Etihad

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Cupón descuento Etihad

Códigos descuento y ofertas de Etihad Airways

Etihad Airways es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos que dispone de una de las flotas más modernas del mundo con cabinas de vuelo sofisticadas, entretenimiento a bordo, exquisita gastronomía y un servicio de primer nivel para que disfrutes de tu viaje. Encuentra las mejores ofertas desde Madrid a Delhi, Abu Dhabi, Shanghái, Sídney, Bangkok, Hong Kong, entre otros destinos. También podrás gestionar todas tus reservas online, facturación, y conocer el estado de los vuelos. Para los viajeros frecuentes, la aerolínea cuenta con un programa de beneficios que les permite acumular millas que podrán ser utilizadas posteriormente. Antes de proceder a la reserva de tu asiento, te invitamos a descubrir los cupones descuento de Etihad que publicamos a continuación, junto con sus mejores ofertas, para que disfrutes de rebajas extra.

Etihad Airways

Desde el sitio web oficial de Etihad Airways España podrás reservar tu vuelo a cualquiera de los destinos ofrecidos por esta aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Planificar tu viaje es muy simple y ni siquiera tendrás que moverte de casa. A través del buscador que verás en la página principal podrás encontrar el vuelo que se ajuste a tus necesidades, y si te interesan múltiples trayectos tendrás la opción de seleccionarlos sin complicaciones con una única reserva. Esta compañía aérea que comenzó a operar en noviembre de 2003 ha tenido un rápido crecimiento y actualmente dispone de una de las flotas más modernas del mundo, con servicios de excelencia capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Algunos de los destinos populares de Etihad son Abu Dhabi, Bangkok, Shanghái, Sídney, Tokio, Hong Kong, Singapur, entre otros. Si aprovechas las ofertas especiales de la aerolínea accederás a los mejores precios en tus viajes. También podrás gestionar tus reservas online, ver el estado del vuelo, etc.

Etihad

Al efectuar tu reserva con Etihad Arways tendrás la posibilidad de elegir entre las clases Economy, Business, First o The Residence, esta última clase cuenta con una exclusiva cabina de tres dormitorios en su A380 que vuela a Abu Dhabi, Londres, Nueva York, Sídney, Melbourne y París. La aerolínea te brinda diferentes opciones de acceso a una clase superior si es que te interesa subir de clase, podrás optar por utilizar las millas del programa de fidelización Etihad Guest, comunicarte con el centro de atención al cliente para hacer la solicitud o realizar una oferta a través de su sistema de pujas en determinados vuelos, entre otras acciones. Con Etihad planificar tus viajes es fácil y rápido ya que no sólo podrás efectuar las reservas de vuelos sino que además la compañía te brinda la posibilidad de reservar el servicio de un chófer para las clases First o Business, contratar asiento con espacio adicional para las piernas, y así disfrutar de la mayor comodidad por un pequeño coste extra. Si viajas en familia la compañía ha pensado en experiencias adaptadas a los más pequeños, con menús infantiles, sillitas gratuitas en el aeropuerto, diversión a bordo, niñera y más.

Cupón promocional Etihad

Con el objetivo de que sigas sumando beneficios al reservar tu vuelo online con Etihad, en esta misma página todos los meses nos encargamos de publicar los cupones descuento destacados de la aerolínea, junto con algunas de sus mejores ofertas, para que los tengas a tu disposición y puedas utilizarlos cada vez que quieras viajar. Estos códigos deben introducirse en el momento de hacer la reserva y antes de confirmarla, de ese modo, reflejarán de manera automática una interesante rebaja en el importe a pagar. Si bien el proceso de canje es muy simple, todos los vales promocionales están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar para sacarles el máximo provecho. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta al validar un cupón de Etihad es su fecha de vigencia, ya que por ningún motivo serán aceptados aquellos cupones cuyo plazo de validez haya finalizado. Recuerda, además, que podría ser requerido un valor mínimo de reserva para que aplique correctamente el beneficio que tiene asociado. Por regla general, los códigos de promoción no son acumulables entre sí, por lo tanto no podrás ingresar más de uno en una misma compra.

Canjear un código promocional de Etihad

Si quieres una guía de dónde debes introducir el cupón de Etihad Airways que conseguiste en nuestra página, para acceder a la rebaja que propone, a continuación te daremos una breve explicación de los pasos a seguir para que el mecanismo de validación te resulte aún más simple. En primer lugar, deberás ingresar al sitio web de la aerolínea para reservar tu vuelo a través del buscador disponible en la página principal. Tendrás que especificar si lo quieres de ida y vuelta o sólo ida, también es necesario que indiques desde dónde partes y el destino al que deseas llegar, así como las fechas del viaje. A continuación tendrás que elegir alguna de las cuatro clases de vuelo, Economy, Business, First o The Residence. El siguiente paso es indicar el número de pasajeros, incluyendo adultos, niños y bebés. Antes de hacer clic en la opción de 'Buscar vuelos' verás un campo opcional destinado a los códigos promocionales de Etihad, es en ese campo donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón para que la búsqueda refleje de manera automática el descuento asociado al mismo.

Servicios a bordo con Ethiad Airways

Etihad Airways quiere que tu experiencia de viaje sea la mejor y que a tu vuelo no le falte nada, es por eso que pone a tu disposición un servicio a bordo de primer nivel, que a su vez podrás mejorar, si es que así lo deseas. Tendrás la posibilidad de disfrutar de más espacio para ti o tus objetos personales, de la máxima comodidad y privacidad. Si viajas en clase Economy podrás estirarte cómodamente si contratas asiento con espacio adicional para las piernas. Otra de las posibilidades es optar por el servicio de asientos sin vecinos que te permite disfrutar del triple de espacio y confort. Simplemente basta con hacer una oferta por 1, 2 o 3 asientos adicionales que permanecerán vacíos durante tu vuelo. O, si lo prefieres personaliza tu viaje escogiendo el asiento que más te guste ya sea que lo quieres cerca de la salida o en una zona más privada. Si te gusta ir de compras, Etihad ¡te lo hace posible! Consigue las últimas fragancias, cosméticos, joyas, etc, en la tienda duty free y disfruta de compras libres de impuestos además de un 10% de descuento. Pero eso no es todo, porque podrás subir de categoría a Business o First y tener el entretenimiento a bordo asegurado con tus películas favoritas y los clásicos de siempre, programas de televisión, colección de música, juegos interactivos y mucho más.

Programa de beneficios Etihad Guest

Como viajero frecuente de la compañía aérea podrás formar parte de su programa de fidelización Etihad Guest y canjear las millas que acumules con tus viajes, por vuelos gratis y otros beneficios exclusivos. Únete al programa a través del enlace habilitado en la web para comenzar a recibir recompensas reales desde el primer día. Obtendrás un bono de 500 millas como bienvenida cuando tomes tu primer vuelo. Todas las millas acumuladas podrán ser utilizadas posteriormente en cualquier asiento disponible de Etihad o en sus más de 20 aerolíneas asociadas. Una vez que has sumado las millas suficientes podrás hacer la reserva de tu vuelo con tan solo unos clics. Simplemente busca el vuelo que te interesa e introduce tu número del programa de fidelización de Etihad. De esa forma, se te mostrarán las millas acumuladas hasta el momento y sabrás si puedes utilizarlas por completo para canjearlas por el vuelo en cuestión o si debes pagar alguna diferencia. Podrás comprar un máximo de 100.000 millas al año y así disfrutar de más oportunidades y beneficios especiales. Recuerda que las millas también te permiten tener acceso a una clase superior si es que quieres subir de clase y mejorar tu experiencia de viaje.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña