iTraveling

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

iTraveling es una agencia de viajes especializada en escapadas deportivas, románticas, de relax y bienestar. Más que un simple viaje vivirás una experiencia inolvidable, en el destino del mundo que prefieras. Tú sólo tendrás que encargarte de disfrutar porque la compañía lo organiza todo, desde viajes para ir a la Maratón de Nueva York hasta bucear en las Maldivas. O, si te interesa una experiencia sorpresa también podrás adquirirla, ya sea para ti o para regalar a alguien especial. Encontrarás actividades que duran solamente 1 día y otras hasta 7 o más días. Algunos de los destinos destacados son Japón, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, India, Kenia, Australia, entre otros. Reserva tu experiencia a través de la web, aprovechando las ofertas y códigos promocionales de iTraveling que te ofrecemos a continuación para ayudarte a ahorrar.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Ofertas en escapadas románticas
Oferta

Ofertas en escapadas románticas

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable con tu pareja? Descubre las ofertas disponibles en la web de iTraveling con precios ...

Cupooon hace 2 semanas
0

iTraveling

En el sitio web de iTraveling encontrarás todas las experiencias disponibles para que disfrutes de tu viaje al máximo haciendo lo que más te gusta, ya sea compartir con tu pareja momentos inolvidables en un destino paradisíaco, esquiar en Ushuaia o Bariloche, apreciar la naturaleza en estado puro en Costa Rica, surfear en las mejores playas del mundo, practicar tu deporte favorito, entre otras actividades sorprendentes. Con iTraveling tendrás viajes únicos a precios competitivos enfocados en deportes, relax y bienestar, y encontrarás experiencias que comprenden desde solo 1 día de duración hasta 7 o más. Algunos de los destinos recomendados de la compañía son Costa Rica, Dubai, Islandia, Austria, Estados Unidos, India, Japón, Kenia, Argentina, entre otros. Las ofertas y propuestas van cambiando según los eventos y festividades que se realicen en los diferentes países, pero siempre tendrás una experiencia a tu alcance sea cual sea la fecha que elijas para viajar. Haz la reserva online y en pocos clics tendrás tu viaje asegurado.

itraveling

A través del buscador de la página principal podrás encontrar rápidamente la experiencia que se ajusta a tus requerimientos, basta con que ingreses el destino que prefieres, la duración del viaje y la fecha, para que en segundos se listen todas las actividades. Otra de las posibilidades es recorrer cada una de las categorías de la web de iTraveling para conocer las opciones disponibles y seleccionar la que te resulte más atractiva según tus intereses. Hay propuestas para todos los gustos y si, por ejemplo, eres amante de los deportes podrás encontrar ofertas en diferentes disciplinas como triatlón, running, ciclismo, fútbol, surf, fórmula 1, moto GP o trekking. La compañía también te brinda la posibilidad de adquirir una experiencia sorpresa para que disfrutes de 1 de las 4 actividades que tienen preparadas, o si lo prefieres, podrás conseguirla para sorprender a familiares o amigos con un regalo que jamás olvidarán. Te recomendamos echar un vistazo al Blog de viajes de iTraveling para tomar nota sobre consejos a la hora de viajar, recomendaciones, tips, sugerencias y más.

Cupón promocional iTraveling

Antes de confirmar la reserva online de tu experiencia verás que tienes la opción de ingresar un vale o cupón promocional de iTraveling para acceder a un beneficio especial, generalmente asociado a un descuento. Estos cupones que únicamente son válidos para las compras online, están compuestos por una serie de números, letras o combinaciones alfanuméricas que una vez ingresados en el campo correcto te permiten conseguir tus productos o servicios a precios rebajados. Obtener dichos códigos de promoción es fácil si visitas esta misma página con frecuencia, debido a que cada mes nos encargamos de recopilar y publicar todos los cupones de la compañía, junto con algunas de sus atractivas ofertas, para que los tengas a tu disposición y puedas acceder a una ventaja exclusiva en tu viaje. Si bien el proceso de canje de los vales promocionales de iTraveling es muy simple, los mismos están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar para darles el uso correcto. Uno de los principales requisitos a considerar al canjear un cupón es su fecha de vigencia, ya que por ningún motivo serán aceptados los códigos caducados. Recuerda, además, que por regla general, no está permitido ingresar más de un vale en una misma reserva online.

Canjear un vale promoción de iTraveling

Leer las condiciones de uso es el paso principal antes de proceder con el canje de tu código, si es que quieres acceder al beneficio exclusivo que propone. Y, una vez que conozcas todos los requisitos que establece podrás iniciar el proceso de reserva online e introducirlo en el campo destinado para tal fin, antes de confirmar la transacción. A continuación te daremos una breve explicación de los pasos a seguir para que el mecanismo de validación te resulte aún más simple. En primer lugar, accede al sitio web de la compañía para conocer las experiencias disponibles según tus intereses y seleccionar la que más te guste. Una vez que escojas tu actividad favorita y completes la información requerida en el buscador podrás hacer clic en 'Reservar' para pasar a la siguiente pantalla. A continuación deberás rellenar todos los campos con tus datos, y en caso de viajar con otra persona, también es necesario que completes su información personal. Al llegar a las formas de pago, verás un campo opcional destinado a los códigos promocionales de iTraveling, es en ese campo donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón para que al confirmar la reserva se refleje de manera automática una interesante rebaja en el total a pagar.

Formas de pago aceptadas por iTraveling

Para que abones con confianza tus viajes a través de la web, iTraveling pone a tu disposición métodos de pago seguros que pueden variar dependiendo de la actividad que elijas. Por el momento está habilitado el pago con tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia bancaria o pago directo en el hotel, en caso de que tu experiencia incluya este servicio. Si optas por pagar con tarjeta de crédito que es uno de los métodos más utilizados debes saber que las aceptadas son Visa y Mastercard. Para el caso de que optes por la vía PayPal, serás redirigido/a a la plataforma donde deberás iniciar sesión con tu usuario para proceder con el pago. Este sistema en línea es uno de los más recomendados por ser rápido, fácil de usar pero sobre todo seguro. Si, en cambio, prefieres abonar mediante trasferencia bancaria una vez que realices la reserva online, tendrás que hacer una transferencia en las próximas 24 horas laborables por el importe total. En el concepto deberás incluir el localizador que te proporcionará iTraveling al finalizar la reserva. Por último, y si tu experiencia incluye noches de alojamiento en un hotel, podrás efectuar el pago directamente en el alojamiento siempre que dicha opción esté habilitada. La compañía te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito únicamente como garantía.

Política de cancelación de iTraveling

Antes de proceder con la reserva de un viaje u experiencia resulta fundamental conocer la política de cancelaciones para saber cómo proceder en caso de que no puedas hacer uso del producto y/o servicio adquirido por causas ajenas a tu voluntad. Dependiendo de la anticipación con la que se comunique la cancelación del viaje y en función del tiempo que falte para la salida será el porcentaje de indemnización fijado. En las condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles al pie de la web podrás obtener más información sobre qué hacer en tales casos. Recuerda que si no llegas a presentarte a la salida prevista para tu viaje y tampoco lo comunicas previamente estarás obligado al pago del importe total del viaje. Si la cancelación corresponde a un viaje de contrato combinado, existen condiciones especiales, y es fundamental que consideres, que no hay obligación de indemnizar cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas es menor al exigido en el contrato, en este caso, la agencia deberá comunicar por escrito la cancelación al consumidor antes de la fecha límite fijada en el folleto o en el contrato.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña