Marriott

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Código promocional Marriott

Cupones descuento y ofertas de Marriott

Marriott International es una empresa especializada en ofrecer alojamientos en destinos de todo el mundo. Tiene su sede en Maryland, a las afueras de Washington D.C, pero a través de su sitio web podrás encontrar el establecimiento que se ajuste a tus necesidades y disfrutar de beneficios tales como mejor tarifa garantizada para tus reservas online, precios especiales para socios del programa de fidelidad, una amplia colección de marcas a nivel mundial, entre otras ventajas. Algunos de los destinos recomendados son Orlando, Aruba, Ámsterdam, El Caribe, California, Río de Janeiro, París, Roma, Costa Rica, etc. Elige tu hotel ideal en el lugar que prefieras y aprovecha los códigos promocionales de Marriott que te presentamos a continuación junto con sus ofertas destacadas para obtener rebajas extra.

Marriott

A través de la web oficial de Marriott podrás obtener el alojamiento perfecto en los destinos más populares de todo el mundo. Esta compañía con más de 90 años de trayectoria trabaja con una amplia colección de marcas para que cada viajero encuentre el hotel que se ajuste a sus necesidades. Hacer las reservas online es sumamente sencillo, con la ventaja de que podrás aprovechar las promociones especiales que la compañía lanza a menudo para beneficio de sus clientes. Tendrás a tu disposición más de 6.000 hoteles en 122 países y accederás a ventajas exclusivas para socios si te inscribes al programa Marriott Rewards. Además, contarás con la mejor tarifa garantizada siempre al reservar directamente con ellos. Si estás pensando en unas vacaciones y aún no tienes el destino elegido, puedes echar un vistazo a la web para conocer sus ofertas en lugares de ensueño de todo el mundo y ahorrar en tu viaje sin renunciar al confort que necesitas. Con Marriott tienes todo al alcance de tu mano, en pocos clics realizarás la reserva y ni siquiera tendrás que moverte de tu casa.

Marriott

Algunos de los destinos recomendados en Marriott.com para que reserves tu hotel ideal son California, Miami, Orlando, Curazao, El Caribe, Aruba, Río de Janeiro, Cancún, Londres, París, Roma, Múnich, Ámsterdam, entre otros. Tendrás la posibilidad de acceder a tarifas estándar o tarifas especiales para socios si eres parte del programa de fidelidad de la compañía. Además de las ofertas en hoteles, Marriott pone a tu disposición paquetes de experiencia, los mejores resorts y spas, e instalaciones para eventos corporativos y sociales, reuniones, bodas, y cualquier acontecimiento que desees celebrar. A través de la web no sólo podrás hacer tus reservas sino que también podrás gestionarlas. Con la posibilidad de encontrar reservas específicas, incluso aquellas realizadas por teléfono o sin iniciar sesión. Si prefieres un idioma o país determinado, simplemente lo seleccionas de la lista para que el portal te brinde la mejor experiencia online y te ofrezca promociones acorde a tu ubicación geográfica. Marriott tiene opciones para todos los gustos, no importa si te encuentras en Europa, América, Asia u Oceanía.

Cupón promocional Marriott

Al momento de hacer tu reserva de hotel online en la web de Marriott tienes la opción de ingresar un código promocional para acceder a beneficios exclusivos como pueden ser descuentos en el valor de tu estancia, detalles de bienvenida, servicios extra gratis, entre otros. Una manera sencilla de conseguirlos para ahorrar al máximo al escoger alojamiento, es visitando con frecuencia esta misma página, debido a que cada vez que hay códigos promocionales disponibles para utilizar en la web de Marriott nosotros los publicamos junto con sus mejores ofertas para que siempre tengas un beneficio a tu alcance. Si bien el canje de estos cupones es muy simple, están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar si deseas utilizarlos correctamente y disfrutar de sus ventajas. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta al validar un código es su fecha de vigencia, pero pueden existir otros como valores mínimos de reserva requeridos o que el alcance del cupón esté limitado a ciertos hoteles y no a todos los establecimientos disponibles en la web. Recuerda, además, que no podrás canjear más de un vale promocional en una misma reserva online. En caso de que dispongas de varios cupones te recomendamos seleccionar el que te brinde el mayor beneficio.

Canjear un código promocional de Marriott

Durante el proceso de compra podrás ver dónde tienes que introducir el código descuento de Marriott para obtener la ventaja exclusiva que propone. De todos modos, te explicaremos de manera breve el procedimiento a seguir para que el mecanismo de validación te resulte aún más simple. Como primer paso deberás ingresar al portal de la compañía para acceder a su buscador y comenzar el trámite de la reserva online. Es necesario completar todos los campos requeridos para que el motor de búsqueda te muestre los establecimientos que se ajustan a tus criterios. Deberás especificar el destino/lugar de interés, las fechas en las que deseas viajar para comprobar si hay disponibilidad, el número de habitaciones y la cantidad de personas que se hospedarán contigo. También verás la opción correspondiente a 'Tarifas especiales', si haces clic sobre ella se te desplegará un nuevo campo que te da la posibilidad de ingresar un código corporativo/promocional de Marriott, indícalo tal como lo visualizas respetando todos sus caracteres y continúa con la reserva para que los resultados obtenidos reflejen el descuento o beneficio asociado al cupón que acabas de ingresar. Si por alguna razón el vale indicado no funciona, revisa sus condiciones de uso para verificar si cumples con todas ellas.

Mejor tarifa garantizada en Marriott

Para que hagas tus reservas con la mayor confianza teniendo la certeza de que no encontrarás precios más atractivos en ninguna otra web, la compañía te garantiza la mejor tarifa online disponible cada vez que decides reservar alojamiento directamente con ellos. Esto quiere decir que si encuentras una tarifa menor habilitada al público en otro portal, dentro de las siguientes 24 horas de haber realizado la reserva en la web de Marriott, te igualarán esa oferta y te brindarán un 25% de descuento adicional sobre la tarifa más baja. Debes tener presente que está sujeto a términos de garantía y exclusiones ya que determinadas marcas de hoteles no participan en dicha promoción. Podrás obtener una habitación utilizando cualquiera de las vías de reserva de Marriott, sea el sitio web en español, el canal de reservas telefónicas o directamente en un hotel. No olvides que para que aplique correctamente la mejor tarifa se tienen que cumplir las mismas condiciones que las ofrecidas por la compañía, es decir, esa tarifa más baja que encontraste en otro sitio debe hacer referencia al mismo hotel, el mismo tipo de habitación y las mismas fechas de la reserva, de lo contrario no tendrá validez el reclamo. La garantía de mejor precio no se aplica a Ritz-Carlton Montreal, The Ritz London, Ritz-Carlton Residences y los hoteles con la marca Starwood.

Programa de beneficios Marriott Rewards

Si eres cliente frecuente de Marriott sabrás que cuenta con un programa de beneficios pensado para que sus socios obtengan ventajas exclusivas al reservar directamente en su web. En caso de que no seas cliente pero te interese formar parte para acceder a todos los beneficios, podrás inscribirte en el programa Marriott Rewards y como miembro tendrás un mundo de posibilidades para que tus reservas de hotel siempre cuesten menos. A modo de referencia, con tu inscripción tendrás acceso todo el tiempo a las tarifas especiales para socios que son las más bajas, una colección de marcas sin precedentes que se ajusta a cada tipo de viajero. Podrás disfrutar, además, de conexión wifi gratis en todas las habitaciones de los hoteles participantes, registro de llegada móvil que es la vía rápida para los miembros del programa.  Si lo deseas puedes solicitar comodidades adicionales en la habitación cuando realices tu reserva, y lo mejor de todo, tendrás la opción de abonar recién cuando te hospedes evitando los pagos por adelantado. Y, por si eso fuera poco, acumularás puntos cada vez que salgas de viaje que podrás canjear posteriormente para obtener noches de hotel gratis.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña