Magic Costa Blanca

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Cupón descuento Magic Costa Blanca

Descuentos y ofertas de Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca es una cadena hotelera especialistas en vacaciones familiares en régimen de “todo incluido”. Con todo tipo de alojamientos puedes encontrar un lugar para quedarte de tu agrado, desde establecimientos familiares a hoteles 5 estrellas para quienes buscan un lugar lujoso para descansar. En sus hoteles no solo podrás encontrar el alojamiento que buscas sino que también te ofrecen la posibilidad de participar de una gran cantidad de actividades para que ya vayas con todas tus vacaciones planeadas desde antes de salir de casa. Para ahorrar en tus vacaciones a continuación podrás encontrar los cupones descuento de Magic Costa Blanca, simplemente copia el código e introdúcelo al momento de realizar tu reserva online.

Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca Alojamientos Mágicos es una cadena hotelera que pone a tu disposición los mejores establecimientos en Benidorm, Gandía y Finestrat para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en familia. El principal compromiso de la compañía es garantizar la satisfacción plena de los clientes que eligen alguno de sus hoteles o apartamentos en los diferentes destinos ofrecidos. Si viajas con niños, los más pequeños tendrán la diversión asegurada ya que Magic Costa Blanca tiene planes especiales en régimen de todo incluido para que tanto padres como hijos aprovechen su estancia de principio a fin. La cadena hotelera tiene años de experiencia en el sector, lo que le ha permitido conocer mejor a sus clientes e ir creando nuevas propuestas para todos los gustos y edades. Además, si reservas a través de su web la compañía te garantiza el mejor precio online en el alojamiento que elijas. 

magic-costa-blanca

Reservar a través del portal de Magic Costa Blanca es sumamente sencillo, y podrás hacerlo de la manera más cómoda y segura sin moverte de casa. Simplemente utiliza el buscador de la página principal y selecciona el alojamiento que prefieras, así como las fechas de llegada y salida, de ese modo, podrás acceder a las tarifas de hotel o apartamento más convenientes para que escojas la que se encuentre a la medida de tus necesidades. O, si lo prefieres, puedes visitar alguna de las secciones de la cadena y acceder a sus ofertas destacadas, paquetes vacacionales, escapadas románticas o planes para pasar unas vacaciones en familia llevando a tu mascota. Sin duda, las mejores propuestas están en Magic Costa Blanca, ya sea que quieras un hotel económico o prefieras uno con categoría de cuatro o cinco estrellas, por eso te recomendamos echar un vistazo a su web y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Código descuento de Magic Costa Blanca

Los cupones de descuento de Magic Costa Blanca te vendrán de maravilla para ahorrar un dinero extra en las reservas que realices a través de su sitio web. Algunos cupones sirven para obtener interesantes descuentos aunque también podrás conseguir otro tipo de beneficios como regalos de bienvenida o atenciones especiales durante tu estancia. Como desde Cupooon queremos contribuir con tu ahorro y lograr que le saques el mayor provecho a tu reserva de alojamiento, mes a mes te acercaremos en esta misma página los códigos promocionales y ofertas más destacados de la cadena hotelera para que disfrutes de los mayores beneficios que tenga a disposición de sus clientes. Trataremos de mantener la lista de cupones y promociones lo más actualizada posible para que estés al día de las novedades de Magic Costa Blanca en lo referente a descuentos y ofertas exclusivas. Recuerda que antes de canjear alguno de los códigos promocionales que te ofrecemos debes leer sus condiciones de uso, eso te permitirá validarlo correctamente y conseguir una importante reducción en tu tarifa.

Canjear un cupón promocional de Magic Costa Blanca

Luego que te informes debidamente sobre todos los requisitos que establece tu cupón para su correcto funcionamiento, estarás en condiciones de validarlo para disfrutar del descuento que tiene asociado. Simplemente ingresa al sitio web de Magic Costa Blanca y utiliza el motor de búsqueda para seleccionar el hotel o apartamento que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo, indica también las fechas en las que deseas viajar para iniciar la reserva. Una vez que elijas el establecimiento de tu preferencia verás en el recuadro de la parte superior de la página la siguiente pregunta: "¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí", Al hacer clic donde te indica aparecerá un campo habilitado para que puedas ingresar el código de tu cupón, introdúcelo y pulsa en "Reservar" para que la tarifa de hotel refleje el descuento asociado al código promocional que acabas de ingresar.

Ofertas especiales en Magic Costa Blanca

El portal de Magic Costa Blanca está lleno de ofertas y promociones especiales, lo que lo convierte en un sitio ideal para planificar tus vacaciones al mejor precio. Reservar online tiene muchas ventajas no sólo porque accederás a las tarifas más convenientes de Internet, sino porque además tendrás otros beneficios como transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el alojamiento que hayas escogido, vacaciones con tu mascota, precio protegido, tarjeta Magic Amigos de regalo para que obtengas descuentos en tus próximas reservas, entre otras ventajas exclusivas. Sumado a ello, encontrarás planes y paquetes a la medida de tus necesidades para que simplemente tengas que dedicarte a disfrutar. En la sección de ofertas de Magic Costa Blanca conocerás las promociones de última hora, descuentos de hasta el 20% por reservas anticipadas, rebajas exclusivas en el régimen de todo incluido, alquiler de coches a precios increíbles, residencia gratis para tu mascota con tu estancia mínima de 7 noches, etc.

Precio mínimo garantizado en Magic Costa Blanca 

Magic Costa Blanca te garantiza la mejor experiencia de tu vida al elegir alguno de sus establecimientos en los destinos propuestos. Pero para que tu experiencia sea aún más placentera también te ofrece la garantía del mejor precio en tu tarifa de hotel. Esto significa que la cadena hotelera está tan convencida de que sus precios son los mejores de Internet que hasta te lo garantiza. Y, si por algún motivo, visitando otra web encuentras un precio más económico por un alojamiento con las mismas características que el reservado en el portal de Magic Costa Blanca, la empresa se compromete a igualarte el precio, siempre que la diferencia sea mayor al 3%, pero eso no es todo, porque además tendrás la opción de elegir entre otros beneficios, y la compañía te enviará una invitación para que puedas conseguir de manera totalmente gratuita la Tarjeta VIP Magic Honours. Para hacer uso de la garantía del mejor precio online simplemente tendrás que completar un breve formulario disponible en la web de la cadena y enviar tu solicitud.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña