Looking4Parking

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Código descuento Looking4Parking

Ofertas y cupones descuento de Looking4Parking

Looking4Parking es un sitio web que ofrece aparcamientos económicos en aeropuertos, puertos y estaciones de tren. Actualmente la compañía brinda un excelente servicio de búsqueda de aparcamientos en España y Europa. Si realizas tus reservas con anticipación ahorrarás hasta un 60%, con la garantía de que tendrás únicamente los lugares más seguros disponibles. Tanto si viajas por aire, tierra o mar, en el portal encontrarás el servicio a la medida de tus necesidades, ya que efectúa la búsqueda entre más de 200 aeropuertos, en los puertos más importantes del mundo o en las principales estaciones. Echa un vistazo a los códigos descuento de Looking4Parking que hemos publicado a continuación, junto con algunas de sus ofertas destacadas, para que disfrutes de ventajas exclusivas y ahorres dinero ¡siempre!

Looking4Parking

Looking4.com es el sitio web que te permite encontrar aparcamiento seguro para tu coche en España y Europa al mejor precio. A través del buscador disponible en la página principal del portal podrás comparar y obtener presupuesto de parking en el aeropuerto, puerto o estación de tren de la ciudad que elijas. Una de las grandes ventajas que ofrece la compañía es la posibilidad de ahorrar hasta un 60% si realizas tus reservas con anticipación. Para brindarte los precios más convenientes Looking4Parking encuentra por ti las mejores ofertas y las pone a tu disposición para que en pocos clics tengas lo que necesitas, con la garantía de que accederás únicamente a aparcamientos seguros. Si te interesa conocer las opiniones reales de clientes puedes leer algunos de los miles de comentarios de las personas que han reservado aparcamiento en los últimos meses. Actualmente la empresa tiene acceso a más de 1.200 aparcamientos en más de 200 aeropuertos, 59 aparcamientos en más de 19 puertos y 21 aparcamientos en más de 13 estaciones de tren.

Looking4parking

Dependiendo de tus necesidades Looking4Parking pone a tu disposición tres categorías, simplemente tendrás que ingresar a la que corresponda, ya sea que busques aparcamiento en el aeropuerto, puerto o estación de tren. Sin moverte de tu casa y en el momento del día que prefieras podrás obtener un servicio de excelente calidad acorde a tus expectativas. En caso de necesitar ayuda dispones de un chat en vivo, email de atención al cliente y número telefónico para que realices tus consultas o dejes sugerencias. Looking4parking forma parte de Travel Parking Group Companies y se encuentra registrada en Inglaterra y Gales. A través de su sitio web en español contarás con un sistema de reserva seguro donde la información de tu tarjeta es encriptada para evitar posibles fraudes y robo de información con fines maliciosos. Si quieres enterarte antes que nadie de todas las novedades y ofertas de la compañía puedes seguir las redes sociales en las que tiene presencia. También puedes echar un vistazo al blog de Looking4.com y de ese modo obtener tips de viaje, recomendaciones, información sobre los mejores aeropuertos, noticias, y todo lo que sirva para mejorar tu experiencia a la hora de viajar.

Cupón descuento Looking4Parking

Durante el proceso de reserva de aparcamiento online tienes la posibilidad de ingresar un código de descuento de Looking4Parking para obtener una rebaja especial al realizar el pago. Dichos cupones se consiguen por diferentes vías, una de ellas es esta misma página, debido a que todos los meses nos encargamos de recopilar los vales promocionales destacados de la compañía, junto con algunas de sus mejores ofertas, para que los tengas a tu alcance y puedas utilizarlos cuando busques parking en aeropuertos, puertos o estaciones de tren. Si bien el proceso de canje es muy simple, tanto los códigos como las ofertas están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar si quieres sacarles el mayor provecho. Uno de los principales requisitos a considerar antes de canjearlos es la fecha de vigencia, debido a que finalizado el plazo de validez que estipule la compañía, dejarán de funcionarán los beneficios que propongan. En ocasiones, es necesario realizar un importe mínimo de reserva para que aplique el descuento correctamente. Recuerda, además, que los códigos no son acumulables entre sí y por lo tanto no podrás ingresar más de un cupón en una misma compra. En caso de que dispongas de más de uno te recomendamos seleccionar el que te ofrezca el mayor beneficio.

Canjear un código descuento en Looking4Parking

Durante el proceso de compra verás con claridad dónde tienes que introducir el cupón de Looking4Parking para obtener la rebaja que propone. De todos modos, te daremos una breve explicación de los pasos a seguir para que el mecanismo de validación te resulte aún más simple. En primer lugar tendrás que ingresar a su portal para seleccionar el servicio de aparcamiento que te interesa, sea en aeropuerto, puerto o estación de tren. Utiliza el buscador de la página principal y completa los datos requeridos para ver los diferentes presupuestos y seleccionar la mejor oferta disponible. En el mismo buscador verás que además tienes la opción de ingresar un código descuento de Looking4Parking, es en ese campo donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón para que al proceder con la reserva la rebaja se refleje de manera automática en el importe a pagar por el servicio de aparcamiento escogido. No olvides que el vale promocional deberá ser introducido antes de confirmar la compra, porque luego de culminada la transacción ya no será posible volver atrás el proceso.

Tipos de aparcamiento en Looking4Parking

Hasta el momento son tres los tipos de aparcamiento a los que podrás acceder al realizar tu reserva en la web de Looking4Parking. Tendrás la opción de elegir el servicio de 'Aparcacoches Meet & Greet', 'Park & Ride' o 'Parking onsite'. La primera modalidad es la manera más rápida y cómoda de aparcar en el aeropuerto ya que basta con que conduzcas hacia la entrada de la terminal para quedar con el chófer, recoger tu equipaje y ¡listo! Cuando estés a 20 minutos del aeropuerto es necesario que te comuniques con él a través del número dado en el correo de confirmación, para que éste se dirija al punto de encuentro. A la vuelta, una vez que aterrices, tu coche te estará esperando fuera de la terminal de llegadas. El segundo tipo de aparcamiento, el Park & Ride, es la opción más económica y estarás a sólo 5 y 10 minutos del aeropuerto. Para tu tranquilidad dispones de servicios de traslado desde el parking con salidas a demanda y cámaras de seguridad activas las 24 horas. Si prefieres el Parking onsite que son los aparcamientos oficiales del aeropuerto deberás efectuar la reserva con la máxima antelación posible para conseguir los mejores precios.

Pagos seguros en Looking4Parking

Para que realices tus transacciones con la máxima seguridad y confianza debes saber que Looking4Parking te ofrece un sistema de reserva seguro ya que utiliza Secure Sockets Layer que hace posible que los datos de tu tarjeta se envíen de forma encriptada para evitar cualquier tipo de fraude. Con la tecnología SSL que emplea el sitio nadie puede leer la información enviada entre los ordenadores y la página web aunque fuera interceptada. Todo con la garantía de Trustwave y Thawte. En lo referente a los métodos de pago disponibles podrás optar por pagar con tu tarjeta de crédito o débito, las aceptadas son Visa, Mastercard, American Express, Maestro y Visa Electron. O bien, utilizar la vía PayPal que es uno de los sistemas en línea más recomendados en la actualidad por ser fácil de usar, rápido pero sobre todo seguro. Ten en cuenta que para el abono de las reservas sean telefónicas u online no se aceptan cheques. Todos los precios de los presupuestos están en Libras o Euros e incluyen IVA cuando corresponda. En caso de que la reserva se efectúe con una tarjeta no europea el emisor de la misma hará el pago en la moneda local extranjera al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción, y es probable que se aplique una comisión en la conversión.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña