Grand City Hotels

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Código descuento Grand City Hotels

Cupones descuento y ofertas de Grand City Hotels

Grand City Hotels es una cadena hotelera con más de 100 hoteles distribuidos por Europa, principalmente en Alemania. Los hoteles en los que puedes aplicar los descuentos se encuentran bajo la marca “Grand City Hotel” o también algunos bajo marcas como Radisson Blu, Best Western, Mercury o Holiday Inn. Gracias a los códigos descuento de Grand City Hotels que te presentamos a continuación podrás obtener rebajas al reservar hoteles en Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Hungría, Países Bajos o Reino Unido. Para aplicar el descuento deberás introducir el código en el campo “promo code”.

Grand City Hotels

Grand City Hotels es una compañía hotelera líder en Europa. Podrás reservar los mejores hoteles de ciudad en Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Austria, Chipre, Reino Unido y Hungría. Actualmente la cadena cuenta con más de 100 hoteles y todos ellos tienen el mejor precio garantizado, para que elijas el de tu preferencia y accedas a las tarifas más convenientes al realizar tus reservas por Internet. Además, Grand City Hotels lanza a menudo a través de su portal ofertas especiales en hoteles de bienestar y relajación, para que disfrutes a pleno de unos días de relax alejado de la rutina en las mejores instalaciones con spa. Si bien la cadena hotelera cuenta con establecimientos en diferentes países de Europa, sus hoteles se encuentran principalmente en Alemania y algunos de los destinos más populares son Berlín, Baden-Baden, Dusseldorf, Hamburgo, Bonn, Dortmund, entre otros.

grand-city-hotels

A través de su portal web podrás realizar tus reservas de la manera más cómoda y sin necesidad de moverte de casa. En su página principal dispone de un motor de búsqueda bastante sencillo e intuitivo, con tan sólo seleccionar el destino y las fechas del viaje podrás obtener los mejores resultados y con las tarifas más accesibles. Millones de visitantes se hospedan al año en sus diferentes establecimientos y eso sucede gracias a la calidad de los servicios que se brindan que es de primer nivel, y garantiza la satisfacción plena de los clientes que eligen la compañía para disfrutar de un merecido descanso. Todos los hoteles que encontrarás a tu disposición en el sitio web son gestionados por Grand City y comercializados bajo su propia marca "Grand City Hotels" o marcas tan renombradas como Radisson Blu, Best Western, Mercure o Holiday Inn. Si viajas por negocios o por asunto de trabajo y no por placer, la cadena dispone además de hoteles equipados con salas de reunión y conferencias para que puedas llevar a cabo tu evento con éxito.

Promo Code Grand City Hotels

Si bien el sitio web de Grand City Hotels está en inglés no te resultará difícil encontrar lo que buscas, ya que es bastante fácil de usar y predecible. Al realizar tu reserva de alojamiento tendrás la posibilidad de ingresar un código promocional o "promo code" como figura en el portal de la compañía, y de ese modo, obtendrás un interesante descuento que se reflejará en la tarifa de hotel que hayas escogido. Pero, ¿dónde se encuentran los promo code de Grand City Hotels? La respuesta es simple ya que en esta misma página publicamos todos los meses las promociones más destacadas de la cadena hotelera para ayudarte a ahorrar en tus reservas, los códigos promocionales te vendrán de maravilla cuando quieras obtener un descuento al momento de pagar el hotel de tu preferencia o para conseguir regalos especiales durante tu estancia en alguno de los hoteles de Grand City. A veces no hay nuevos vales o códigos de promoción disponibles, pero en ese caso publicaremos las ofertas exclusivas que lance la compañía para que, de algún modo, puedas acceder a beneficios extra por reservar a través de su portal.

Condiciones de uso de los códigos promocionales de Grand City Hotels

Es aconsejable que antes de canjear alguno de los promo code de Grand City Hotels que te ofrecemos leas las condiciones de uso de los mismos, ya que cada vez que la cadena lanza una nueva promoción establece requisitos para la misma que deben respetarse, si se quiere obtener los beneficios propuestos en dicha promoción u oferta especial. Una de las principales condiciones a tener en cuenta antes de canjear un determinado cupón de descuento es su fecha de validez, ya que generalmente, los cupones están sujetos a un periodo de vigencia específico que hay que cumplir, porque fuera de ese plazo establecido, dejan de funcionar. Por lo tanto, cuando consigas un código de promoción verifica que el mismo no esté vencido para que puedas obtener la rebaja que propone sin problemas. También debes tener en cuenta, que a veces la compañía establece como condición que los descuentos del cupón sean aplicables solamente a determinados tipos de reservas o en hoteles seleccionados y no en todos los establecimientos que tiene disponibles en su web.

Canjear un cupón descuento en Grand City Hotels

Una vez que conozcas todos los requisitos que establece para su correcta validación el código promocional que acabas de conseguir, estarás en condiciones de canjearlo junto a tu reserva online de alojamiento. Para ello, ingresa al sitio web de Grand City Hotels, dentro de su página principal encontrarás un buscador en el que deberás introducir el destino de tu preferencia, así como las fechas de tu viaje. Sólo con esos datos aportados estarás en condiciones de comenzar la búsqueda, pero si deseas obtener un descuento especial en la tarifa de hotel a elegir, también tendrás la opción de ingresar un promo code en el campo que verás disponible dentro del mismo buscador, introduce el código promocional en dicho campo, para que la búsqueda refleje el descuento asociado al cupón que acabas de ingresar. La rebaja se deducirá automáticamente del importe total a pagar por tu reserva de hotel. Es importante que ingreses el código del cupón en el momento solicitado en la pantalla y antes de confirmar el proceso de reserva, ya que una vez finalizada la transacción no podrás volver atrás el procedimiento.

Ofertas en Grand City Hotels

Como bien lo hemos mencionado anteriormente, a menudo la compañía lanza promociones especiales para que conozcas alguno de sus establecimientos más populares, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo hasta el momento. Muchas de sus ofertas exclusivas podrás encontrarlas publicadas en esta misma página, pero si lo deseas también puedes ingresar directamente al portal web de la cadena hotelera, ya que en su sitio Grand City Hotels dispone de una sección exclusiva de "Ofertas". En dicha sección encontrarás los mejores precios a destinos recomendados, si tienes pensado sorprender a alguien con una escapada romántica, debes saber que encontrarás los planes más tentadores, ideal para enamorados, y con las tarifas más convenientes para que viajes a alguno de los hoteles románticos ofrecidos por la cadena y disfrutes de una experiencia inolvidable en compañía de quien tú quieras.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña