Otel.com

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Otel.com es una web de reservas de hoteles en todo el mundo que te permite buscar por la ciudad donde te quieres quedar, según las actividades que te gustan realizar puedes buscar en hoteles temáticos o aprovechar para realizar reservas de grupos grandes de viaje. En su web puedes aprovechar las promociones, ofertas especiales en hoteles y los códigos de promoción de Otel.com con los que obtendrás descuentos o regalos para tu estancia.

Otel.com

Otel.com surge en 2004 con el objetivo de ofrecer los establecimientos más económicos y una gran variedad de ofertas en hoteles para que planificar tu estancia no resulte sacrificado para tu bolsillo. A través de su web podrás realizar reservas de alojamiento en cualquier parte del mundo. Su rápido crecimiento le ha permitido convertirse en la actualidad, en uno de los sitios de referencia para realizar reservas online con interesantes descuentos en las tarifas. Para que los clientes reserven con confianza en su web la compañía ofrece la garantía del mejor precio, de esa forma, podrás estar seguro de que no encontrarás mejores tarifas en ningún otro sitio. Además, su portal ha sido diseñado para que sea fácil de usar y rápido, por lo que podrás hacer tu reserva desde la comodidad de tu hogar y de la manera más sencilla, sin dejar de lado los sistemas de seguridad con los que cuenta el sitio, eso permite a los clientes realizar las transacciones con la mayor tranquilidad sabiendo que sus datos estarán debidamente protegidos.

Otel

La gama de hoteles y destinos que ofrece Otel.com en todo el mundo es cada vez más amplia, y el mayor compromiso de la empresa consiste en aumentar los servicios ofrecidos en cuanto a calidad y cantidad, para lograr la satisfacción plena de los clientes que confían en su web al momento de hacer sus reservas de hotel. Tanto si planeas tus vacaciones o si deseas escaparte un fin de semana para alejarte por unos días de la rutina, en Otel.com encontrarás destinos populares tales como Río de Janeiro, Buenos Aires, La Habana, París, Berlín, Bruselas, Milán, Cancún, Nueva York, Las Vegas, Hong Kong o Estambul. Como podrás apreciar son destinos muy conocidos pero bien diferenciados unos de otros y ubicados en distintos continentes, cada lugar tiene su propio encanto y atractivo turístico, por lo que tendrás una oferta bastante amplia para que elijas la mejor opción al momento de viajar.

Código de promoción Otel.com

La compañía ofrece múltiples beneficios para que puedas hacer rendir más tu dinero cuando tengas que encontrar el alojamiento adecuado a tus requerimientos y necesidades. Sumado al mejor precio online que garantiza en todas sus tarifas de hoteles, a las ofertas especiales que publica con frecuencia en su web y a su programa de beneficios, Otel.com también permite utilizar códigos promocionales a la hora de hacer tu reserva para que puedas ahorrar aún más en el alojamiento de tu preferencia. Pero, ¿dónde se consiguen los códigos promocionales de Otel.com? La Forma más fácil de conseguirlos es visitando a menudo nuestra página, ya que todos los meses recopilamos las nuevas ofertas y códigos que lanza la compañía para que siempre tengas al alcance de tu mano la promoción que necesites. También tienes la posibilidad de suscribirte a nuestra newsletter y, de esa forma, comenzarás a recibir en tu casilla de correo electrónico las ofertas más exclusivas, promociones y cupones de descuento destacados, no sólo de Otel.com sino de todas las compañías que encontrarás disponibles en nuestro sitio.

¿Cómo canjear un código promocional de Otel.com?

Al momento de intentar canjear tu código promocional ten en cuenta que el mismo no es acumulable con otro tipo de descuento o beneficio que promocione la compañía a través de su web. Si has adquirido recientemente uno de los códigos promocionales de Otel.com y deseas validarlo junto con tu reserva de alojamiento, tendrás que seguir los pasos indicados. En primer lugar, ingresa a la web de la compañía para comenzar con la búsqueda del hotel de tu preferencia, para ello, utiliza el buscador que encontrarás en la página principal, de ese modo, podrás acceder a los resultados más destacados teniendo en cuenta la información que brindaste. Una vez que elijas el alojamiento que mejor se ajusta a lo que necesitas podrás comenzar con el trámite de tu reserva, durante el proceso accederás a un formulario que te muestra los detalles de tu reserva y un campo disponible para introducir un código de promoción, deberás indicar el código de tu cupón en dicho campo y hacer clic en "Aplicar" para validarlo. Luego podrás seguir completando el formulario con los datos solicitados. Si seguiste los pasos de manera correcta estarás disfrutando de un descuento en tu tarifa como resultado del código de promoción ingresado.

Mejor precio garantizado en Otel.com

En Otel.com tendrás todas las garantías de que tu reserva de hotel será la más económica que puedas realizar a través de internet, debido a que la compañía está tan convencida de que sus precios son inmejorables que hasta te lo garantiza. Pero, ¿en qué consiste el mejor precio garantizado que tanto promociona Otel.com? La garantía del mejor precio consiste en dar la seguridad al cliente de que no encontrará un precio más bajo por su tarifa de alojamiento en ningún otro sitio web de la competencia. Pero en el caso de que hayas realizado tu reserva de hotel en el portal de la compañía y encuentras el mismo hotel, con iguales características en otra página web por un precio más bajo, Otel.com se encargará de devolverte la diferencia y, por si eso fuera poco, te ofrece un descuento adicional para tu próxima reserva. Debes tener en cuenta que para hacer uso de la garantía del mejor precio online tendrás que comprobar que efectivamente has encontrado un precio menor en otro sitio, además hay ciertas condiciones que debes cumplir para que puedas disfrutar del beneficio que deseas conseguir.

Programa de fidelización FivePlus

Otel.com cuenta con un programa de fidelización desarrollado con el objetivo de premiar a sus clientes más frecuentes. Dicho programa consiste en acumular créditos con tus reservas de hotel para luego poder canjearlos por descuentos en tus próximas reservas. Para que tengas una idea, cada vez que reserves uno de los establecimientos que encontrarás en la web de la compañía, podrás ganar puntos por un valor del 5% o más. Los puntos acumulados te permitirán ahorrar dinero y podrás canjearlos cuando lo desees, además tendrás la posibilidad de consultar tu saldo en todo momento ingresando con tu cuenta de usuario a la web de Otel.com. Cada punto FivePlus equivale a un dólar, cuando consideres que tienes una suma considerable podrás canjearlos, éstos pueden utilizarse para ahorrar hasta un 10% del importe total a pagar por tu siguiente reserva de hotel.

Una de las grandes ventajas de este programa es que los puntos FivePlus no caducan nunca, por lo que no tendrás apuro en canjearlos, y podrás esperar la mejor oportunidad para hacerlo. Para hacerte socio del programa bastará solamente con que ingreses a la web de la compañía y completes los datos necesarios para hacerte miembro del programa, de esa forma, podrás comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Debes tener presente que los créditos de fidelización FivePlus no son acumulables con otro tipo de ofertas o descuentos como es el caso de los códigos de promoción, esto significa que sólo podrás hacer uso de uno u otro beneficio pero no de ambos al mismo tiempo.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña