Palladium

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Palladium Hotel Group es una marca hotelera que cuenta con varias cadenas de hoteles bajo su nombre. En principio comenzaron con la idea de promover el turismo en las Islas Baleares pero con el correr de los años han instalado más hoteles en otras ciudades e islas de España. Este grupo también ha crecido internacionalmente con hoteles en Italia, México, Jamaica y Brasil, siempre ubicándose en puntos estratégicos donde hay un turismo muy fuerte. A través de su sitio web podrás reservar en cualquiera de los hoteles de todas sus marcas y te estarás garantizando el mejor precio online, ya que no encontrarás sus hoteles más baratos en ningún otro sitio web. Además de disfrutar del mejor precio tienes la posibilidad de utilizar los códigos promocionales de Palladium que tenemos a continuación con algunas de sus mejores ofertas.

Palladium Hotel Group

Disfruta de tus vacaciones al máximo en los hoteles del Grupo Palladium con establecimientos de categoría que van desde tres a cinco estrellas, situados en los principales destinos turísticos de España, así como en Brasil, Italia, Jamaica, México y República Dominicana. Sus hoteles se encuentran cerca de las mejores playas del mundo y tendrás la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable en paradisíacas islas o playas del Caribe, destinos ideales para disfrutar de unas excelentes vacaciones alejado de la rutina. Cualquiera de los lugares que elijas se encuentran ubicados en puntos estratégicos y de gran atractivo turístico para que todas aquellas personas que opten por alguno de los establecimientos hoteleros de Palladium tengan todo a su alcance y numerosas propuestas en cuanto a gastronomía, actividades a realizar y paseos turísticos para conocer los encantos del lugar.

Palladium

Palladium Hotel Group es un grupo de varias marcas de hoteles entre las que se incluyen The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaia, Ayre Hoteles, Agroturismo Sa Talaia y Mallorca Rocks Hotel. A través de su sitio web podrás hacer la reserva en cualquiera de los hoteles del grupo y tendrás la garantía de que estás reservando al mejor precio online para cualquiera de los hoteles que la compañía pone a tu disposición. En sus establecimientos podrás disfrutar tanto de unas vacaciones de relax como de eventos para grupos, eventos profesionales o celebraciones de bodas, simplemente contacta con la empresa y hazle saber cuál es tu idea, que a la brevedad el equipo de profesionales de Palladium te ayudará a encontrar una solución para ese acontecimiento tan importante que deseas llevar a cabo.

Códigos promocionales de Palladium

Verás que al momento de realizar tu reserva de hotel en la web de Palladium tienes la posibilidad de ingresar un código promocional, éstos sirven para obtener descuentos o beneficios extra durante tu estancia en alguno de los establecimientos del grupo hotelero, pueden ser regalos de bienvenida al momento de llegar al hotel o rebajas en algunos de sus servicios, entre otros beneficios. Pero, ¿dónde se encuentran los códigos promocionales de Palladium? Si quieres una forma fácil de conseguirlos podrás visitar a menudo esta misma página, ya que todos los meses encontrarás los nuevos códigos promocionales y ofertas de la compañía que te ayudarán a ahorrar, simplemente tendrás que copiar el código del cupón e ingresarlo en el campo correspondiente al momento de realizar tu reserva. Trataremos de mantener la lista de cupones de descuento lo más ordenada posible para que te resulte sencillo acceder a ella cuando lo necesites.

Es aconsejable que si has obtenido alguno de los códigos promocionales de Palladium que te ofrecemos a través de nuestro sitio, leas las condiciones establecidas por la empresa para el correcto uso de los mismos. Debido a que no todos los cupones y ofertas funcionan de la misma manera ni se aplican a los mismos servicios. Lo primero a tener en cuenta al momento de intentar canjear un código de promoción es su fecha de validez, por lo general, todos establecen un plazo de vigencia específico que debe respetarse para que apliquen los beneficios que proponen. No olvides que la mayoría de cupones de descuento no son acumulables, por lo tanto, podrían no funcionar en tarifas que ya se encuentran con rebajas especiales. También debes considerar que algunos códigos sólo aplican en servicios o reservas puntuales debidamente identificados por la compañía, por eso resulta necesario que antes de canjearlo verifiques que tu cupón sirve para obtener un descuento en la tarifa de hotel a la que deseas acceder.

¿Cómo canjear un código promocional de Palladium?

Si has tenido la oportunidad de canjear un código promocional de alguna cadena hotelera anteriormente, habrás comprobado que todas utilizan un mecanismo similar para permitir el canje de sus cupones. Palladium no es la excepción, y validar un cupón en la web de la compañía resulta fácil y rápido. En primer lugar, debes acceder a su sitio para comenzar con la búsqueda del hotel de tu preferencia. Para ello utiliza el buscador que encontrarás en su página principal, en el mismo tendrás que completar el destino al que deseas viajar, el nombre del hotel y las fechas del viaje, también tendrás un campo habilitado para ingresar un código promocional, es en dicho campo que deberás indicar el código de tu cupón para que en los resultados de búsqueda se vea reflejado el descuento correspondiente al cupón de promoción ingresado. Si por algún motivo el código que indicaste no es válido, comprueba que cumples con todas sus condiciones de uso, y si aún así no funciona, ponte en contacto con nosotros para que lo revisemos, y de ese modo, poder corregir el error.

Ventajas de reservar a través de la web

Reservar el hotel a través de la web de Palladium tiene algunas ventajas que resultan muy beneficiosas si queremos ahorrar un dinero extra en nuestras reservas. La primera es que cuentas con todas las garantías de que estás reservando al mejor precio por Internet, además en comparación con otros sitios de turismo, la compañía no te cobra cargos adicionales, simplemente lo que cuesta la reserva. Cada reserva online que se realice tiene premio, ya que tendrás la posibilidad de obtener regalos que podrás disfrutar durante tu estancia en los hoteles de Palladium. Otra de sus ventajas es que no tendrás que pagar hasta tu llegada al hotel, tan sólo ingresa a su web para reservar el establecimiento de tu preferencia y el abono del hotel se efectuará recién a tu llegada.

Mejor precio online garantizado

Anteriormente hemos hablado sobre las ventajas de reservar en la web de Palladium, y una de ellas es el precio que ofrece por las reservas de hotel, ya que son los más convenientes y no encontrarás otro igual en ningún sitio web de la competencia. Pero, ¿de qué se trata la garantía del mejor precio online? El mejor precio online garantizado que tanto promueve la compañía tiene como finalidad que todos los clientes que lleguen hasta el sitio reserven con absoluta confianza y tranquilidad sabiendo que las tarifas a las que están accediendo son las mejores que podrán encontrar por un hotel de alta categoría. Si reservas un hotel en la web de la compañía y posteriormente encuentras una tarifa más barata en otro portal, simplemente tendrás que notificarlo a Palladium, y la empresa se encargará de igualarte el precio, pero además te recompensará con un 10% de descuento sobre el nuevo precio. Para hacer uso de este beneficio tendrás que cumplir con ciertas condiciones detalladas en la web de la compañía y completar el formulario con los datos requeridos a efectos de procesar tu solicitud.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña