Ibis Hoteles

Hoteles Ibis

Ibis es una cadena de hoteles urbanos, modernos y económicos. Consigue descuentos exclusivos para reservar al mejor precio en todos los hoteles Ibis repartidos por el mundo. Hay más de 2.000 hoteles low cost repartidos por las principales ciudades de Europa y del resto de continentes.

Hasta 40% descuento en hoteles Ibis al reservar online

Descuentos hasta el 40% en los hoteles Ibis de todo el mundo haciendo reserva reserva online desde la web oficial, encuentra tu oferta. Más de 2.000 hoteles low cost con descuentos especiales. Haz tu reserva  desde la web oficial de Accor para conseguir el mejor precio en Ibis.
40%
  Ver cupón


¿Te gustaría recibir más descuentos de Ibis Hoteles?

Acepto dar/facilitar mis datos para recibir el boletín con las mejores ofertas de Cupooon.es

 
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@cupooon.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

25% descuento en reservas anticipadas

Descuentos exclusivos de hasta el 25% al reservar un hotel Ibis de forma anticipada. Haz la reserva desde la web oficial de Accor y ahorra hasta un 25%
25%
  Ver cupón

Descuentos relacionados

Código 25% de descuento hotel THB Maria Isabel, Mallorca

Código promocional con un 25% de descuento en THB Maria Isabel en Mallorca. Válido para estancias en junio y septiembre.
25%
  Ver cupón

15% de descuento en Garden Hoteles

Consigue un 15% de descuento al reservar tus vacaciones para 2019 antes del 30 de junio de 2019 en Garden Hoteles. Promoción válida para estancias hasta el 3 de noviembre de 2019. Reserva tu estancia en las playas de Mallorca, Ibiza, Menorca o Huelva con un gran ahorro del 15%.
15%
  Ver cupón

Cupón hasta 30% descuento + Niños gratis en Iberostar Hotels

Reserva con este cupón con un 30% de descuento + niños gratis en Iberostar Hoteles.

*Válido para reservas hasta el 15 de julio, para estancias mínimas de 3 noches entre el 01/05/2019 y el 15/10/2019.

30%
  Ver cupón

Cupón hasta un 10% de descuento en fin de semana en Ibiza

Reserve su fin de semana con THB Hotels en Ibiza y obtenga hasta un 10% de descuento en su reserva.
10%
  Ver cupón

Código 5% descuento + bono 25 € en Iberostar

Obtén un 5% de descuento + 25 € de bono para usar en cualquiera de los hoteles Iberostar en España y el Mediterráneo (excepto en el Iberostar Sunny Beach).

* Ofertga para ¡reservas hasta el 30-junio-2019 y estancias hasta  31-octubre-/19 por un mínimo de 2 noches.

5%
  Ver cupón

Cupón 12% descuento en hoteles de Mallorca

¿Viajas a Mallorca? Al reservar en los hoteles de Petit Palace ahorra un 15% al con este cupón. Válido para estancias hasta el 31 de octubre de 2019.


12%
  Ver cupón

Cupón 10% descuento en hoteles urbanos Barceló

Visita las principales ciudades de España y ahorra un 10% con nuestro código de descuento si reservas en hoteles urbanos Barceló..

* Descuento acumulativo para la selección de hoteles, y Para todas las ofertas excepto:Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Black Out, Happy Weekends y últimas habitaciones.

10%
  Ver cupón


Ibis es una marca de hoteles low cost pertenecientes al grupo Accor Hotels, la mayor cadena hotelera del mundo. En la actualidad bajo la marca Ibis se pueden reservar más de 2.000 hoteles por todo el mundo, ya que la cadena tiene presencia en los 5 continentes. Los hoteles Ibis tienen en común un precio asequible, generalmente hoteles urbanos con una agradable diseño y servicios estándar. Todos ellos cuentan con recepción 24 horas, desayuno buffet, Wifi, bar y en muchos de ellos hay restaurante y parking. Son hoteles baratos pero al mismo tiempo modernos y cómodos, ideales para moverse por el mundo sin gastar demasiado.

reservar Hoteles Ibis

Aunque Ibis tiene presencia por todo el mundo la mayor concentración de hoteles la tiene en Europa, son más de 1.600 hoteles los que Ibis pone a su disposición en ciudades europeas. Si quieres viajar al mejor precio sin renunciar a la calidad Ibis es una de las mejores opciones. Siempre encontrarás las mejores ofertas desde la propia web de Accor Hoteles, con los precios más bajos garantizados. Además en nuestra web podrás encontrar descuentos y ofertas para reservas en la página oficial de Ibis al mejor precio.

Marcas diferentes de Ibis

Aunque la propia marca Ibis está pertenece a la cadena Accor dentro de los hoteles Ibis se pueden encontrar diferencias y para distinguir entre ellas Ibis comercializa sus hoteles mediante 3 marcas diferentes:

  • Ibis: Es la marca más conocida. Ofrecen buenos precios y maximizan el confort y los detalles. Son hoteles pensados para dar comodidad, sin lujos, pero con todo lo necesario.
  • Ibis Styles: son hoteles en los que destaca el diseño,. Cada hotel es único y diferente, incluso en cada plata puedes sorprenderte al ser distintas unas de otras. Ideales para los amantes del diseño pero que no quieren hoteles caros. Son hoteles urbanos con personalidad propia.
  • Ibis Budget: es la marca más económica de Ibis Hoteles. Garantizan el mejor precio de cada ciudad pero en un hotel moderno.

30%OFF

Descuentos en hoteles

 

Ver descuentos

20%OFF

Ofertas en vuelos

tu elijes el destino

Ver ofertas

Copyright © 2019 Cupooon, cupones de descuento y códigos promocionales gratis.