Vincci

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Hoteles Vincci es una cadena hotelera con 35 hoteles de cuatro y cinco estrellas distribuidos por España, Túnes, Portugal y USA. Cuentan con hoteles tanto en la ciudad como en la costa, ideales para escapar de la monotonía y el estress en cualquier época del año. Al momento de realizar una reserva puedes utilizar los códigos promocionales de Vincci para obtener una rebaja del precio.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
10% Descuento en Vincci Hoteles
Oferta

10% Descuento en Vincci Hoteles

Registrate como usuario en Vincci y obtén un 10% de descuento de forma inmediata.

Cupooon hace 3 semanas
0
Ofertas especiales en Hoteles Vincci
Oferta

Ofertas especiales en Hoteles Vincci

Las mejores ofertas en Hoteles Vincci para obtener descuentos en tu estadía promociones para escapadas románticas, regalos al llegar al ...

Cupooon hace 3 semanas
0

Vincci Hoteles

La cadena de Hoteles Vincci cuenta con 35 establecimientos de lujo, todos ellos de 4 y 5 estrellas ubicados en su mayoría en España, aunque también podremos encontrar algunos de sus alojamientos en Túnez y Portugal. Cada uno de sus hoteles ha sido diseñado y creado pensando en la satisfacción plena del cliente, buscando que en vez de encontrarse con un simple alojamiento disfrute de una experiencia única e inolvidable, tanto si busca un hotel en el centro de la ciudad porque viaja por tema de negocios, o cerca de la playa para alejarse por unos días de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en familia. Una de las grandes ventajas que ofrece Vincci es que en su web encontrarás el mejor precio online garantizado, por lo que todas tus reservas tendrán las tarifas más convenientes del mercado para que le puedas sacar el máximo partido a tu estancia sin que eso implique sacrificar demasiado tu bolsillo.

Vincci

El hotel no es únicamente para ir a dormir por eso los servicios son una parte esencial de la experiencia Vincci, en algunos de sus hoteles podrás disfrutar de salones de spa para relajarte, piscinas, campos de golf y excelentes restaurantes con exquisitos menús para que disfrutes de todo el sabor de sus platos tradicionales. Y, si te gusta la nieve también podrás encontrar hoteles situados en lugares nevados para que vivas la experiencia que te mereces, ya que la empresa cuenta con establecimientos de cinco estrellas en Sierra Nevada para que tengas a tu disposición los servicios más completos y que a tu estancia no le falte nada. Debes saber además que Vincci tiene hoteles exclusivos para reuniones y eventos, todos se encuentran muy bien equipados, con una decoración elegante, un ambiente cálido y de máximo confort, con el mayor cuidado hasta en el mínimo detalle para que tengas todo lo que necesitas gracias a un servicio de primera calidad que te garantizará el éxito de ese evento o acontecimiento que quieres llevar a cabo.

Código promocional Vincci

Cuando realizas una búsqueda a través de su sitio web tendrás la posibilidad de introducir un código promocional, éste sirve para obtener interesantes descuentos u otros beneficios durante tu estancia en sus hoteles. En esta misma página recopilaremos con la mayor frecuencia posible los códigos descuento de Vincci y las ofertas más recientes que la compañía promocione para ayudarte a ahorrar un dinero extra en tus reservas online. Los cupones promocionales en su mayoría están sujetos a una fecha de vigencia específica y finalizado dicho plazo caducan. Por ese motivo es común que las ofertas y descuentos que encontrarás en nuestro sitio varíen, ya que las iremos cambiando a medida que la empresa cambie sus promociones y organice nuevas rebajas y ofertas para beneficiar a sus clientes. Es muy importante que antes de canjear un determinado código leas las condiciones de uso de los mismos, ya que no todos aplican para la totalidad de servicios ofrecidos en la web de Vincci y pueden estar limitados a ciertas reservas especiales tales como planes exclusivos ofrecidos por la compañía o paquetes vacacionales de temporada.

Cuando hayas leído las condiciones establecidas para el código promocional del que dispones y verificado de que cumples con los requisitos del mismo, podrás validarlo en el portal web con tu reserva de hotel y obtener la rebaja que tiene asociada. Los pasos a seguir para beneficiarte con el descuento de tu cupón son muy sencillos y el procedimiento es bastante rápido. Simplemente tendrás que ingresar a la web de Hoteles Vincci y completar los datos solicitados por el buscador que encontrarás en la página principal, de ese modo, el sistema te mostrará los mejores resultados teniendo en cuenta la información que brindaste. Dentro del mismo buscador verás un campo disponible que te permitirá ingresar un código promocional, es en dicho campo que deberás indicar el código de tu cupón para poder continuar con el proceso de tu reserva. Si todos los pasos seguidos fueron realizados correctamente estarás aprovechando un interesante descuento como resultado del código ingresado, por lo que habrás obtenido tu reserva de hotel a un precio más bajo aún de lo que tenías pensado pagar por ella. Si llega a suceder que el vale de promoción que obtuviste a través de nuestra página no es válido, por favor comunícate con nosotros para que lo revisemos y corrijamos el error, y en caso de no ser posible, lo sustituiremos por otro vale u oferta que sí funcione.

Hoteles Vincci en los medios sociales

Como no podía ser de otra manera, Hoteles Vincci cuenta con numerosas redes sociales para dar a conocer por diferentes medios los servicios de excelente calidad que ofrece a quienes eligen hospedarse en alguno de sus establecimientos. La empresa hotelera tiene fuerte presencia en las redes tradicionales Facebook y Twitter, pero también la encontrarás en Google+, Pinterest, Flickr, Instagram y Youtube, para que por cualquiera de esas vías puedas seguirla y conocer antes que nadie todas las promociones, ofertas, descuentos, y los servicios que brinda y a los que podrás acceder fácilmente a través de su sitio web. Además, podrás hacer todo tipo de consultas sobre las reservas online que hiciste o quieres hacer, ya que los medios sociales se utilizan entre otras cosas para estar más cerca de los clientes y poder resolver todas sus dudas e inconvenientes acerca de los servicios que la compañía ofrece. Sumado a ello, Vincci también dispone de un blog con diversa información de interés general, novedades sobre el turismo, lugares que debes visitar dentro y fuera de España, eventos en los que participa la compañía, información detallada sobre sus hoteles para que conozcas un poco sobre ellos antes de visitarlos, etc.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña