JewelCandle

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Cupón descuento JewelCandle

Ofertas y códigos descuento de JewelCandle

JewelCandle.es nace con una idea de regalo muy original, se trata de velas aromáticas hechas a mano que en su interior esconden una joya valorada entre 10€ y 250€ que vamos a encontrar una vez que la vela se vaya consumiendo. Gracias a sus variados diseños hacen que estas velas sean un regalo perfecto para muchas ocasiones, por ejemplo tenemos velas con formas de corazón para regalar a la novia como velas más clásicas ideales para cualquier ocasión. Si bien el valor de la joya que nos toca en la vela es al azar nosotros podemos elegir qué tipo de joya queremos, para eso vamos a elegir entre anillos, colgantes o pendientes que son las opciones que tienen disponibles. A continuación encuentra los cupones descuento de JewelCandle que te ayudarán a ahorrar en cada compra que realices a través de su web.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado

JewelCandle.es - Velas con regalos sorpresa

Cuando tenemos que hacer un regalo y queremos que se lleven una linda sorpresa JewelCandle ha preparado un producto justamente para eso, a simple vista parecen velas aromáticas pero a medida que se van consumiendo vamos a encontrar una joya valorada hasta en 250 euros escondida en su interior.

JewelCandle

Hay una amplia variedad de velas con distintos aromas y formas para elegir según la ocasión, también podemos elegir la joya que encontrarán en su interior, para esto vamos a elegir entre pendiente, anillo o colgante, el modelo de la joya y su valor es la sorpresa.

En la imagen a continuación se muestra como se encuentra la joya dentro de la vela protegida por un envoltorio que al abrirlo nos encontraremos con la sorpresa, para llegar a la joya se debe consumir gran parte de la cera, esto puede llevar entre 10 y 15 horas por lo que hay que tener en cuenta que no es algo que se vayan a dar cuenta enseguida que se encuentra en su interior con solo verla.

JewelCandle-info

JewelCandle cuenta con 3 categorías principales: classic edition, limited edition y sweetheart edition, las primeras 2 son más clásicas mientras que la tercera categoría es ideal para enamorados ya que se trata de velas con forma de corazón.

Códigos descuento de JewelCandle

Cuando estás comprando en JewelCandle.es tienes la posibilidad de ingresar un código descuento en tu cesta antes de finalizar el pedido, estos códigos los podrás encontrar en esta misma página, se van actualizando todos los meses para que siempre puedas obtener rebajas durante tus compras.

Durante el trámite del pedido te encontrarás con la siguiente pregunta "¿Tienes el código de un cupón o vale de descuento? Pincha aquí para canjear el vale", al hacer clic en el enlace se abrirá el campo donde podrás introducir el código del cupón de JewelCandle que obtuviste en nuestra página.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña