Melia

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Cupones descuento y ofertas de Melia

Melia es una cadena de hoteles con más de 250 alojamientos distribuidos por 35 países como España, Alemania, Cuba, Francia, Portugal, Brasil, Italia, Cuba, México, Argentina, entre otros. La compañía te garantiza el mejor precio en sus hoteles, si encuentras una oferta más atractiva en otra web te la igualan y además te regalan un descuento extra del 10% para que no tengas dudas de que reservar con ellos fue la mejor opción. Pero si todavía buscas seguir ahorrando utiliza nuestros descuentos de Melia para reservar tu hotel online y descontar una parte del precio.

Melia Hoteles

Meliá Hotels Internacional es una compañía hotelera fundada en el año 1956 en Palma de Mallorca, que ofrece los mejores destinos en diferentes partes del mundo. En la actualidad cuenta con más de 350 hoteles distribuidos en 35 países. Esta empresa líder en el mercado español pone a disposición de todos los usuarios la mayor oferta en lo referente a establecimientos hoteleros para que disfrutes de tus vacaciones de la mejor manera, o si viajas por negocios, también se encarga de brindarte la mayor comodidad durante tu estancia en alguno de sus hoteles. Podrás elegir los destinos más soñados para vivir experiencias únicas e inolvidables, ya que dispone de hoteles en Madrid, Tenerife, Sevilla, Barcelona, Lanzarote, Mallorca, Granada, París, Londres, y una amplia variedad de lugares sorprendentes que podrás conocer o volver a visitar. Una de las grandes ventajas de la compañía es que si realizas tus reservas a través de su web tendrás el mejor precio online garantizado, por lo que accederás a precios más bajos que los ofrecidos por la competencia. Si llega a suceder que encuentras un precio inferior en otro sitio web por una reserva con las mismas características que las ofrecidas en Meliá, la compañía no sólo te devuelve la diferencia sino que te premia con un 10% de descuento.

melia

En su web encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo la reserva del hotel de tu preferencia, el sitio es totalmente seguro y garantiza que todas las transacciones online que realices estarán debidamente protegidas por los sistemas de seguridad más modernos y confiables. Sea que viajes por placer o por negocios, Meliá siempre tiene el mejor hotel con un servicio de primera que sabrá atenderte como te mereces. Para que tengas una idea de todos los hoteles que encontrarás en los diferentes destinos destacaremos algunas de sus ubicaciones, en Europa cuenta con alojamientos en países como Bélgica, Croacia, Italia, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Luxemburgo, Turquía, Francia y Grecia. Si buscas hoteles en América, los encontrarás en Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, Uruguay, Venezuela, Perú, Costa Rica, Colombia, entre otros. Dentro de Asia también dispone de los establecimientos más sofisticados y modernos ubicados en países tales como China, Indonesia y Malasia. En cuanto a África y Oriente Medio cuenta con hoteles en Egipto, Cabo Verde, Tanzania y Emiratos Árabes Unidos. Con la extensa oferta en lo referente a destinos que tiene Meliá no tienes excusas para no encontrar tu lugar favorito, ya que cada uno de los rincones del mundo tiene un encanto particular que en algún momento de la vida merece ser explorado. Si te gusta viajar no dejes de visitar la web de Meliá y descubrir los planes más convenientes para que disfrutes de ese destino soñado de la mejor manera.

Descuentos en Melia Hoteles

En la web de Meliá Hoteles podrás encontrar los precios más competitivos en todas tus reservas de hotel y ahorrar un dinero extra que tendrás la posibilidad de utilizar posteriormente en otros productos o servicios de tu interés. Sumado al mejor precio online garantizado que asegura que estarás reservando al precio más bajo que puedas encontrar, a menudo la compañía lanza distintas promociones y descuentos para que comprar en su sitio no resulte sacrificado. Y, para que siempre tengas las mejores ofertas al alcance de tu mano en el momento en que las necesites, en esta misma página publicaremos con la mayor frecuencia posible, los descuentos y promociones más recientes de Meliá para contribuir con el ahorro de tu hogar. Los descuentos que recopilemos solamente estarán disponibles por un tiempo determinado, ya que en su mayoría hacen referencia a ofertas limitadas, y por lo tanto, están sujetos a una fecha de vigencia específica que debe respetarse para que la rebaja que propone la oferta tenga validez. También podrás encontrar todas las promociones de la compañía accediendo directamente a su web, algunas ofrecen descuentos destacados de hasta el 30% y son válidas para destinos específicos debidamente identificados por la empresa. Es sumamente importante que leas las condiciones de las distintas ofertas para poder aprovecharlas de la mejor manera y beneficiarte de las ventajas que proponen. Las promociones son bastante dinámicas y van cambiando a medida que termina su plazo de vigencia, por ese motivo, te recomendamos visitar la web de Meliá Hoteles a menudo para que puedas descubrirlas antes que nadie, y si alguna te resulta interesante podrás sacarle el mayor provecho al hacer tu reserva online.

Programa de beneficios MeliáRewards

La compañía hotelera ha creado un magnífico programa de beneficios con el fin de premiar la fidelidad de los clientes que confían en ella al momento de realizar sus reservas de hotel en los diferentes destinos del mundo. El programa es conocido con el nombre de MeliáRewards y basta con darse de alta de manera totalmente gratuita para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas. El mismo consiste en acumular puntos para que luego puedas utilizarlos en estancias en el hotel que más te guste, tendrás la posibilidad de disfrutar de alojamientos gratuitos canjeando tus puntos, conseguir vuelos gratis, alquilar un coche con AVIS, o utilizar la opción de puntos más dinero para acceder al establecimiento hotelero de tu preferencia. Los puntos se obtienen al realizar reservas en cualquiera de los hoteles de Meliá Hotels International, por cada euro que gastes en tu reserva acumularás 10 puntos. Si te encanta obtener beneficios y premios exclusivos, ésta es tu oportunidad para darte de alta y aprovechar todas las promociones especiales dedicadas sólo para miembros del programa, además como regalo de bienvenida recibirás 2.000 puntos y un 15% de descuento para tu próxima reserva en la web de la compañía. Y, si quieres más regalos exclusivos y beneficios, debes saber que podrás obtener hasta 120.000 puntos MeliáRewards por celebrar tu boda en sus instalaciones. También podrás reservar online tu viaje en familia, con amigos o por asunto de trabajo a precios increíbles que estarán disponibles únicamente para socios del programa.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña