Intercontinental Hoteles

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Ofertas de Intercontinental Hoteles

Cupones descuento de Intercontinental Hoteles

Intercontinental Hoteles & Resorts es una cadena hotelera que ya cuenta con 182 establecimientos de lujo por todo el mundo. Ya son 60 los países que cuentan con hoteles 5 estrellas de esta prestigiosa cadena. Cada establecimiento tiene un estilo distintivo que van desde la elegancia temporal al chic urbano o complejos en playas tropicales. Sus establecimientos te ofrecen un lugar perfecto para disfrutar tanto de tus vacaciones como de un viaje de negocios o planificar reuniones y eventos inolvidables. A continuación encuentra las mejores ofertas y promociones de Intercontinental para reservar en cualquiera de sus hoteles a precios más bajos.

Intercontinental Hoteles

Intercontinental Hotels & Resorts ofrece establecimientos de lujo en los destinos más sorprendentes del mundo. Esta cadena hotelera con años de trayectoria en el sector brinda a sus clientes el máximo confort y elegancia a través de hoteles con categoría de cinco estrellas que hacen posible que aprovechen su estancia de principio a fin. Encontrarás alojamientos a la medida de tus necesidades, ya que la compañía cuenta con hoteles ideales tanto para quienes viajan para disfrutar de sus merecidas vacaciones, como por tema de negocios, escapadas románticas o para celebrar algún evento o acontecimiento importante. Más de 60 años de experiencia y con presencia en 60 países, Intercontinental Hotels & Resorts se ha convertido en un referente en el sector de la hostelería para quienes buscan distinción, estilo y confort.

intercontinental

La cadena Intercontinental Hotels & Resorts ha recibido múltiples galardones como resultado de su excelente labor y de los servicios que brinda a los clientes a través de cada uno de sus hoteles que se basan en los más altos estándares de calidad, y que la posicionan en un lugar privilegiado a nivel mundial, siendo una de las mejores marcas hoteleras. A través de su sitio web podrás reservar el establecimiento de lujo que prefieras de la manera más cómoda y rápida. Tendrás para escoger entre hoteles urbanos, históricos, nuevos, complejos hoteleros o Alliance Resorts con actividades disponibles para todos los gustos ya sea que quieras jugar golf, disfrutar de la playa y los deportes acuáticos, llevar a cabo diversos planes en familia o relajarte en un hotel especializado en spa y bienestar. Todos los establecimientos publicados en el portal de la cadena cuentan con galería de imágenes, información y detalles importantes, así como opiniones de clientes que te ayudarán a elegir la mejor opción al momento de reservar.

Ofertas especiales en Intercontinental Hoteles

En el sitio web de Intercontinental Hotels & Resorts encontrarás una sección exclusiva dedicada a las ofertas y paquetes para que puedas acceder a los mejores precios en numerosos planes recomendados por la cadena, ya sea que viajes por placer o por negocios. Tendrás la posibilidad de reservar alojamiento a las tarifas más convenientes con opciones disponibles para todos los gustos. Las ofertas especiales lanzadas a menudo por la compañía te ayudarán a ahorrar un dinero extra en tus reservas de hotel gracias a los descuentos que proponen, y los paquetes promocionales te servirán para obtener regalos de bienvenida o servicios extra durante tu estancia. Obtendrás el mejor precio en tu reserva, ya que la compañía está tan convencida de que sus tarifas son las más bajas de Internet que hasta te lo garantiza, y en caso de no ser así, te compensará con la primera noche de hospedaje gratis y te igualará el precio de la habitación al de la tarifa más económica que hayas encontrado en otra web.

A través de esta misma página te acercaremos mes a mes los mejores descuentos, promociones, ofertas especiales y paquetes de Intercontinental Hotels & Resorts para ayudarte a ahorrar en tus reservas y que puedas obtener la tarifa más accesible por alguno de los hoteles de lujo de tu preferencia. Trataremos de mantener la lista de ofertas siempre ordenada y actualizada para que te resulte fácil y rápido acceder a ella y tengas a tu disposición lo más reciente de la cadena en materia de beneficios y descuentos exclusivos para clientes. Te invitamos a que te registres en nuestro boletín semanal, y de ese modo, cada vez que la compañía lance una promoción destacada te enviaremos una notificación a tu casilla de correo electrónico para que aproveches tus reservas al máximo obteniendo rebajas, múltiples ventajas y servicios especiales. Recuerda que antes de acceder a una determinada oferta o paquete promocional debes conocer sus condiciones de uso, eso te permitirá conseguir los beneficios propuestos.

Programas de fidelidad de Intercontinental Hoteles

Los programas de fidelización de Intercontinental Hotels & Resorts están pensados para beneficiar a los clientes frecuentes que eligen la cadena una y otra vez al momento de realizar sus reservas de alojamiento. A través del programa Ambassador obtendrás una gama de servicios y ventajas exclusivas de primer nivel para mejorar aún más tu estancia y que puedas vivir una experiencia inolvidable, este programa de reconocimiento para clientes de Intercontinental busca que cada persona se sienta especial, y como no todos los viajeros son iguales merecen un trato diferencial que los haga sentir únicos. Otro de los programas de beneficios de la cadena es el IHG Rewards Club, a través del mismo tendrás la posibilidad de ganar puntos que luego podrán ser canjeados por estancias gratuitas en los más de 4.400 hoteles con los que cuenta la compañía en todo el mundo, vuelos, artículos de marca, así como disfrutar de variadas ventajas y recompensas. Para obtener los beneficios propuestos por los programas de fidelización simplemente tendrás que inscribirte a los mismos a través de la web de Intercontinental Hotels & Resorts y cada vez que te alojes en alguno de sus hoteles los puntos obtenidos se sumarán a tu cuenta para que los disfrutes cuando gustes ya que nunca caducan.

Intercontinental Hoteles en tu dispositivo móvil

Una de las grandes ventajas que ofrece Intercontinental Hotels & Resorts es que podrás llevar su sitio web vayas donde vayas, ya que el portal está disponible también para acceder desde dispositivos móviles en cualquier momento del día y sin importar el lugar en el que te encuentres. La web adaptada a los dispositivos móviles será de gran utilidad porque no necesitas tener un ordenador cerca para adquirir el alojamiento de tu interés, ya que podrás elegir entre miles de hoteles de la cadena cómodamente. Además, te permite realizar tus consultas y reservas de la manera más sencilla y segura, tendrás la opción de cambiar o cancelar reservaciones y realizar otro tipo de gestiones relacionadas con los servicios ofrecidos por la compañía. También podrás obtener indicaciones para llegar a los hoteles, consultar el saldo de puntos del programa de fidelización al que perteneces e incluso inscribirte si aún no eres socio. Recuerda marcar como favorito a Intercontinental Hotels & Resorts en tu navegador móvil para encontrar su web rápidamente cada vez que lo necesites.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña