HM Hotels

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Cupón promocional HM Hotels

Códigos descuento y ofertas de HM Hotels

HM Hotels es una cadena hotelera que cuenta con establecimientos situados en España y México, la mayoría de los hoteles se encuentra en la isla de Mallorca y están distribuidos específicamente entre la ciudad de Palma, Playa de Palma y Magaluf. El resto de propiedades se sitúa en Holbox y Playa del Carmen para que puedas disfrutar del Caribe en un entorno inigualable y con el mejor precio online garantizado. Actualmente son 12 los hoteles de la cadena y se caracterizan por sus espacios modernos, elegantes y con una ubicación ideal tanto si buscas destinos de playa como de ciudad. Antes de hacer la reserva en la web oficial recuerda echar un vistazo a las ofertas disponibles, también podrás aprovechar los cupones promocionales de HM Hotels que te presentamos a continuación para conseguir beneficios exclusivos durante tu estancia.

HM Hotels

HM Hotels es una cadena hotelera que actualmente dispone de 12 establecimientos distribuidos entre España y México. A través de su web oficial podrás efectuar tus reservas en cuestión de minutos y acceder al mejor precio online garantizado. Tendrás la posibilidad de escoger tu hotel de playa, de ciudad o en el Caribe, todos ellos con una excelente ubicación para que disfrutes de las vacaciones que te mereces. Las propiedades en su mayoría están situadas en la Playa de Palma, Magaluf y ciudad de Palma aunque también encontrarás hoteles en Playa del Carmen y Holbox. La cadena dispone de instalaciones modernas, elegantes y con todo lo que necesitas para que a tu estancia no le falte nada. Utiliza el buscador de la página principal para reservar rápidamente la habitación que se ajusta a tus requerimientos. Al inicio del proceso de reserva podrás seleccionar la divisa para que los precios se muestren en la moneda que prefieras. Recuerda que reservando a través de Hmhotels.net tendrás aseguradas las tarifas más convenientes con preferencia en peticiones de habitaciones.

Hm-hotels

Por el momento los hoteles disponibles en HM Hotels son los siguientes: en la ciudad de Mallorca podrás encontrar el HM Balanguera y HM Jaime III, en la Playa de Mallorca, donde se ubica la mayoría de propiedades, encontrarás el HM Alma Beach, HM Ayron Park, HM Balanguera Beach, HM Dunas Blancas, HM Gran Fiesta, HM Martinique y HM Tropical. Por último, si el destino de tus próximas vacaciones es el Caribe dispones de tres hoteles: el HM Playa del Carmen, Villas HM Palapas del Mar y Villas HM Paraíso del Mar. No sólo tendrás el alojamiento asegurado sino que además podrás disfrutar de diferentes experiencias y actividades según tus intereses. Por ejemplo, si eliges un hotel de ciudad como lugar para hospedarte podrás realizar paseos en bicicleta, paseo a caballo para descubrir el centro de Palma de una manera original, rutas guiadas para conocer un poco de historia y cultura, senderismo, práctica de golf, etc. Para el caso de que quieras un hotel de playa podrás disfrutar de actividades como cicloturismo, snorkel, paddle surf, kayak, voley de playa, entre otras. Y, si optas por México y su entorno maravilloso cuentas con diferentes atracciones como el Tour Conchitas, Tour Tres Islas, Chichen Itzá, pesca de altura en Cabo Catoche y más.

Código promocional HM Hotels

Además del mejor precio online garantizado que podrás asegurarte por reservar en la web oficial de HM Hotels tienes la posibilidad de ahorrar un dinero extra al escoger alojamiento, si utilizas alguno de los códigos promocionales que la compañía difunde por diversas vías. Para hacértelo fácil te invitamos a visitar esta misma página con frecuencia, debido a que todos los meses nos encargamos de renovar los cupones de HM Hotels, junto con sus mejores ofertas, para que los tengas a tu disposición y puedas sacarle el mayor provecho a tus vacaciones en Mallorca o el Caribe. Si bien el proceso de canje de estos códigos es muy sencillo, están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar si quieres darles el uso correcto y obtener los beneficios que tienen asociados. Uno de los principales requisitos a considerar al canjear un vale de promoción es su fecha de vigencia, ya que por ningún motivo serán aceptados los cupones caducados. En ocasiones, podría requerirse un valor mínimo de reserva para que el descuento aplique correctamente. Recuerda también, que los códigos no son acumulables entre sí, por lo tanto, no podrás ingresar más de uno en una misma compra. 

Canjear un código descuento en HM Hotels

Si te preguntas dónde tienes que introducir el cupón descuento de HM Hotels que obtuviste en nuestra página, para acceder al descuento que propone. A continuación te explicaremos de manera breve el procedimiento a seguir. En primer lugar tendrás que ingresar a la web oficial de la cadena hotelera para conocer sus destinos y establecimientos disponibles. Cuando te decidas por un hotel en particular, utiliza el buscador completando los datos requeridos. Antes de pulsar en 'Reservar' verás que tienes la opción de ingresar un código promocional, es en ese campo donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón para que al pasar a la siguiente pantalla se refleje de manera automática la rebaja asociada al mismo. En caso de que el vale de promoción no te muestre ningún descuento, revisa nuevamente sus condiciones de uso para verificar si efectivamente estás cumpliendo con todos los requisitos que establece. Ten presente que si la habitación que elegiste ya tiene alguna rebaja aplicada, el descuento no es acumulable, y ese podría ser otro de los motivos por el que tu cupón no funciona.

Razones para reservar en HM Hotels

Una de las principales razones para reservar en la web oficial de HM Hotels, y que ya la hemos mencionado anteriormente, es la de mejor tarifa online garantizada, con la gran ventaja de que tendrás prioridad sobre deseos y solicitudes de habitaciones. Además de que siempre cabe la posibilidad de obtener una rebaja extra si utilizas los cupones de nuestra página. Otra de las razones es que cuentas con un servicio de atención al cliente disponible en todo momento para lo que necesites y que te ofrece una mayor flexibilidad a la hora de realizar cancelaciones. Otro motivo no menor es que al operar en línea tendrás garantizada la máxima seguridad en tus reservas, siempre con las últimas habitaciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Y, lo mejor de todo, sin cargos adicionales ante posibles cambios o cancelaciones. Para llegar al hotel de forma cómoda y segura, HM Hotels cuenta con el servicio de transfer que podrás contratar de la manera más fácil a través de su web. Si te interesa saber cómo llegar a los diferentes hoteles, dispones de las direcciones de cada uno de ellos, además de los respectivos teléfonos de contacto y mapas que te indican el camino exacto hacia tu destino.

Condiciones de reserva en HM Hotels

Escoger alojamiento para tus vacaciones en la web de HM Hotels es sencillo e intuitivo, además dispones del buscador que te solicitará los datos necesarios para que los resultados reflejen de la mejor manera lo que necesitas. Para tu tranquilidad, antes de reservar online te recomendamos conocer las condiciones de reserva establecidas por la compañía, y de ese modo, evitarás posibles inconvenientes y malentendidos. Como primer punto importante debes saber que la reserva queda confirmada una vez que has hecho el pago del 20% del precio, y tendrás la opción de abonar utilizando tu tarjeta de crédito o a través de una transferencia bancaria. El resto del importe se pagará en el hotel a tu llegada. Si por motivos de fuerza mayor te ves obligado/a a cancelar la reserva efectuada, es necesario que sepas que si haces la cancelación 2 días antes de tu llegada al establecimiento y se lo comunicas debidamente a HM Hotels, se te devolverá el depósito mediante la misma forma de pago que empleaste para abonar el 20% de la reserva. Recuerda que en caso de No-Show no se te devuelve el depósito. Para más información sobre las condiciones de reserva puedes consultar el apartado correspondiente de la web.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña