Petit Palace Hotels

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Petit Palace Hotels es una cadena hotelera con presencia en las principales ciudades de España que te ofrece alojamientos de lujo en puntos estratégicos tanto para el turismo como para negocios. Sus hoteles están equipados con lo último en tecnología y ubicados en emblemáticos edificios de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. Cuentan con hoteles para todos los gustos, desde los que fueron pensados para ir en familia, hoteles que aceptan mascotas, con servicios de bicicleta gratis y otras ventajas. Al momento de realizar una reserva podrás utilizar los códigos de promoción de Petit Palace Hotels que tenemos a continuación, estos sirven para obtener descuentos o beneficios extra durante tu estancia.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Código 5% descuento en Icon Rosetó
Cupón

Código 5% descuento en Icon Rosetó

Usa este código de Petit Palace y consigue un 5% de descuento en ICON Rosetó. Estancia mínima 3 noches. * Reservas y estancias hasta el 31/03/2019.

Cupooon hace 1 semana
0

5%

VER CUPÓN VER CUPÓN
256 días restantes
Código 12% descuento en Petit Palace Hotels
Cupón

Código 12% descuento en Petit Palace Hotels

Aprovecha este código al reservar en la web de Petit Palace Hotels para conseguir un 12% de descuento sobre la tarifa ...

Cupooon hace 2 semanas
0

12%

VER CUPÓN VER CUPÓN
44 días restantes
Cupón 5% descuento + wifi gratis en Petit Palace
Cupón

Cupón 5% descuento + wifi gratis en Petit Palace

Aprovecha este código de Petit Palace y consigue un 5% de descuento + wifi gratis, válido para todos los hoteles, habitaciones y ...

Cupooon hace 2 semanas
0

5%

VER CUPÓN VER CUPÓN
105 días restantes
Cupón 10% descuento en The Place
Cupón

Cupón 10% descuento en The Place

Con este cupón conseguirás un 10% de descuento en The Place, el restaurante-bar de Petit Palace Santa Bárbara.* Reservas ...

Cupooon hace 2 semanas
0

10%

VER CUPÓN VER CUPÓN
105 días restantes
Cupón Internet gratis por la ciudad
Cupón

Cupón Internet gratis por la ciudad

Aprovecha este código al hacer tu reserva online en Petit Palace para conseguir Internet gratis por toda la ciudad.* Aplica a todos ...

Cupooon hace 2 semanas
0

GRATIS

VER CUPÓN VER CUPÓN
74 días restantes
20% Descuento en Petit Palace Hotels
Oferta

20% Descuento en Petit Palace Hotels

Realizando tus reservas de forma anticipada podrás obtener hasta un 20% de descuento en el precio del hotel, consulta las condiciones para ...

Cupooon hace 2 semanas
0
Desayuno gratis en Petit Palace Hotels
Oferta

Desayuno gratis en Petit Palace Hotels

Conoce los hoteles Petit Palace que ofrecen desayuno gratis y reserva en la web oficial accediendo al mejor precio online siempre.

Cupooon hace 2 semanas
0
Ofertas flash en hoteles Petit Palace
Oferta

Ofertas flash en hoteles Petit Palace

Aprovecha las ofertas relámpago de Petit Palace con el mejor precio garantizado siempre y reserva desde 70€ a través de su web.

Cupooon hace 2 semanas
0
Descuentos por larga estancia en Petit Palace Hotels
Oferta

Descuentos por larga estancia en Petit Palace Hotels

Reserva ya tu alojamiento en la web de Petit Palace Hotels para un mínimo de 3 noches y obtén fantásticos descuentos por larga ...

Cupooon hace 2 semanas
0
Ofertas exclusivas en Petit Palace Hotels
Oferta

Ofertas exclusivas en Petit Palace Hotels

Conoce las Ofertas exclusivas disponibles en la web de Petit Palace Hotels para obtener descuentos en tus reservas, entre otros beneficios.

Cupooon hace 2 semanas
0

Petit Palace Hotels

Petit Palace Hotels o anteriormente conocida como High Tech Hotels es una cadena de hoteles de lujo situados en las principales ciudades de España, como bien lo indica su nombre anterior, la compañía cuenta con la última tecnología en todos sus establecimientos, para que vivas una experiencia única en un ambiente futurista y puedas disfrutar de las grandes comodidades que eso implica. Sus alojamientos se encuentran en zonas céntricas e históricas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Getxo y Salamanca, lugares propicios tanto para el turismo como para un viaje de negocios. Reservando a través de la web oficial de Petit Palace Hotels podrás estar seguro de que estás accediendo al mejor precio online, además en su página principal la cadena publica ofertas exclusivas para que elijas los planes más convenientes y disfrutes tu estancia de principio a fin.

Petit Palace Hotels

Esta cadena hotelera fundada en 2001 cuenta en la actualidad con 33 establecimientos modernos y totalmente equipados para que tengas a tu disposición todo lo que necesitas, sea que viajes solo o en familia. El mayor compromiso de la compañía es seguir creciendo y abrir nuevos hoteles para que su oferta sea cada vez más amplia y pueda cubrir las necesidades de todos los clientes que confían en ella al momento de elegir un alojamiento. Los servicios ofrecidos por el grupo hotelero son de primera calidad y sus años de experiencia en el sector le han servido para conocer mejor a sus clientes y lograr que éstos se sientan satisfechos durante su estancia. Además, cada persona que elija uno de los hoteles de Petit Palace podrá acceder a habitaciones con wifi gratis, a bicicletas estáticas si eres de los que le gusta realizar todo tipo de actividad física, a duchas de hidromasaje para tener un momento de relax, entre otros servicios de vanguardia.

Cupones descuento de Petit Palace Hotels

Los precios que encontrarás en la web de Petit Palace Hotels son muy competitivos y podrás realizar tus reservas con total confianza ya que la compañía te garantiza el mejor precio online en todos sus hoteles. Sumado a ello, tienes la posibilidad de obtener descuentos extra utilizando los códigos de promoción que encontrarás en esta misma página, éstos sirven tanto para obtener rebajas interesantes en tus tarifas como para otros beneficios adicionales (late checkout, regalos de bienvenida, etc.) durante tu estancia. Todos los meses actualizamos y publicamos nuevos cupones de descuento de Petit Palace Hotels para que siempre encuentres lo más reciente de la cadena en materia de promociones. Trataremos de mantener la lista de ofertas ordenada para que te resulte fácil y rápido acceder a ella cuando necesites obtener un código de promoción.

Los cupones que publiquemos irán cambiando a medida que la compañía cambie sus promociones, además los mismos tienen un plazo de vigencia establecido y luego caducan, por ese motivo los iremos renovando constantemente, eso te permitirá tener siempre al alcance de tu mano cupones válidos. Es sumamente importante que antes de canjear un determinado código promocional leas sus condiciones de uso, ya que la fecha de vigencia es solamente uno de los requisitos que establece, pero también se debe tener en cuenta que, generalmente, los descuentos no son acumulables, lo que significa que no podrás utilizar el cupón en una reserva de hotel que ya se encuentre con una rebaja destacada, a menos que en sus condiciones de uso indique lo contrario. También debes considerar que existen cupones que funcionan en hoteles o tipos de reservas puntuales, por lo que debes leer detenidamente en qué casos aplica tu código de descuento antes de canjearlo.

¿Cómo canjear un cupón descuento de Petit Palace Hotels?

Como vemos en la imagen anterior el código promocional lo debes ingresar al momento de realizar la búsqueda de habitación, en primer lugar tienes que acceder al sitio web de Petit Palace Hotels para seleccionar el hotel o destino donde quieres hospedarte así como las fechas del viaje, dentro del mismo buscador encontrarás además la siguiente pregunta: "¿Tienes un código de promoción?" es en ese campo habilitado que tendrás que introducir el código de tu cupón para que automáticamente aplique el descuento sobre los precios de las habitaciones. Luego sólo resta consultar la disponibilidad y completar los datos requeridos para confirmar tu reserva. Si seguiste los pasos tal como lo indicaba la pantalla habrás disfrutado de un importante beneficio como resultado del uso de tu cupón. Puede suceder que al intentar validarlo, éste no funcione, si eso ocurre, comprueba que cumples con sus condiciones de uso, y si aún así no funciona, ponte en contacto con nosotros para que solucionemos el inconveniente.

Una solución para todos

Petit Palace Hotels busca ofrecer una solución para todos, no importa si lo que quieres es hacer un viaje con un grupo grande, un viaje familiar, solo con tu pareja, o hasta llevar a tu mascota, hay un hotel para cada tipo de cliente, y si te gusta el deporte al aire libre también encontrarás hoteles con servicio de bicicletas gratis para conocer los alrededores y recorrer el lugar. Consulta en su web cuáles son los hoteles que se ajustan más a tus necesidades y únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo de tu estancia. A través de su cuenta en Facebook podrás acceder a más fotos de los hoteles Petit Palace, así como participar en sorteos por noches gratis u otras promociones especialmente pensadas para seguidores y clientes de la cadena.

Ofertas exclusivas en Petit Palace Hotels

La compañía tiene en la página principal de su web una sección de "Ofertas exclusivas" que se encuentra a disposición de todas las personas que deseen realizar sus reservas en el sitio y obtener importantes beneficios al hacerlo. En dicha sección encontrarás promociones y ofertas especiales de hoteles Petit Palace. La compañía publica a menudo un listado con sus establecimientos más exclusivos para que puedas hacer uso de ellos y sacar el máximo partido a tu estancia. Para citarte algunos ejemplos de las ofertas que podrás encontrar mencionaremos algunas de las más destacadas, tendrás la posibilidad de disfrutar de ofertas relámpago con descuentos en el alojamiento en ciudades como Madrid, desayunos gratis, ofertas de última hora para los que reserven en el mismo día del viaje. También encontrarás descuentos especiales para escapadas románticas, rebajas por larga estancia o si realizas tu reserva anticipada Petit Palace también te premia con un interesante descuento. Ésas son sólo algunas de las promociones exclusivas que podrás encontrar en la web de la cadena, pero te recomendamos que visites su página para conocer en detalle cada una de las ofertas y los beneficios que proponen.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña