Orlando Rent a Car

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Orlando Rent a Car es una empresa dedicada al alquiler de vehículos de importantes marcas. Su flota está compuesta por aproximadamente 3.000 coches distribuidos principalmente en las Islas Canarias, y disponibles tanto para alquileres cortos como de larga temporada. Disfruta de ventajas exclusivas con precios sin costes ocultos ni sorpresas, kilometraje ilimitado, modificaciones y cancelaciones gratuitas, conductor adicional gratis, seguro a todo riesgo disponible, etc. Además, si aprovechas las ofertas y códigos descuento de Orlando Rent a Car que te proponemos a continuación seguirás sumando beneficios al momento de elegir tu coche de alquiler y accederás a rebajas extra.

Orlando Rent a Car

Orlando Rent a Car es una empresa de referencia si lo que buscas es alquilar un coche a buen precio en las Islas Canarias. A través de su sitio web podrás utilizar el buscador para escoger el vehículo que se ajuste a tus necesidades y acceder a la mejor oferta disponible. Tú eliges dónde quieres recoger el coche ya que la compañía cuenta con oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Más de 40 años avalan la trayectoria de Orlando Rent a Car, fundada en el año 1976, y actualmente dispone de una flota de alrededor de 3.000 vehículos incluyendo furgonetas ideales para grupos o familias. Si eres amante del surf, el golf, u otro deporte hay un coche especializado para que disfrutes de tus recorridos por la Islas. Encontrarás diferentes marcas y modelos como Renault Twingo, Renault Clio, Renault Captur, Renault Megane, Volkswagen Up, Volkswagen Polo, Volkswagen Caddy, Ford Fiesta, Skoda Fabia Combi, entre otros. Haz la reserva ahora, sin moverte de tu casa, y disfruta de importantes beneficios.

Orlando Rent a Car

Al ingresar al sitio web de Orlando Rent a Car tendrás la opción de cambiar el idioma y elegir entre español, alemán o inglés para visualizar la página en tu propia lengua. Uno de los requisitos que deberás cumplir al alquilar un coche es el de ser mayor de 21 años. Ten presente que podrás devolver el vehículo en la misma oficina de recogida seleccionando la casilla correspondiente, o bien, elegir otro lugar de devolución, especificando debidamente en el buscador. Todos los automóviles ofrecidos por Orlando Rent a Car cuentan con cancelación gratuita, y a la hora de reservar uno tendrás la opción de hacer el pago al momento de recogerlo o abonar online, si eliges esta última modalidad tendrás un descuento especial. Recuerda que al hacer la reserva de tu coche podrás añadir el seguro de protección total, que si bien incrementa el precio del alquiler te ofrece tranquilidad ya que te ocuparás únicamente del uso y disfrute del vehículo contratado. Con este seguro tendrás asistencia gratuita en carretera, protección total contra daños o robo, en caso de accidente se reemplazará el coche gratuitamente, entre otros beneficios.

Cupón promocional Orlando Rent a Car

Al momento de realizar la reserva online de un coche de alquiler tendrás la opción de indicar un código promocional de Orlando Rent a Car para obtener una rebaja extra en el precio a pagar. Conseguir esos cupones es sencillo si visitas con frecuencia esta misma página, debido a que mes a mes nos encargamos de publicar los vales descuento destacados de la compañía, junto con sus mejores ofertas, para que los tengas a tu disposición y puedas utilizarlos cada vez que quieras obtener beneficios exclusivos. Si bien el proceso de canje es muy simple, tanto los códigos como las promociones especiales están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar para darles el uso correcto. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta al canjear un cupón es la fecha de vigencia, debido a que funcionarán únicamente dentro del plazo estipulado por la compañía, dicho plazo de validez puede ser de un día, un mes, o incluso todo un año en caso de algunos cupones genéricos. Recuerda, además, que los vales promocionales no son acumulables entre sí, y por lo tanto, no podrás ingresar más de uno en una misma reserva. Si has encontrado varios códigos en nuestro sitio, te recomendamos seleccionar el que te ofrezca el mayor descuento.

Usar un código de promoción en Orlando Rent a Car

A través de la imagen ilustrativa anterior te mostramos dónde debes introducir el cupón de Orlando Rent a Car que conseguiste en nuestra página para acceder al beneficio que tiene asociado y pagar menos por tu coche de alquiler. De todas formas, acompañaremos la imagen con una explicación muy breve de los pasos a seguir para que el mecanismo de validación te resulte más simple. En primer lugar ingresa al sitio web de la empresa para escoger el vehículo que se ajuste a tus necesidades. Utiliza el motor de búsqueda completando todos los datos requeridos, es importante que selecciones la opción de que eres mayor de 21 años para poder continuar con la reserva. Dentro del mismo buscador verás que tienes la posibilidad de ingresar un código promocional de Orlando Rent a Car, es en ese campo disponible donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón y luego pulsar en 'Reservar' para que se muestren todas las ofertas que se ajustan a tus requerimientos. Si el código que ingresaste es correcto se reflejará de manera automática una interesante rebaja en el precio a pagar por el vehículo de alquiler que escojas. No olvides introducir el código antes de confirmar la reserva, porque de lo contrario ya no podrás volver atrás la operación.

Ventajas exclusivas de Orlando Rent a Car

En Orlando Rent a Car llevan 40 años prestando servicios en las Islas Canarias y su amplia experiencia en el alquiler de coches ha convertido a la empresa en un sitio de referencia en su sector. Además, cuenta con una serie de ventajas exclusivas que te permitirán disfrutar al máximo de tu experiencia de compra, reservando a través de la web en el horario del día que prefieras y sin moverte de tu casa. Encuentra el coche ideal para viajar en familia, grupos de amigos, con tu pareja, o quien tú quieras, con precios sin costes ocultos ni sorpresas, ya que si al momento de hacer la reserva añades servicios extra como puede ser el seguro de protección total, el importe de dicho servicio te aparecerá detallado inmediatamente y se reflejará en el total a pagar. También disfrutarás de otras ventajas como kilometraje ilimitado, conductores jóvenes sin cargo adicional, conductor adicional gratis, impuestos incluidos, servicio fuera de hora disponible en los aeropuertos, modificaciones o cancelaciones gratuitas, oficinas en los destinos más importantes de las Islas Canarias para que puedas recoger y devolver tu coche en el lugar que más te convenga, política de combustible, lleno a lleno, etc.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña