Roc Hotels

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Roc Hotels es una cadena hotelera y de apartamentos vacacionales en los principales destinos turísticos como Mallorca, Menorca, Costa del Sol, Costa de Almería, La Habana y Varadero. A través de su sitio web podrás conocer en detalles cada uno de sus establecimientos gracias a las descripciones, fotos y opiniones de los clientes. Una vez que encuentras el hotel o apartamento dónde quieres disfrutar de tus vacaciones alcanza con marcar las fechas de tu viaje para saber si hay disponibilidad y desde la propia página podrás realizar tu reserva. Además de poder aprovechar las diversas ofertas que encontrarás en su web puedes utilizar los códigos promocionales de Roc Hotels que tenemos a continuación para obtener descuentos adicionales, regalos durante tu estancia u otros beneficios a la llegada al hotel.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado

Roc Hotels

La cadena de Hoteles Roc fue fundada en 1998 en Palma de Mallorca como una pequeña empresa familiar, con el tiempo ha ido creciendo hasta tener presencia en varios destinos turísticos de primer nivel como Mallorca, Menorca, Almería, Costa del Sol, Varadero y La Habana. Para reservar un hotel a través de la web tendrás que seguir un procedimiento muy sencillo e intuitivo, ya que tan sólo deberás indicar el destino u hotel donde deseas hospedarte, las fechas de llegada y salida, el número de habitaciones que prefieres y la cantidad de personas que viajan contigo, de ese modo, el buscador consultará la disponibilidad del servicio que deseas adquirir, y si hay lugar disponible podrás realizar la reserva de manera inmediata a través del portal de Roc Hotels. En pocos clics y desde la comodidad de tu hogar, habrás reservado el alojamiento a la medida de tus necesidades para que disfrutes de un merecido descanso en el destino que elijas.

Roc Hotels

Cada uno de los hoteles ofrecidos por la cadena cuenta con una detallada descripción de sus servicios y actividades, así como varias fotografías en alta calidad para que puedas estar informado de hasta el mínimo detalle antes de realizar la reserva de alojamiento. Además, tendrás la posibilidad de conocer las opiniones de otros usuarios que ya se han alojado en el mismo hotel, siempre es bueno tener más opiniones para saber cómo es la calidad tanto de los servicios que se brindan como de las instalaciones. Y, de esa forma, podrás tomar la mejor decisión al momento de efectuar una determinada reserva de hotel. Encontrarás hoteles, apartamentos y aparthotel de alta categoría para que tengas a tu disposición una amplia oferta disponible al momento de elegir el lugar donde deseas pasar tus vacaciones. Ante cualquier consulta o duda con tu reserva podrás contactar al equipo de atención al cliente de la compañía para que a la brevedad te brinde la asistencia que necesitas.

Código de promoción Roc Hotels

Los códigos de promoción de Roc Hotels sirven para obtener descuentos especiales, regalos de bienvenida u otros beneficios durante tu estancia en sus establecimientos, simplemente deberás ingresarlos en su web al momento de realizar la reserva para canjearlos y obtener los beneficios que proponen. En esta misma página recopilaremos mes a mes los códigos de descuento de Roc Hotels más destacados para que no tengas que buscar por diferentes sitios, ya que los publicaremos de manera ordenada para que te resulte fácil y rápido acceder a ellos cuando desees obtener descuentos en tu reserva online. Cada vez que la cadena lance un nuevo código promocional actualizaremos nuestra página e iremos retirando los que ya no funcionan para que sólo utilices los que se encuentran dentro de la fecha de vigencia establecida. Te recomendamos que antes de canjear alguno de los cupones de descuento que te ofrecemos leas las condiciones de uso que establece, ya que el plazo de validez es solamente uno de los requisitos a tener en cuenta, pero existen otros que debes conocer para validar tu cupón correctamente y obtener el beneficio esperado.

Canjear un código de promoción de Roc Hotels

Una vez que conozcas todos los requisitos que establece tu código promocional, estarás en condiciones de canjearlo para conseguir una interesante reducción en tu tarifa. Si ya has tenido la oportunidad de utilizar alguno anteriormente habrás comprobado que el procedimiento a seguir es bastante sencillo e intuitivo. En la imagen ilustrativa anterior puedes ver con claridad dónde tienes que introducir el cupón para validarlo correctamente. Tan sólo deberás ingresar al sitio web de Roc Hotels y cuando vayas a realizar la búsqueda del establecimiento tendrás que completar todos los datos del buscador a efectos de que pueda brindarte los mejores resultados, entre las opciones encontrarás un campo que dice "Código Roc Class o promoción", es en dicho campo habilitado donde tendrás que ingresar el código que figura en tu cupón para obtener el descuento que tiene asociado. Recuerda ingresarlo siempre antes de realizar tu reserva de alojamiento, porque una vez que confirmas la transacción ya no hay forma de modificarla y deberás esperar hasta efectuar una nueva reserva para poder disfrutar de la rebaja de tu cupón.

Ofertas especiales en Roc Hotels

En la página principal del portal de Roc Hotels verás una sección exclusiva de ofertas para que encuentres los mejores planes y paquetes vacacionales que te permitan disfrutar al máximo del destino escogido. Podrás buscar las ofertas y promociones especiales por destino o por hoteles. Si filtras la búsqueda por destino tendrás las mejores opciones tanto si deseas permanecer en España o viajar a Cuba. Encontrarás ofertas imperdibles en hoteles con categoría de cuatro estrellas y en régimen de todo incluido con descuentos de hasta el 28%. También podrás encontrar promociones por fin de temporada, y si realizas tu reserva anticipada obtendrás interesantes rebajas. Todos los descuentos exclusivos publicados en las distintas promociones están sujetos a condiciones de uso que debes conocer para no llevarte sorpresas al momento de realizar la reserva. Generalmente, las ofertas tienen una fecha de validez específica y luego caducan, por lo que es necesario que verifiques el plazo que tienes para disfrutar de la promoción antes de que finalice.

Programa de beneficios Roc Class

El programa Roc Class de Roc Hoteles es un programa de beneficios pensado para clientes frecuentes que eligen el portal de la cadena cada vez que desean hospedarse en alguno de los hoteles ofrecidos. Gracias a la tarjeta Roc Class de cliente preferencial que podrás obtener disfrutarás de importantes ventajas tales como el 10% de descuento en todos los hoteles de la cadena, wifi gratis, rebajas especiales en servicios adicionales como lavandería, caja fuerte gratuita, una hora de tenis para que practiques tu deporte favorito. Además, recibirás regalos de bienvenida y atenciones especiales, podrás elegir la habitación que más te guste siempre que se encuentre disponible, y tendrás la posibilidad de enterarte antes que nadie de todas las ofertas y promociones de la compañía para disfrutar al máximo de los beneficios propuestos. Hacerse miembro del programa es gratis y simplemente deberás completar el formulario habilitado en la web de Roc Hoteles para que la cadena te envíe tu número de afiliado Roc Class, y de ese modo, puedas comenzar a disfrutar de todas las ventajas.

Hoteles y apartamentos

Mallorca
Apartamentos Roc Portonova
Aparthotel Roc las Rocas
Hotel Roc Boccaccio
Hotel Roc Carolina
Hotel Roc Continental Park
Hotel Roc Leo
Hotel Roc Linda
Hotel Roc Oberoy
Hotel y Apartamentos Roc Illetas Playa 
Menorca
Apartamentos Roc Lago Park
Aptos Roc Menorcamar
Aptos Roc Oasis Park

Costa del Sol
Hotel Roc Golf Trinidad
Hotel Roc Flamingo
Hotel Roc Lago Rojo   
Costa de Almería
Hotel Roc Golf Trinidad

La Habana
Hotel Roc Presidente

Varadero
Hotel Roc Barlovento
Hotel Roc Arenas Doradas















Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña