Radisson Blu

Código de promoción Radisson Blu

Radisson Blu es una cadena hotelera que pone a tu disposición más de 350 hoteles exclusivos en destinos destacados de todo el mundo, para que disfrutes de tus vacaciones o escapadas de fin de semana como te mereces, con garantía de satisfacción del 100%, la mejor tarifa online garantizada y un servicio de primer nivel que te permitirá sacarle el máximo provecho a tu estancia. A través de su sitio web oficial podrás reservar online en cuestión de minutos. Y, si aún no tienes decidido el destino de tu viaje, la compañía te recomienda algunas ciudades como París, Budapest, Edimburgo, Roma, Berlín, Dubái, Moscú, Bruselas, entre otras. Al momento de elegir el alojamiento perfecto recuerda echar un vistazo a las ofertas especiales y códigos promocionales de Radisson Blu disponibles a continuación, que te vendrán de maravilla para obtener rebajas extra y acceder a beneficios exclusivos.

Hasta 30% descuento early booking en Radisson Blu

Reserva con antelación a través de la web de Radisson Blu y ahorra hasta un 30%. ¡Cuanto antes reserves, más ahorrarás!  

* Ver condiciones en la web.

30%
  Ver oferta

Ofertas y paquetes de Radisson Blu

Elige tu destino y aprovecha las ofertas especiales y paquetes de Radisson Blu para ahorrar en alojamiento, spa, gastronomía, cultura, golf, etc.

30%
  Ver oferta

Mejor tarifa garantizada en Radisson Blu

¿Has encontrado una tarifa más baja? En Radisson Blu te la igualarán y te proporcionarán un descuento del 25% adicional en tu estancia. 

* Ver detalles y condiciones en la web.

100%
  Ver oferta

Beneficios exclusivos del Club Carlson

A través del programa global de recompensas Club Carlson podrás conseguir beneficios exclusivos como internet gratuito, puntos extra, noches gratis de premio, recompensas elite y mucho más.

GRATIS
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Cupón 10% descuento en Garden Hotels

Descuento del 10% en Garden Hotels, válido hasta el 31 de enero de 2019 para estancias hasta el 31 de diciembre de 2019.
10%
  Ver cupón

Cupón 15% descuento adicional con Ocean de H10 Hotels en el Caribe

Reserva con un 15% de descuento adicional en el Caribe con Ocean by H10 Hotels hasta el 10 de enero.
15%
  Ver cupón

Cupón descuento 25% en hoteles Iberostar en España

Aprovecha las ofertas de última hora con el cupón 25% de descuento en hoteles Iberostar en España.

*Oferta válida hasta el 2 de enero para estancias hasta el 31 de enero.

25%
  Ver cupón

Código 7% descuento en Mur Hotels

Disfruta Verano 2019 con 7% descuento en hoteles de España al introducir este código en la web de Mur Hotels.

7%
  Ver cupón

Código 8% descuento en Sandos

Las reservas por anticipado en Sandos tienen un descuento del 8% gracias a este código promocional, válido para estancias desde el 31/10/2019.

8%
  Ver cupón

Cupón 5% descuento en Zafiro Hotels

Zafiro Hotels nos ofrece un cupón con un 5% de descuento adicional a su mejor tarifa para reservas por anticipado.

* Oferta válida para estancias del 6 de enero al 31 de diciembre de 2019.

5%
  Ver cupón

Cupón 10% descuento en el hotel Portblue Le Sivory

Reserve sus vacaciones soñadas en Punta Cana en el hotel boutique Portblue Le Sivory con un 10% de descuento gracias a este cupón. 

* Oferta válida para estancias hasta el 31 de marzo de 2019.

10%
  Ver cupón


Radisson Blu

A través del sitio web oficial RadissonBlu.com podrás reservar en pocos clics cualquiera de los establecimientos de la cadena en el destino del mundo que prefieras. Actualmente la compañía dispone de 380 hoteles exclusivos con próximas aperturas para ampliar las posibilidades de sus clientes. Encontrarás alojamientos en París, Edimburgo, Copenhague, Moscú, Berlín, Dubái, Roma, Bruselas, Budapest, entre otros destinos recomendados. Al hacer tu reserva en la web contarás con la mejor tarifa online garantizada y garantía de satisfacción del 100%, además de servicios de primer nivel que incluyen Internet gratuito. Para que vivas la mejor experiencia Radisson Blu no sólo te ofrece alojamiento en las ciudades más importantes sino que además cuentan con ubicaciones estratégicas cerca de aeropuertos y con todos los servicios que necesitas. Y, si estás planificando tu boda, reunión o evento de trabajo, la cadena tiene lo que buscas contando con personal altamente capacitado para que todo sea un éxito. Si aún no conoces los hoteles disponibles podrás explorar a través de la web y elegir el que se ajuste a tus intereses.

Radisson Blu

Para que tus reservas online sean fáciles y rápidas cuentas con un buscador donde simplemente tendrás que indicar el destino al que deseas dirigirte, las fechas de tu viaje, la cantidad de personas que se hospedarán contigo y el número de habitaciones que deseas. De ese modo, podrás acceder de manera automática a la tarifa más baja disponible para tu selección. Con Radisson Blu disfrutarás de promociones para escapadas de fin de semana, alojamiento en clase ejecutiva, descuentos importantes por reservas anticipadas y más. La cadena dispone además del programa global de recompensas Club Carlson que te ofrece beneficios exclusivos en hoteles de todo el mundo y te permite acumular puntos con tus reservas para poder canjearlos posteriormente por premios exprés, Internet gratuito, noches de hotel gratis, entre otras ventajas para socios especiales. Si te interesa estar al día de todas las novedades y ofertas puedes registrarte en el boletín informativo de manera gratuita. También tienes la opción de visitar el Blog de Radisson Blu y tomar nota de los mejores tips y recomendaciones para tu viaje.

Cupón promocional Radisson Blu

Al hacer la reserva a través de la web de Radisson Blu tendrás la posibilidad de ingresar un código de promoción de la cadena para obtener un beneficio especial generalmente asociado a un descuento. Si te preguntas cómo se consiguen esos códigos la respuesta es simple, porque todos los meses en esta misma página nos encargamos de recopilar y publicar los cupones destacados de Radisson Blu, junto con sus mejores ofertas, para que los tengas a tu disposición y puedas utilizarlos cuando quieras. Si bien el proceso de canje de estos vales de promoción es sencillo e intuitivo, están sujetos a términos y condiciones que deberás respetar para darles el uso correcto. Uno de los principales requisitos a considerar es la fecha de vigencia, debido a que por ningún motivo serán aceptados los cupones caducados. Recuerda también que no son acumulables entre sí y por lo tanto no podrás ingresar más de un cupón en una misma reserva online. En caso de que en nuestra página hayas encontrado varios códigos vigentes, te recomendamos seleccionar el que te ofrezca el mayor beneficio. En ocasiones, podría ser requerido un valor mínimo de reserva para que se aplique automáticamente el descuento, por lo que éste es otro de los requisitos a considerar al proceder con el canje.

Código de promoción Radisson Blu

Canjear un código promoción de Radisson Blu

Una vez leídos los requisitos establecidos para el correcto funcionamiento de tu cupón estarás en condiciones de canjearlo y disfrutar de la rebaja que propone. Si observas la imagen ilustrativa anterior verás dónde tienes que introducirlo para obtener el descuento, de todos modos, acompañaremos la imagen con una breve explicación de los pasos a seguir para que el mecanismo de validación te resulte aún más simple. En primer lugar, ingresa al sitio web de la cadena y explora sus hoteles disponibles si aún no tienes definido cuál elegir, en el motor de búsqueda ingresa el destino de tu viaje, las fechas de entrada y salida, número de personas que se hospedarán contigo y cantidad de habitaciones que necesitas. En el último campo habilitado que es el dedicado a las promociones, verás que la opción que trae por defecto es la de 'Tarifa más baja disponible', podrás proceder con la búsqueda sin modificar dicha opción, pero si prefieres ingresar tu cupón tendrás que seleccionar de la lista 'Código de promoción', de esa manera, se te habilitará un nuevo campo para que indiques el código que figura en el vale que conseguiste en nuestra página. Una vez introducido y siempre que sea válido, los resultados que obtengas reflejarán de forma automática el descuento asociado al mismo.

Mejor tarifa garantizada en Radisson Blu

Para que siempre accedas a los mejores precios en tus reservas online, Radisson Blu te garantiza la tarifa más baja para tu alojamiento en el destino del mundo que prefieras. El mecanismo es muy simple, basta con que hayas efectuado tu reserva en un sitio web oficial de la marca y que el reclamo sea validado por el equipo de atención al cliente de la cadena. Si cumpliste con los pasos anteriores y has encontrado una tarifa más baja, Radisson Blu se compromete a igualar dicha tarifa y además te proporcionará un descuento del 25% adicional en tu estancia. Es importante que tengas presente que el precio de comparación debe encontrarse en un sitio web disponible para reservas a todo el público aparte de los sitios web de la marca, en un plazo de 24 horas desde la reserva de tu habitación de hotel y al menos 48 horas antes de la fecha de tu llegada. Además debe tratarse del mismo alojamiento, mismas fechas de reserva, mismo tipo de habitación en cuanto a tamaño y servicios que ofrece, misma cantidad de huéspedes y misma divisa. La mejor tarifa garantizada no se aplicará en aquellos casos de tarifas especiales sólo para miembros, ofertas exclusivas o cupones online, tarifas encontradas en sitios de poca transparencia, etc.

Tarjeta regalo de Radisson Blu

Si quieres sorprender a alguien especial pero aún no encuentras el regalo perfecto, Radisson Blu te ofrece la opción ideal que son sus tarjetas de regalo, y con ellas acertarás seguro ya que se adaptan a todo. Tendrás la posibilidad de obsequiar desde tratamientos de spa o un fin de semana de compras en las ciudades más sorprendentes hasta una cena íntima en París o una visita a Roma. La gran ventaja es que la tarjeta de regalo puede utilizarse en casi 300 hoteles y tiene una validez de 2 años, dentro de dicho periodo el destinatario podrá disfrutar del servicio que ofrece de manera gratuita. No sólo es válida para los hoteles y resorts de Radisson Blu sino que además podrás canjearla en Quorvus Collection, en Radisson Red, en Park Inn by Radisson y en todos los establecimientos Park Plaza de los 41 países participantes. España es uno de los países en cuyos hoteles se puede comprar la tarjeta regalo y en los que la aceptan como método de pago, aunque también tendrás la opción de adquirirla en línea, por lo que podrás regalarla a quien tú quieras sin problemas, sea tu pareja, amigo, hermano, etc. Se trata de una tarjeta prepagada disponible en euros o libras esterlinas y puede usarse para pagar los cargos de hotel, restaurantes, spa, entre otros servicios.

30%OFF

Descuentos en hoteles

 

Ver descuentos

20%OFF

Ofertas en vuelos

tu elijes el destino

Ver ofertas

Copyrights © 2018 Cupooon.