Rentalcars

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Rentalcars.com es un sitio web que te permite reservar de la manera más sencilla tu coche de alquiler, comparando entre alrededor de 900 compañías de gran prestigio en más de 50.000 destinos. Las principales marcas de alquiler del mundo están en Rentalcars, como es el caso de Hertz, Avis, Europcar, Budget, Dollar o Thrifty. Tendrás la posibilidad de conseguir los vehículos más baratos, con el mejor precio garantizado en el lugar que prefieras y en cuestión de minutos. A continuación te dejamos los cupones de la compañía junto con sus ofertas destacadas para que ahorres un dinero extra al abonar online.

Rentalcars.com

A través de la web de Rentalcars podrás reservar en cuestión de minutos el coche que prefieras en más de 50.000 destinos de 163 países. La compañía trabaja con marcas de gran prestigio en el sector reconocidas a nivel mundial para ofrecerte siempre el mejor precio garantizado. No sólo ahorrarás tiempo sino también dinero debido a que al utilizar el buscador de Rentalcars podrás comparar precios y ver las mejores ofertas en alquiler de vehículos. Simplemente tendrás que seleccionar el lugar de recogida y la cantidad de días que dispondrás del coche para buscar la opción que se ajuste a tus necesidades. Al efectuar tus alquileres a través de la web no tendrás comisiones por realizar el pago con tarjeta ni tasas en caso de que desees modificar la reserva, además, cuentas con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas para ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Rentalcars se ha convertido en la compañía líder del mercado en alquiler de coches y en la actualidad trabaja con más de 900 proveedores para que tengas garantizado el automóvil perfecto en el lugar de tu preferencia y al precio más conveniente.

Rentalcars

Como bien hemos mencionado anteriormente al reservar en Rentalcars.com encontrarás las marcas de mayor prestigio en el mundo como es el caso de Hertz, Dollar, Budget, Alamo, Avis, Europcar, Thrifty, Goldcar, Sixt, entre otras. Hay opciones para todos los gustos desde los vehículos más económicos hasta coches de alta gama, descapotables, familiares, automáticos, etc. Ante cualquier imprevisto tendrás la posibilidad de gestionar tu reserva online de forma sencilla y rápida, en más de 40 idiomas. Algunos de los destinos de mayor demanda de Rentalcars son Miami, Madrid, Bariloche, Milán, Los Ángeles y Roma. La compañía cuenta con valoraciones de más de 3 millones de usuarios y eso te permite conocer las opiniones de otros clientes para tomar la decisión correcta al hacer tu próxima reserva online. Una de las grandes ventajas de Rentalcars.com es que podrás visualizar los precios de los vehículos de alquiler en la moneda que prefieras, entre las divisas más populares se encuentra el euro, el dólar australiano, el dólar canadiense, la libra esterlina y el dólar estadounidense.

Cupones y ofertas especiales de Rentalcars

En esta misma página todos los meses nos encargamos de recopilar y publicar los códigos descuento de Rentalcars destacados, junto con algunas de sus atractivas ofertas, para que los tengas a tu disposición y puedas acceder a una rebaja adicional al momento de alquilar tu coche online. En determinadas ocasiones la compañía lanza descuentos directos que se activan automáticamente en la web sin necesidad de introducir ningún tipo de cupón. De todos modos, siempre tendremos actualizada la lista de promociones para que no te pierdas ninguna campaña y consigas los máximos beneficios, con tan sólo unos clics. Ten presente que tanto los cupones como las ofertas solamente estarán disponibles por tiempo limitado y no funcionarán fuera de su periodo de validez. Además, establecen términos y condiciones de uso que deberás respetar si quieres sacarles el mayor provecho. Al momento de hacer la reserva la pantalla te mostrará todas las opciones para los criterios de búsqueda que has especificado y simplemente tendrás que seleccionar el coche que más te guste, algunos de ellos disponen de grandes ofertas que no podrás desperdiciar si quieres conseguir el precio más bajo por tu alquiler.

Mejor precio garantizado en Rentalcars

Con tu reserva en Rentalcars.com tendrás el mejor precio garantizado ¡siempre! ya que la plataforma compara en cuestión de segundos entre 900 compañías para ofrecerte las tarifas más bajas por el coche de alquiler que buscas. Todo es posible gracias a que trabaja con los principales proveedores mundiales que son los que facilitan los precios especiales disponibles solamente para los clientes de Rentalcars.com. De todos modos, y a pesar de ofrecer las tarifas más convenientes podría suceder que navegando por otra web encontrarás un precio más asequible por la misma reserva. En ese caso, tendrás que ponerte en contacto de forma inmediata con el servicio de atención al cliente de Rentalcars para hacerle saber sobre la diferencia de precios y que pueda brindarte una alternativa más económica. Para hacer el reclamo como corresponde deberás indicar el nombre de la compañía, el precio ofertado, qué incluye este, y dónde y cuándo visualizaste dicha promoción. Si cumples con todos los requisitos anteriormente descritos te igualarán el precio de tu alquiler. Recuerda que podrás enviar tu solicitud en cualquier momento a través del formulario visible en el apartado 'Mejor precio garantizado' disponible al pie de la página.

Requisitos para alquilar un coche en Rentalcars

Para que puedas alquilar un coche a través de la web de Rentalcars deberás cumplir con ciertos requisitos y responsabilidades propias del conductor. En primer lugar, si vas a ser el que conduzca el vehículo es necesario que sepas que al momento de efectuar la reserva utilizando el buscador debes consentir que tienes entre 30 y 65 años, debido a que algunas compañías de alquiler requieren un suplemento si eres menor de 30 o mayor de 65 años. No olvides que siempre tendrás que presentar tu permiso de conducir para retirar el coche, y en ocasiones se podría exigir que el mismo cuente con, al menos, dos años de antigüedad. No se aceptarán permisos provisionales, solamente es válido el estándar. Si alquilas en otros países que no corresponden con tu lugar de residencia podría requerirse, además, un Permiso Internacional de Conducción. Si durante el viaje te interesa contar con un conductor adicional para manejar el vehículo alquilado deberás registrarlo y llevarlo contigo durante la recogida del vehículo. Ten en cuenta que todas las normas y restricciones del conductor principal serán aplicadas también a los conductores adicionales.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña