Mar Hotels

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Cupón descuento Mar Hotels

Código promocional y ofertas de Mar Hotels

Mar Hotels es una cadena hotelera que cuenta con establecimientos de 4 estrellas ubicados en las Islas Baleares. A través de la web podrás realizar la reserva de tus vacaciones en minutos para cualquiera de sus hoteles en Mallorca o Menorca. Siempre tendrás el mejor precio garantizado para que disfrutes de los mejores planes bajo la modalidad de todo incluido y accedas a las exquisitas opciones gastronómicas, spa, servicio personalizado y más. Tanto si viajas en familia como en busca de relax, Mar Hotels tiene lo que necesitas. Tendrás la posibilidad de reservar sólo alojamiento o aprovechar las ofertas combinadas accediendo a vuelo más hotel en conjunto para ahorrar dinero. A continuación te presentamos las promociones y cupones descuento de Mar Hotels para que obtengas ventajas exclusivas.

Mar Hotels 

En la web de Mar Hotels podrás reservar en cuestión de minutos el alojamiento perfecto al mejor precio para pasar unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares. La cadena hotelera dispone de establecimientos de cuatro estrellas situados en Mallorca y Menorca para que disfrutes con tu pareja en un hotel 'sólo adultos' o acompañado de toda la familia. Podrás aprovechar los mejores planes con el régimen 'todo incluido', ofertas gastronómicas, deportes, tratamientos de spa, equipos de animación para padres e hijos, entre otras experiencias que harán tu estancia más entretenida. Encuentra los hoteles distribuidos en Pollensa, Playa de Muro, Palmanova, Puerto de Alcúdia, Cala'n Bosch y Cala d'Or. El proceso de reserva es muy sencillo, simplemente tendrás que acceder a la web de Mar Hotels y utilizar el buscador de la página principal completando los datos solicitados, y de ese modo, obtendrás los resultados con las tarifas disponibles para el establecimiento que hayas seleccionado. Si aún no has decidido la fecha de tu viaje, de todas formas, puedes echar un vistazo al hotel que te interesa para conocer los servicios que incluye, ver fotos, descripción, etc.

Mar-hotels

La descripción de cada uno de los establecimientos de Mar Hotels es muy completa, y eso te servirá para tomar la mejor decisión al momento de hacer la reserva online de tus vacaciones soñadas. Dependerá de si viajas con niños o sólo con adultos para seleccionar el hotel que se ajusta a tus necesidades. Una buena noticia para los residentes de Mallorca y Menorca es que tendrán ventajas exclusivas al elegir Mar Hotels para disfrutar de su estancia, debido a que la cadena les ofrece descuentos especiales, pases de un día a precios insuperables, ofertas de última hora, entre otros beneficios. A través de la web no solo tendrás la opción de reservar alojamiento sino que además podrás aprovechar las promociones combinadas de Mar Hotels y Goodbytravel para ahorrar hasta un 25% reservando vuelo y hotel de manera conjunta. Y, si tienes pensado organizar un evento importante y quieres hacerlo en las mejores instalaciones, Mar Hotels dispone de una gran variedad de salas pensadas para grupos y celebraciones tales como bodas, comuniones, aniversarios, fiestas, etc. Lo mejor de todo es que contarás con un equipo especializado que te ayudará a organizar el evento para que resulte tal y como lo esperabas.

Código promocional Mar Hotels

Gracias a los cupones promocionales de Mar Hotels obtendrás beneficios adicionales al reservar tu alojamiento ideal en Mallorca o Menorca. Para conseguirlos podrás seguir a la compañía en sus redes sociales o suscribirte al boletín de noticias y de esa forma te llegarán a tu correo electrónico todas las novedades de la cadena. También podrás visitar a menudo esta misma página para encontrar las promociones y cupones de Mar Hotels que recopilamos cada mes con el objetivo de ayudarte a ahorrar. Si bien el uso de estos códigos es sumamente sencillo, están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar si deseas sacarles el mayor provecho. La fecha de vigencia es uno de los principales requisitos a considerar al canjear un vale de promoción, puesto que son todos de duración limitada. Pero también podría ser requerido un valor mínimo de reserva para que apliquen la rebajas que proponen. Nosotros siempre especificamos debajo de los cupones y ofertas todas las condiciones que establecen, de esa forma, sabrás cómo utilizarlos correctamente. No olvides que sólo está permitido canjear un cupón a la vez, en caso de que dispongas de varios códigos te recomendamos que ingreses el que te ofrezca el mayor beneficio.

Canjear un cupón de Mar Hotels

El procedimiento para canjear un código promocional de Mar Hotels es fácil e intuitivo, con la ventaja de que ni siquiera tendrás que moverte de la página principal para introducirlo. Durante el proceso de compra verás con claridad dónde tienes que indicar el código de tu cupón si deseas acceder al descuento que tiene asociado. De todos modos, te haremos una breve descripción de los pasos a seguir para que el mecanismo de validación te resulte aún más simple. En primer lugar deberás ingresar a la web de la cadena hotelera para conocer los establecimientos disponibles en las Islas Baleares. Utiliza el buscador y selecciona el hotel, las fechas en las que deseas hospedarte, número de habitaciones y cantidad de personas que se alojarán contigo. Antes de pulsar en 'Buscar' verás que tienes la opción de insertar un código promocional de Mar Hotels, es en ese campo habilitado donde tendrás que indicar el código que figura en tu vale para que los resultados de búsqueda reflejen la rebaja asociada al mismo. Si por alguna razón el cupón que acabas de ingresar no funciona verifica nuevamente sus condiciones de uso para comprobar si estás cumpliendo con todos los requisitos que establece.

Mejor precio garantizado en Mar Hotels

Al seleccionar alojamiento en la web de Mar Hotels puedes tener la seguridad de que estarás reservando al mejor precio posible. Gracias a esta garantía de reserva online accederás a las tarifas más convenientes para cada una de las habitaciones disponibles y en caso de que encuentres una tarifa más económica en otro sitio web, te igualarán la oferta. Para que el mejor precio garantizado aplique como es debido, deberás respetar una serie de requisitos. Esto quiere decir que si en las 48 horas posteriores a tu reserva en el portal de Mar Hotels das con un precio más bajo en otra web, deberás llamar de inmediato al teléfono de contacto disponible en el sitio para notificarles sobre esa mejor oferta que encontraste y que puedan igualarte el precio. Si lo prefieres también podrás comunicarte vía email, siendo necesario adjuntar el enlace o imagen que confirme la diferencia de precios. Ten en cuenta que para poder aplicar esta ventaja, las condiciones del precio a comparar en el otro portal deben coincidir con las fechas de llegada y salida, el número de habitaciones, número de huéspedes, tipo de habitación, etc, de lo contrario no tendrá validez dicha garantía. Una vez que la compañía haga la comprobación necesaria modificará tu reserva en el acto, de la forma más fácil, sin esperas ni formularios.

Ventajas exclusivas para residentes en Mar Hotels

Mar Hotels tiene una excelente noticia para los residentes de Mallorca y Menorca, debido a que si realizan sus reservas online conseguirán beneficios exclusivos, además de importantes descuentos en los diferentes alojamientos de la cadena. Si eres uno de los afortunados y buscas desconectarte de la rutina sin ir demasiado lejos y aprovechando los encantos de la isla Mar Hotels cuenta con varias propuestas que te pueden interesar, tanto si te apetece pasar un día en uno de sus hoteles con régimen 'Todo Incluido' como si estás pensando en organizar una fiesta por todo lo alto. Con los pases de día accederás a las instalaciones y servicios del hotel tales como disfrutar de la piscina, tomar el sol en el solárium, comer en el restaurante, probar los cócteles del bar y mucho más. Este tipo de pases está disponible para algunos hoteles y podrás reservar tu bono vía telefónica aprovechando los precios especiales por ser residente o directamente en la recepción del hotel y también disfrutarás de todos los beneficios. La cadena ofrece, además, pases de noche para que escojas tu hotel favorito y vivas una noche inolvidable con todo incluido. Y, si a último momento se te ocurre hacer una escapada, echa un vistazo a las ofertas de última hora especial para residentes con las que obtendrás importantes rebajas.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña