Japón Shop

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Código promocional Japón Shop

Ofertas y cupones descuento de Japón Shop

JaponShop.com es una tienda online que te permite comprar alimentación japonesa y coreana a precios bajos. Gracias a su gran variedad de productos podrás adquirir desde fideos, condimentos, salsas, harinas, tofu y sopas hasta galletitas, snacks, dulces, postres, bebidas, packs de té y mucho más. Todo elaborado con ingredientes frescos y de la mejor calidad para que te deleites con los sabores característicos de una cultura culinaria muy respetada. Algunas de las ventajas de esta tienda online son los envíos en 24 horas y sus increíbles ofertas con descuentos que en ocasiones superan el 70%. Además, si aprovechas los códigos promocionales de Japón Shop que te presentamos a continuación conseguirás beneficios exclusivos tales como rebajas extra en el importe a pagar, regalos con tus compras, envíos gratis sin importe mínimo, etc.

JaponShop.com

Japón Shop es la tienda online de alimentación japonesa que te permite conseguir a muy buenos precios los productos característicos de esta cultura tan respetada. Entre sus alimentos destacados encontrarás tofu, algas, fideos ramen, arroz, salsas agridulces, pan rallado, harina para témpura, sopas y una gran variedad de snacks, galletitas Oreo, dulces, postres tradicionales, refrescos, té y mucho más. Todo elaborado con ingredientes de primera calidad capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los productos previamente seleccionados que se comercializan en esta web son importados directamente desde Japón y llegan hasta ti para que descubras el auténtico sabor de su cocina de la forma más fácil. Si quieres disfrutar de una exquisita gastronomía realizando el pedido desde la comodidad de tu hogar, JaponShop.com ¡te lo hace posible! Además cuenta con envíos en 24 horas para que puedas tener cuanto antes los productos disponibles en tu domicilio. Y, si tu pedido online supera los 60 euros conseguirás los portes gratis dentro de la Península. 

Japon-shop

La tienda online de Japón Shop se encuentra organizada por categorías claramente definidas que te permitirán un acceso rápido a los alimentos y bebidas que te interesan. Además tendrás la opción de adquirir cajas sorpresa con una variedad de exquisitos productos a precios sumamente bajos para que disfrutes en familia, con amigos o con quien tú quieras. Si eres un apasionado/a de la cocina japonesa no sólo podrás comprar lo que necesitas para elaborar sus platos típicos sino que también podrás echar un vistazo a las recetas de Japón Shop disponibles en la web para que tus preparaciones, dulces o saladas, sean del deleite de todos. Consigue lo que buscas en pocos clics y paga de forma 100% segura escogiendo el método que mejor se ajuste a tus necesidades. Y, en caso de que recibas un producto por error o en mal estado, tendrás derecho a devolverlo dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles, desde su recepción. Lamentablemente, por el momento Japón Shop no realiza envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Si deseas realizar consultas, en la web dispones de un e-mail y un teléfono de contacto para que te comuniques con el servicio de atención al cliente cuando lo desees.

Código descuento Japón Shop

Si quieres conseguir beneficios adicionales al momento de pagar tus compras online puedes aprovechar los cupones descuento de Japón Shop que recopilamos mes a mes en esta misma página con el fin de que accedas a rebajas especiales, envíos gratis sin mínimos requeridos, productos a mitad de precio, entre otras ventajas que siempre le vendrán de maravilla a tu bolsillo. Simplemente tendrás que leer las condiciones de uso de tu cupón para canjearlo correctamente y disfrutar del beneficio que tiene asociado. Además de cupones ponemos a tu disposición las promociones destacadas de la compañía para que le saques el máximo provecho a tus compras ¡siempre! Ten presente que no podrás usar más de un código de descuento en un mismo pedido y que a veces las ofertas vigentes no son acumulables con los cupones, salvo que entre los términos y condiciones se establezca lo contrario. Para tu tranquilidad, siempre especificamos debajo de los vales promocionales y ofertas todos sus requisitos, de esa manera, sabrás cómo utilizarlos para sacarle el mayor partido a tus compras online. Si no quieres perderte ninguno de los cupones de Japón Shop te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir todas las novedades de la tienda en tu correo electrónico.

Ofertas exclusivas de Japón Shop

No siempre es posible encontrar códigos descuento de Japón Shop para aplicar en tus compras online, pero lo que es seguro es que siempre tendrás a tu alcance las ofertas exclusivas de la compañía para deleitarte con lo mejor de la comida japonesa al precio más bajo del mercado. Si visitas su tienda online descubrirás todas las promociones vigentes hasta el momento. Recuerda también, echar un vistazo a nuestra página para conocer la selección que hemos preparado especialmente para ti pensando en tu economía. Japón Shop está llena de buenas ofertas, desde productos a tan sólo 0,99 euros, envíos gratis siempre que superes el mínimo de compra establecido y descuentos de hasta el 70% en una gran selección de productos y packs ideales para regalar. En la tienda online encontrarás además, una sección outlet de alimentos y cajas sorpresa que cuentan con precios rebajados para que te lleves lo que te gusta sin pensarlo demasiado. Ten presente que las ofertas sólo están disponibles por tiempo limitado dependiendo del stock de los productos y cambian constantemente, por lo tanto, si te interesa algo en especial sea para ti o para obsequiar te recomendamos que lo adquieras en el momento porque corres el riesgo de quedarte con las manos vacías, sobre todo si se trata de un producto que se encuentra con una rebaja muy importante.

Formas de pago aceptadas en Japón Shop

Para que no tengas excusas a la hora de comprar online los productos que te interesan, Japón Shop pone a tu disposición una amplia variedad de métodos de pago, todos ellos 100% seguros y confiables. Simplemente deberás seleccionar durante el proceso de compra la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades. Actualmente podrás abonar los pedidos con tu tarjeta de crédito si es el medio que sueles utilizar cuando compras por Internet, con la ventaja de que no conlleva ningún gasto adicional. Otro de los métodos de pago disponibles es PayPal, a través de este sistema en línea abonarás de la forma más fácil y rápida, pero tendrás que asumir un coste adicional del 3,40% del total más un fijo de 0,35 euros. También podrás abonar mediante transferencia bancaria, en este caso deberás transferir el importe total de tu compra al número de cuenta que te sea indicado por Japón Shop, dicha modalidad no conlleva ningún gasto adicional. Como última opción disponible tienes el pago contra reembolso, si escoges este método tendrás que abonar en efectivo directamente al transportista una vez que te entregue tu paquete, además, deberás asumir un coste extra del 3% del total de la compra más los gastos de envío.

Política de devolución de Japón Shop

Japón Shop te permite devolver atrás cualquier compra realizada en su tienda online siempre y cuando el motivo de la devolución sea que recibiste un producto que no solicitaste o en mal estado. Ten presente que deberás cumplir con todos los requisitos establecidos por la compañía para que tu derecho de desistimiento sea aceptado. Como primer punto es importante que sepas que dispones de un plazo máximo de 7 días hábiles, desde la fecha de recepción de la compra, para proceder a la devolución del producto. Una vez transcurrido dicho plazo no se aceptarán devoluciones. En caso de que procedas correctamente dentro del periodo estipulado Japonshop.com correrá con los gastos directos de la devolución, enviando el material a portes debidos a través de su agencia de transporte habitual, pero no devolverá por ningún motivo los gastos de envío de ida y vuelta correspondientes a la compra inicial. Recuerda devolver el producto en su embalaje original y en perfecto estado, evitando el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo, de lo contrario la compañía no lo aceptará de vuelta.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña