GHL Hoteles

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Cupón descuento GHL Hoteles

Códigos promocionales y ofertas de GHL Hoteles

GHL Hoteles es una cadena hotelera que cuenta con establecimientos en Colombia, Panamá, Peru, Ecuador y Chile. Sus hoteles no son solamente un lugar donde alojarte sino que te ofrecen una experiencia única e inolvidable durante tu estancia ya que podrás aprovechar todas las instalaciones como el spa, bar y otras actividades de entretenimiento. Sus hoteles también cuentan con salones para eventos y convenciones si lo que estás planificando es una actividad de negocio o tal vez una fiesta. A continuación, te dejamos los cupones descuento de GHL Hoteles, junto con sus ofertas destacadas, para que obtengas rebajas extra.

GHL Hoteles

GHL Hoteles es una cadena hotelera que cuenta con los mejores establecimientos para garantizarte una estancia de lujo durante tus vacaciones. Vivirás una experiencia única y tendrás a tu disposición los servicios más completos y variadas actividades para que disfrutes de principio a fin. Encontrarás sus hoteles en Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, Perú, Costa Rica, Argentina y Curaçao. A través de su sitio web podrás realizar tus reservas de alojamiento en el destino de tu preferencia y conseguirás los precios más competitivos para que aproveches al máximo de tus vacaciones sin gastar de más. Sumado a ello, la compañía te ofrece los mejores planes para que vivas las experiencias más inolvidables. En caso de que viajes por asuntos de negocio la cadena hotelera también cuenta con una serie de establecimientos pensados para realizar eventos y convenciones, todos los salones están muy bien equipados para que lleves a cabo tu reunión de negocios con éxito.

GHL-hoteles

El principal objetivo de la compañía es ofrecerle a sus clientes un abanico de posibilidades para que elijan la opción que más se adapte a sus requerimientos. Tanto si viajas en familia o con tu pareja encontrarás planes de entretenimiento y actividades para todos los gustos y edades. Podrás reservar de manera sencilla y desde la comodidad de tu hogar los hoteles más destacados en destinos como Barranquilla, Ushuaia, Guayaquil, Lima, Ciudad de Panamá, Loja, Esmeraldas, Villavicencio, entre otros bonitos lugares en los que la cadena está presente. Tendrás la posibilidad de alojarte en hoteles con spa, piscina o bar para probar los mejores cócteles y snacks. Y, si quieres disfrutar de tu noche de bodas en un establecimiento de lujo, GHL Hoteles tiene el mejor plan preparado para ti y tu pareja, que incluye la habitación decorada con pétalos, velas, bouquet de flores, lencería especial, una botella de vino, entre otras atenciones especiales para que disfrutes de una noche inigualable como te mereces.

Código promocional de GHL Hoteles

Si quieres obtener interesantes descuentos en la tarifa de alguno de los hoteles ofrecidos por la cadena en su portal, podrás utilizar los cupones de descuento de GHL Hoteles para ahorrar un dinero extra al momento de realizar tu reserva online de alojamiento. Para conseguir dichos cupones de manera sencilla te invitamos a que visites con frecuencia esta página, ya que mes a mes iremos recopilando los cupones de promoción y ofertas más destacadas de la compañía para que puedas sacarle el mayor provecho a tu reserva de hotel. Cuando no tengamos códigos de descuento para publicar, recopilaremos en su lugar las mejores promociones y planes especiales de GHL Hoteles para que siempre tengas algún tipo de beneficio a tu alcance. Es aconsejable que antes de intentar canjear un código promocional en el portal de la cadena leas sus condiciones de uso, ya que cada cupón establece ciertos requisitos que deben cumplirse si se quiere obtener la rebaja que propone. Nosotros siempre especificamos junto a los códigos y ofertas que publicamos las condiciones que establecen para que cada usuario sepa con certeza cómo utilizarlos para conseguir los beneficios que tienen asociados.

Canjear un código descuento de GHL Hoteles

Canjear un código descuento de GHL Hoteles resulta sumamente sencillo y más aún si ya has tenido la oportunidad de hacerlo anteriormente. Pero en caso de que ésta sea la primera vez que lo utilizas te explicaremos de manera muy breve los pasos a seguir para conseguir el descuento esperado. En primer lugar, ingresa al sitio web de la cadena hotelera para comenzar con el trámite de tu reserva, para ello utiliza el buscador que verás en la página principal del portal. Al completar los datos solicitados por el motor de búsqueda podrás encontrar los mejores resultados teniendo en cuenta la información brindada, en dicho buscador verás además un campo habilitado para indicar un código promocional, es allí donde tendrás que introducir el código de tu cupón para que la tarifa de hotel que elijas refleje la rebaja asociada al vale de descuento que acabas de ingresar. Si por algún motivo el cupón ingresado no funciona verifica que cumples con todas las condiciones de uso que establece para su correcta validación.

Planes en GHL Hoteles

GHL Hoteles no sólo ofrece alojamientos para que puedas hospedarte sino que además pone a tu disposición los planes más destacados con actividades diversas para que disfrutes de una estancia como te mereces desde que llegas hasta que te retiras del establecimiento. Si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica, la cadena te brinda las mejores recomendaciones y ofertas. Podrás adquirir un "plan noche romántica" que incluye bouquet floral, cóctel de bienvenida, desayuno, vino y quesos, lencería de lujo y cena romántica. Si lo que deseas es disfrutar de tu noche de bodas podrás adquirir el "plan noche de bodas" que incluye desde cóctel de bienvenida hasta globos con helio y decoración especial. En caso de que tengas interés en viajar con toda tu familia para aprovechar al máximo tus vacaciones con las personas que más quieres, podrás elegir el "plan familiar" que ofrece GHL Hoteles y que incluye copas de helado para niños, desayuno buffet, habitación superior, late check out, entre otros servicios. Ten presente que los distintos planes ofrecidos por la cadena se renuevan constantemente ya que están sujetos a una fecha de validez específica, por lo tanto, si deseas obtener alguno de los planes publicados en su portal deberás hacerlo dentro del periodo de vigencia de la promoción.

Promos y regalos en GHL Hoteles

En la página principal del sitio web de GHL Hoteles encontrarás una sección exclusiva dedicada a las "Promos & Regalos". Al acceder a dicha sección encontrarás distintas ofertas y planes con interesantes descuentos que podrás agregar a "mis promos y regalos", ésta es una opción que brinda la cadena para que guardes algunos de los servicios que te interesa adquirir de dicha sección y puedas comprarlos posteriormente. Recuerda que las promociones solamente estarán publicadas hasta una fecha determinada y luego caducan, por lo tanto, podrás guardar la oferta por un plazo máximo de 7 días o hasta que venza la misma. En la categoría de promos y regalos encontrarás importantes rebajas en almuerzos ejecutivos, plan para enamorados, escape en pareja, descuentos de hasta el 50% en hoteles recomendados por la cadena, entre otras ofertas y promociones que conocerás si visitas el portal de GHL Hoteles, donde podrás descubrir los variados servicios que la compañía tiene para ofrecer.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña