Hoppa

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Hoppa.com es la web donde podrás obtener traslados desde el aeropuerto hasta tu destino en 120 países, y está disponible 24 horas los 7 días de la semana. El proceso es sencillo, simplemente seleccionas a través del buscador desde dónde y hacia dónde te diriges, las fechas de tu viaje y el número de pasajeros, de ese modo podrás seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus criterios de búsqueda y llegar hasta el hotel, domicilio o destino que elijas de la manera más cómoda. Tendrás la opción de elegir que tu viaje sea privado o bien compartir un autobús con otros usuarios para abaratar costes. La compañía te asegura los mismos precios o incluso mejores que los que ofrecen los proveedores locales. Otra forma de ahorrar es utilizando los códigos descuento de ResortHoppa que tenemos a continuación junto con sus mejores ofertas.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Ofertas especiales en Hoppa
Oferta

Ofertas especiales en Hoppa

Hoppa te ofrece una selección de ofertas especiales con descuentos en traslados dentro de algunas ciudades. ¡Descúbrelos!

Cupooon hace 2 semanas
0
Garantía de devolución del dinero en Hoppa
Oferta

Garantía de devolución del dinero en Hoppa

En Hoppa te garantizan que el traslado va a funcionar correctamente, en caso contrario, te devolverán tu dinero. ¡Reserva con confianza!

Cupooon hace 2 semanas
0

Hoppa

Hoppa es la compañía especializada en traslados desde aeropuertos hasta los destinos especificados por los distintos clientes. Desde su creación la compañía no ha parado de crecer y en la actualidad se ha convertido en un sitio de referencia para quienes necesitan un traslado de confianza que les garantice los mejores precios y un viaje cómodo, seguro y rápido hasta el lugar donde desean llegar. La compañía opera en más de 100 países y se especializa tanto en transporte compartido, como en traslados vip y corporativos. Con la ventaja de que los servicios que ofrece están disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana, y te llevan a donde quieras ir, sea un lugar de playa o al centro de la ciudad. Podrás elegir entre una amplia gama de medios de transporte ya que Hoppa pone a tu disposición autobuses, minibuses, taxis exclusivos y hasta vehículos adaptados al acceso de sillas de ruedas si eso es lo que necesitas.

hoppa

Podrás viajar con la mayor tranquilidad, ya que se trata de una compañía seria y con años de trayectoria que se ha ganado de la mejor manera el reconocimiento que tiene hoy en día. Además, todos sus vehículos son revisados antes de salir a los diferentes destinos y se encuentran en perfectas condiciones, y con todas las medidas de seguridad aprobadas para que puedan circular sin problemas. Hoppa trabaja con las mejores empresas de transporte, ya que éstas son seleccionadas teniendo en cuenta ciertos requisitos que garanticen la calidad del servicio que se quiere brindar a los clientes. Tendrás la opción de elegir el traslado que mejor se ajuste a tus necesidades de la manera más sencilla a través de la web de la compañía, simplemente deberás indicar el aeropuerto de llegada, la zona de destino y los detalles de tu vuelo para que, de esa forma, puedas conseguir el transporte que necesitas para llegar al destino especificado. Al reservar en la web podrás hacerlo con total confianza ya que si por cualquier motivo el traslado no funciona correctamente, la compañía te devolverá tu dinero.

Código descuento Hoppa

Existen muchas razones por las cuales reservar tu traslado en la web de la compañía, una de ellas es por el dinero extra que te podrás ahorrar si haces un uso correcto de los códigos descuento de Hoppa que podrás canjear al realizar el trámite de tu reserva. Pero, ¿dónde se encuentran esos códigos promocionales? Si quieres conseguirlos de una manera sencilla, podrás hacerlo visitando con frecuencia esta misma página, ya que todos los meses actualizamos y recopilamos nuevos códigos de la compañía para contribuir con tu ahorro al momento de elegir el medio de transporte de tu preferencia. No siempre tendremos publicados los mismos cupones y ofertas, ya que éstos irán cambiando a medida que la empresa cambie sus promociones y lance nuevos beneficios, además los códigos de descuento y vales promocionales tienen una fecha de vigencia específica y finalizado su plazo de validez caducan, no siendo posible seguir haciendo uso de los mismos. Te recomendamos que antes de canjear alguno de los cupones que te ofrecemos leas sus condiciones de uso, de esa forma, podrás estar seguro de canjearlo correctamente y beneficiarte de la rebaja asociada.

¿Cómo canjear un código descuento de Hoppa?

Si te gusta ahorrar y sueles aprovechar todos los beneficios que andan en la vuelta para sacar el máximo provecho a todas tus compras, éste es el sitio ideal para conseguir los mejores cupones de descuento que te permitirán obtener los precios más convenientes por los productos o servicios de tu interés. Los que han tenido la oportunidad de canjear algún código promocional anteriormente sabrán que el mecanismo de validación es bastante sencillo, y funciona de manera similar en todos los sitios web de las compañías que trabajan con este tipo de códigos y ofertas. Si deseas canjear uno de los cupones de descuento de Hoppa que te ofrecemos, simplemente tendrás que ingresar a su portal para comenzar con la búsqueda del medio de transporte que necesitas, para ello, deberás utilizar el buscador que encontrarás en la página principal. Una vez que hayas optado por el traslado que mejor se ajuste a tus requerimientos podrás iniciar el proceso de la reserva.

Durante dicho proceso encontrarás el siguiente texto " Si tienes un código de descuento, introdúcelo en este espacio" seguido de un campo habilitado para ingresar un código promocional, ingresa el código de tu cupón y pulsa en 'Aplicar descuento' para obtener la rebaja que propone, verás que el descuento se aplicará en la próxima página al continuar con tu reserva. Si seguiste los pasos tal como lo indicaba la pantalla conseguirás tu traslado a un precio más bajo que lo que pagarías habitualmente. Puede suceder que al intentar canjear tu cupón, éste no funcione, si eso llegara a pasar comprueba en primer lugar que cumples con todas sus condiciones de uso, y si aún así no funciona, ponte en contacto con nosotros para que corrijamos el error, y en caso de no ser posible, publicaremos una nueva oferta válida.

Ofertas Hoppa

Además de los numerosos cupones de descuento y ofertas de Hoppa que ponemos a disposición de todos los usuarios a través de nuestro sitio, existe otra forma de ahorrar al momento de realizar la reserva de un traslado en la web de la compañía, y es accediendo a las promociones especiales que encontrarás ingresando directamente en su portal. Para que tengas una idea, podrás conseguir ofertas en traslados a las ciudades más importantes, y a maravillosos lugares como las Islas Baleares o las Islas Canarias, así que si tienes pensado pasar tus vacaciones en alguno de esos sorprendentes destinos no dejes de visitar la categoría de ofertas de la compañía, ya que Hoppa ofrece traslados desde todos los aeropuertos de la zona hasta el destino que hayas elegido para disfrutar de tus vacaciones o escapada de fin de semana. Otra forma de enterarte de todas las promociones especiales que organiza la empresa a menudo, es registrándote en su newsletter, de esa forma, podrás estar al tanto de las últimas novedades de la compañía de la manera más cómoda y sencilla, ya que todas las ofertas, promociones y noticias más destacadas te llegarán a la casilla de correo electrónico que especifiques durante el registro.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña