El Tenedor

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

El Tenedor es un sitio web que te permite reservar de forma fácil y en tiempo real el restaurante de tu preferencia. Tendrás la opción de seleccionarlo teniendo en cuenta el precio, la zona en la que se encuentra, el ambiente del lugar, el menú que ofrecen, etc. Si lo que quieres conseguir es el mejor restaurante de tu ciudad podrás filtrar la búsqueda para acceder sólo a los resultados que te interesan. Haz tu reserva online de forma gratuita y aprovecha las promociones para beneficiarte de hasta un 50% de descuento en la carta. Actualmente el portal cuenta con más de 20.000 restaurantes disponibles y además de España, está presente en Francia, Suiza, Bélgica, Italia, Suecia, Turquía, Portugal y Brasil. A continuación te dejamos los mejores códigos promocionales y ofertas de El Tenedor para que puedas ahorrar y obtener beneficios extra.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Descuentos de hasta el 50% en restaurantes de Madrid
Oferta

Descuentos de hasta el 50% en restaurantes de Madrid

Encuentra los mejores restaurantes de Madrid y aprovecha los descuentos de hasta el 50% en la carta.

Cupooon hace 2 semanas
0
50% Descuento en restaurantes de Barcelona
Oferta

50% Descuento en restaurantes de Barcelona

Descubre los restaurantes de Barcelona que cuentan con la promoción 50% descuento en Carta y ahorra mucho más con El Tenedor.

Cupooon hace 2 semanas
0
Programa de beneficios de El Tenedor
Oferta

Programa de beneficios de El Tenedor

Con cada reserva que hagas en la web de El Tenedor acumularás puntos Yums de manera automática que podrás canjear por ...

Cupooon hace 2 semanas
0

El Tenedor

A través del sitio web de El Tenedor podrás encontrar los mejores restaurantes de tu ciudad y reservar una mesa al precio más conveniente. Actualmente el portal cuenta con más de 20.000 restaurantes y tiene presencia en varios países entre los que se incluye España. El principal objetivo de la compañía es facilitar a los usuarios las reservas online de forma gratuita y en tiempo real para que puedan disfrutar de un exquisito menú en el lugar de su preferencia. Si deseas acceder a un restaurante cercano a tu ubicación puedes utilizar el buscador de la página principal y completar la información solicitada para obtener los mejores resultados, o si lo prefieres, selecciona tu ciudad y allí encontrarás todos los locales de comida disponibles así como las promociones especiales que se ofrecen y que en muchos casos te permiten conseguir hasta un 50% de descuento en la carta. También podrás hacer tus reservas de forma rápida desde tu smartphone a través de la app para iPhone, Android y Windows Phone.

el-tenedor

El funcionamiento del portal es bastante intuitivo por lo que podrás encontrar los mejores locales de gastronomía y seleccionar el de tu interés de manera sencilla en función del precio, ubicación, ambiente, menús, servicio, etc. El Tenedor premia a todos los usuarios que eligen su web al momento de efectuar una reserva online de restaurante a través de su programa de beneficios que les permite acumular puntos para obtener descuentos en próximas reservas. Las propuestas ofrecidas en este portal son numerosas ya que puedes encontrar desde modestos restaurantes hasta los de mayor prestigio, contemplando todos los presupuestos posibles. El único requisito para que aparezcan en la web de El Tenedor es que sean de calidad. Eso hace posible que los usuarios tengan mayor confianza al momento de reservar, además siempre pueden conocer las opiniones de otras personas que ya han reservado en la web, y de ese modo, ver las valoraciones positivas que tiene un restaurante en particular para tomar una mejor decisión.

Código promocional El Tenedor

En ocasiones, El Tenedor ofrece descuentos exclusivos a sus clientes a través de los llamados códigos Yums, estos son códigos de promoción personalizados que podrás recibir en tu correo electrónico durante algunos eventos especiales que organiza la compañía para beneficiar a todos los usuarios que reservan a través de su web. Como cualquier cupón de descuento tiene una fecha de validez limitada y establece determinadas condiciones de uso que deberás respetar para obtener el beneficio esperado. Además de los códigos promocionales de El Tenedor, a menudo encontrarás en el portal interesantes ofertas para que ahorres en la carta de tu restaurante favorito. Y, como nuestro principal objetivo es contribuir con ese ahorro, en esta misma página cada vez que lo desees podrás acceder a todas las promociones y descuentos vigentes de la compañía para que te beneficies al máximo al momento de visitar su web. La ventaja de utilizar los códigos Yums de El Tenedor con cada reserva es que te permiten ganar puntos extra para generar nuevos códigos en el futuro. 

Canjear un código promocional de El Tenedor

Cuando hayas recibido un código promocional de El Tenedor podrás utilizarlo al momento de efectuar la reserva de restaurante en su web. A continuación, te explicaremos de manera breve los pasos a seguir para que el mecanismo de validación de tu cupón te resulte más sencillo. En primer lugar, utiliza el buscador de la página principal para encontrar el restaurante de tu preferencia según los criterios de búsqueda que hayas establecido, una vez que lo selecciones deberás especificar fecha, hora y cantidad de personas para continuar con el siguiente paso de la reserva. Al llegar a la etapa final de confirmación verás la siguiente pregunta: "¿Tienes un código Yums?", es en ese campo disponible donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón y luego pulsar en 'Ok' para confirmarlo y que el descuento asociado al mismo se refleje automáticamente en la carta al efectuar el pago en el restaurante. Recuerda introducir el código antes de finalizar tu reserva para disfrutar del beneficio que tiene asociado como corresponde.

Reserva desde tu dispositivo móvil

El Tenedor te hace la vida más fácil debido a que no necesitas llamar al restaurante que te gusta para efectuar la reserva, en pocos clics podrás reservar en línea de forma gratuita, en tiempo real y tener confirmación inmediata. Pero eso no es todo, porque gracias a las aplicaciones disponibles para iPhone, Android y Windows Phone ya no necesitas estar al frente de un ordenador para acceder al sitio web, porque podrás ingresar al portal desde tu smartphone, estés donde estés y en el momento del día que desees. En la actualidad El Tenedor es la web líder de reservas online y móvil de Europa porque permite a los usuarios conectarse con su sitio de múltiples formas acompañando los cambios de la tecnología. Además de las app que podrás descargar a tu dispositivo la compañía cuenta con una versión web adaptada a móviles, por lo que ya no tendrás excusas para no reservar en su portal el restaurante que te gusta y disfrutar de un momento especial en compañía de quien tú quieras. Si te interesa descargar algunas de las aplicaciones a tu smartphone, al pie del sitio web de El Tenedor encontrarás los enlaces disponibles.

El Tenedor en las redes sociales

Para estar cerca de todos sus usuarios y ofrecerles las mejores promociones en miles de restaurantes de calidad, El Tenedor tiene presencia en varias redes sociales. Hasta el momento podrás encontrar a la compañía en Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Google+ y Pinterest. Cualquiera de esas vías te vendrá de maravilla para mantenerte al día y enterarte antes que nadie de los nuevos eventos, ofertas especiales, descuentos destacados en los restaurantes de tu ciudad, menús recomendados y mucho más. Las redes sociales también permiten mantener una interacción constante con la empresa, realizar todo tipo de consultas, dar opiniones sobre un determinado producto o servicio, entre otras acciones que te servirán de ayuda al momento de efectuar una reserva online. Además de las redes mencionadas anteriormente, El Tenedor cuenta con un blog de noticias gastronómicas y consejos para que tomes nota y puedas elegir el mejor restaurante de Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Zaragoza o la localidad que prefieras. 

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña