Friendly Rentals

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Código promocional Friendly Rentals

Ofertas y cupones descuento de Friendly Rentals

Friendly Rentals es un sitio web especializado en el alquiler de apartamentos turísticos a precios razonables ya sea que busques una corta o media estancia. Sus establecimientos están situados en diferentes partes del mundo y algunos de los destinos destacados son Venecia, Berlín, Londres, Roma, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Praga, Estambul y Nueva York, entre otros. Reservar tu apartamento vacacional en Friendly Rentals tiene varias ventajas ya que tendrás los mejores precios garantizados, obtendrás una reserva inmediata y sin demoras, y gracias a su equipo de atención al cliente multilingüe podrás solicitar ayuda cuando lo necesites para encontrar tu alojamiento ideal. A continuación te presentamos los mejores códigos promocionales de Friendly Rentals acompañados de algunas de sus ofertas destacadas para ayudarte a ahorrar.

Friendly Rentals

En el sitio web de Friendly Rentals podrás encontrar los mejores apartamentos turísticos de alquiler a precios muy competitivos. Esta empresa con sede en Barcelona trabaja día a día para poder garantizar a sus clientes una estancia placentera de principio a fin en alguno de sus establecimientos ubicados en los destinos más populares del mundo. Podrás conseguir alojamiento en Nueva York, Buenos Aires, Praga, París, Estambul, Roma, Mallorca, Madrid, Berlín, Londres, Lisboa, entre otros destinos. No importa si viajas por tema de negocios o para disfrutar de unas bonitas vacaciones ya sea solo o en familia, en Friendly Rentals siempre encontrarás una propuesta interesante y adecuada a lo que buscas. Tendrás a tu disposición más de 3.000 apartamentos para que te sientas libre de escoger el que mejor se ajuste a tus requerimientos y necesidades.

friendly-rentals

Cada vez son más las personas que buscan alojamientos alternativos a los hoteles por múltiples razones, entre ellas la privacidad y comodidad de poder sentirse como en casa, en un lugar acogedor y agradable. Friendly Rentals te garantiza calidad y bienestar por un precio más que razonable y un servicio de primer nivel debido a que su equipo de atención al cliente está conformado por personas que hablan más de 12 lenguas lo que hace posible que la atención pueda ser personalizada. Existen muchos motivos que hacen que esta web de alquiler de apartamentos de corta y media estancia sea altamente recomendable, uno de ellos es la posibilidad de reservar de forma rápida y segura para tener en pocos clics el alojamiento que deseas. Otro de los principales motivos que le da ventaja frente a la competencia es que Friendly Rentals cuenta con oficinas locales en todos los destinos para poder ofrecer a sus clientes un servicio aún mejor.

Código descuento de Friendly Rentals

Los códigos promocionales de Friendly Rentals te vendrán de maravilla para obtener descuentos adicionales en tus reservas de apartamentos. Para acceder a ellos de manera sencilla te invitamos a visitar esta misma página con frecuencia, ya que mes a mes iremos publicando nuevos cupones de descuento de la compañía para ayudarte a ahorrar en tus vacaciones. Tratamos de mantener la lista de códigos y ofertas siempre actualizada para que estés al día de las últimas novedades de Friendly Rentals y no te pierdas ninguno de sus beneficios. Ten presente que los cupones solamente son válidos para canjear por la vía online y están sujetos a condiciones de uso específicas que deberás respetar si quieres obtener los descuentos que proponen. La fecha de vigencia es uno de los principales requisitos a tener en cuenta al momento de utilizar un código promocional, aunque existen otros que variarán en función de cada cupón y los beneficios que tengan asociados.

Canjear un cupón de Friendly Rentals

Una vez que conozcas las condiciones de uso establecidas para tu cupón podrás canjearlo al realizar tu reserva y disfrutar del descuento propuesto en el mismo. Si ya has tenido la oportunidad de utilizar alguno anteriormente sabrás que el mecanismo de validación es bastante sencillo. En caso de que ésta sea la primera vez te explicaremos brevemente los pasos a seguir. En primer lugar, ingresa a la web de Friendly Rentals y comienza la búsqueda del apartamento turístico que deseas teniendo en cuenta el destino al que tienes pensado viajar, luego de haberlo elegido podrás iniciar el trámite de la reserva. Al llegar a los detalles de pago verás un formulario en el que deberás completar tus datos personales pero además encontrarás un campo habilitado para ingresar un código promocional de Friendly Rentals, es allí donde tendrás que introducir el código que figura en tu cupón y pulsar en el símbolo de "más" para confirmarlo y que el precio de la reserva refleje el descuento que acabas de conseguir.

Descuentos especiales para clientes de Friendly Rentals

Siguiendo en la línea del ahorro y los descuentos, es importante que sepas que existen una serie de beneficios y ventajas a las que podrás acceder por ser cliente de Friendly Rentals. Si tienes pensado pasar unas bonitas vacaciones en Barcelona te interesará saber que en el portal de la compañía encontrarás una lista con las empresas y servicios recomendados desde Friendly Rentals que podrás adquirir con interesantes rebajas para que a tu estancia no le falte nada. Tendrás la posibilidad de elegir un tour guiado por la ciudad para conocer sus rincones más emblemáticos y obtener un 10% de descuento en este servicio, también podrás recorrer la costa en barco para disfrutar de unas vistas maravillosas, todo a un precio especial y con regalo sorpresa incluido por ser cliente de Friendly Rentals, o quizás prefieras conocer Barcelona de una forma innovadora a través de unos simpáticos descapotables amarillos que te van contando la historia de cada lugar, si eliges esta última recomendación tendrás 10 euros de descuento en el servicio.

Friendly Rentals en las redes sociales

Friendly Rentals quiere estar cerca de todos sus clientes para mantenerlos al día de las novedades en alojamientos, ofertas especiales y descuentos que publica en determinadas ocasiones en su web. Por eso la compañía tiene presencia en múltiples medios sociales, eso le permite interactuar con sus clientes y ofrecerles un servicio integral. Hasta el momento encontrarás a Friendly Rentals en Facebook, Twitter, Flickr, Google+ y Youtube, por esta última vía tendrás la posibilidad de conocer un poco más acerca de los apartamentos turísticos que podrás alquilar en alguno de los destinos ofrecidos. Sumado a las redes sociales, Friendly Rentals cuenta con un blog donde publica noticias de interés general, eventos, fiestas, recomendaciones sobre cada uno de los lugares que podrás visitar, exposiciones y, en definitiva, todo lo que pueda contribuir a que tu experiencia de viaje sea la mejor y no quede ninguno de los rincones más importantes de tu destino sin conocer.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña