuación te presentamos todas las ofertas y códigos descuento de eBay que podrás usar con el fin de obtener una rebaja extra.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Las mejores ofertas en electrónica en Ebay
Oferta

Las mejores ofertas en electrónica en Ebay

Aprovecha las ofertas en electrónica de Ebay y consigue descuentos de hasta el 60% y más en móviles, tablets, artículos ...

Cupooon hace 3 semanas
0
Ofertas especiales en Casa y Jardín en Ebay
Oferta

Ofertas especiales en Casa y Jardín en Ebay

Si buscas electrodomésticos, herramientas, bricolaje, decoración para el hogar o artículos para la terraza y el jardín, ...

Cupooon hace 3 semanas
0
Ofertas en Moda y vestimenta en Ebay
Oferta

Ofertas en Moda y vestimenta en Ebay

Aprovecha los grandes descuentos de Ebay en moda para hombre y mujer y vístete con lo mejor de la temporada a precios bajos.

Cupooon hace 3 semanas
0
Descuentos especiales en artículos de deporte
Oferta

Descuentos especiales en artículos de deporte

Si te apasionan los deportes no puedes perderte esta selección de ofertas de Ebay con todo lo que necesitas para realizar con éxito tu ...

Cupooon hace 3 semanas
0
Grandes descuentos en Ebay
Oferta

Grandes descuentos en Ebay

Cada semana en Ebay encontrarás grandes descuentos en cientos de artículos de diferentes categorías para que aproveches al ...

Cupooon hace 3 semanas
0
Ofertas exclusivas de Ebay
Oferta

Ofertas exclusivas de Ebay

Aprovecha las súper ofertas de Ebay para conseguir descuentos sorprendentes en electrónica, moda, ocio, deportes, casa, jardín y ...

Cupooon hace 3 semanas
0
Ofertas en disfraces de Ebay
Oferta

Ofertas en disfraces de Ebay

Descubre los mejores precios en disfraces que tiene Ebay para ofrecerte.

Cupooon hace 3 semanas
0

eBay

eBay es la mayor plataforma de compra y venta en Internet que te permite adquirir de forma fácil y rápida todo lo que necesitas a través de sus variadas categorías. En esta web que cuenta con miles de artículos se reúnen compradores y vendedores con el objetivo de intercambiar productos a precios muy convenientes para que todos puedan resultar beneficiados. Para comprar o vender en eBay es necesario estar registrado/a y una vez que tengas tu cuenta podrás realizar todas las transacciones que quieras, así como acceder a las ofertas exclusivas que se renuevan de forma constante. Tendrás la opción de comprar algo a precio fijo para adquirirlo de inmediato o también puedes participar en una subasta si lo que quieres es conseguir ese artículo que tanto te interesa. Algunas de las categorías que encontrarás son: moda, electrónica, ocio, deporte, motor, casa y jardín, coleccionismo, etc. La plataforma también dispone de una sección con productos de segunda mano que podrás adquirir con grandes descuentos.

ebay

Una de las grandes ventajas de eBay es que está llena de increíbles ofertas que te permiten conseguir descuentos de hasta el 60% y más en miles de artículos. Además, como el catálogo se actualiza con frecuencia nunca sabes lo que puedes llegar a encontrar, esto hace que el sitio sea aún más interesante y dinámico. Si te interesa participar en una subasta, es necesario que sepas que la puja comienza con el precio especificado por el vendedor y permanece en eBay durante unos días para que los compradores tengan el tiempo suficiente para pujar por el artículo. Una vez que el anuncio finaliza, ganará el comprador que haya realizado la puja más alta. Para el caso de los productos de precios fijos el mecanismo de compra es mucho más simple ya que sólo deben pulsar en la opción ¡Cómpralo ya!, y de esa forma podrán adquirir el artículo de inmediato. La seguridad en eBay es fundamental, por ese motivo la compañía establece una serie de recomendaciones y consejos para que tanto compradores como vendedores disfruten de una experiencia positiva en la plataforma.

Cupón descuento eBay

Al adquirir productos en eBay ya estarás ahorrando en tus compras, de todos modos, la compañía permite ingresar cupones descuento durante el trámite del pedido para que consigas una rebaja extra. Una forma sencilla de acceder a ellos y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen es visitando con frecuencia esta misma página, debido a que todos los meses nos encargamos de recopilar y publicar los códigos destacados de eBay junto con sus mejores ofertas para que los tengas a tu disposición y puedas aprovecharlos cada vez que realices una compra. Ten presente que tanto los cupones como las promociones especiales establecen términos y condiciones que deberás respetar si quieres utilizarlos correctamente y acceder a sus ventajas exclusivas. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta es la fecha de vigencia, debido a que la compañía no aceptará el ingreso de cupones descuento caducados. Recuerda, además, que no podrás canjear más de un cupón en un mismo pedido, por lo tanto, te recomendamos elegir aquel que te ofrezca el mayor beneficio. Para tu tranquilidad, siempre especificamos debajo de los vales promocionales y ofertas todas sus condiciones, de esa manera, sabrás con certeza cómo utilizarlos correctamente.

Canjear un cupón descuento de eBay

El procedimiento para canjear un cupón descuento en eBay es muy sencillo, y si has tenido la oportunidad de validar alguno anteriormente lo habrás comprobado. Si observas la imagen ilustrativa anterior podrás ver con claridad dónde tienes que introducir tu código para acceder al descuento que tiene asociado. De todos modos, te explicaremos de forma breve los pasos a seguir para que el mecanismo de validación te resulte aún más simple. En primer lugar tendrás que ingresar a la tienda online de eBay para comenzar la búsqueda del producto que te interesa adquirir, es necesario que te identifiques con tu cuenta de usuario o te registres en caso de que sea la primera vez que realizas una compra. Una vez que inicies sesión podrás seleccionar el artículo y comprarlo de inmediato para el caso de que sea un producto de precio fijo y no una subasta. Durante el trámite del pedido encontrarás un campo opcional destinado a los códigos descuento de eBay, es en ese campo donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón y luego pulsar en 'Aplicar' para confirmarlo. Si el cupón que ingresaste es válido verás reflejado de inmediato un interesante descuento en el importe total a pagar por la compra realizada.

Métodos de pago aceptados en eBay

Al comprar en eBay tendrás la opción de pagar de varias maneras los productos adquiridos, pero para que puedas abonar con confianza la compañía te aconseja utilizar siempre aquellos métodos de pago que te ofrezcan mayores garantías. En esta plataforma se realizan a diario millones de transacciones de forma satisfactoria, por eso resulta importante que ante cualquier duda sobre los pagos sigas las recomendaciones de eBay o te comuniques de inmediato con el vendedor del artículo que te interesa para que te brinde mayor información y te guíe en la compra. Tendrás la posibilidad de abonar con PayPal, tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, cheque o giro postal. Ten presente que las modalidades disponibles en cada caso variarán en función  de las formas de pago que acepte el vendedor. Si participas en una determinada subasta, es recomendable que compruebes las modalidades de pago aceptadas antes de pujar, para saber si alguna de ellas se ajusta a tus necesidades en caso de ganar la subasta. Uno de los métodos de pago más seguros que puedes utilizar es PayPal, ya que mediante este sistema en línea podrás abonar tus compras sin tener que compartir los datos bancarios.

Protección a compradores y vendedores en eBay

Como es sabido, eBay es la mayor plataforma de compraventa online, por ese motivo, se necesitan ciertas medidas de seguridad y protección para que tanto compradores como vendedores tengan una experiencia exitosa en el sitio. En lo relacionado con la protección al comprador, la compañía establece el 'Programa recibido o reembolsado', a través del mismo podrás solicitar que te devuelvan tu dinero, incluyendo los costes de envío originales que abonaste, en caso de no recibir la compra o que algo salga mal. Para hacer uso de este derecho deberás cumplir ciertos requisitos como haber efectuado el pago mediante PayPal, que es quien se encarga de realizar el reembolso. eBay recomienda que antes de iniciar el reclamo te pongas en contacto con el vendedor ya que tal vez pueda solucionarte el problema directamente. En lo que respecta a la protección del vendedor, la compañía supervisa millones de transacciones a diario eliminando cualquier valoración negativa proveniente de compradores de alto riesgo o que no han realizado el pago de sus artículos. Además, contarán con protección si un determinado usuario no abona la compra. Para evitar problemas, eBay recomienda que como vendedor siempre especifiques con claridad los términos y condiciones en tus anuncios, y que respondas enseguida a las preguntas de tus compradores para asegurar el éxito en las operaciones.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña