Rosas in Box

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Rosas in Box es una tienda online que te permite enviar flores a domicilio de una forma original en tan solo unos clics. Podrás celebrar fechas especiales como San Valentín, Sant Jordi, Día de la Madre, o acontecimientos importantes tales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. La tienda cuenta con envíos gratis a toda España y tendrás la opción de programar la fecha de entrega de tu ramo o caja de flores. Encontrarás rosas de diferentes colores, desde las clásicas rosas rojas hasta rosas azules, blancas y amarillas, también podrás adquirir tulipanes, girasoles o margaritas. Antes de hacer la compra te invitamos a descubrir los cupones descuento de Rosas in Box, además de sus promociones exclusivas y de ese modo podrás obtener algún descuento especial.

Rosas in Box

A través de Rosasinbox.com podrás enviar flores a domicilio de una manera original y al mejor precio, con la ventaja del envío gratuito a cualquier parte de España. Encontrarás desde ramos de rosas de diferentes colores hasta cajas de flores, tulipanes, margaritas, girasoles, etc. Con tu pedido también puedes añadir una tarjeta de felicitación totalmente gratuita para hacer el obsequio aún más personalizado. Al comprar en la tienda online de Rosas in Box no solo harás feliz al destinatario sino que además cada pétalo cuenta, debido a que con tus pedidos se realiza una donación de 1 euro para acciones sociales. Una vez que efectúas la compra te la enviarán en 24 horas a casa, excepto que quieras programar la fecha para que lo reciba otra persona en un acontecimiento especial. Siempre es el momento ideal para regalar flores a tu pareja, amigo o familiar, sea cual sea la ocasión. De todos modos, Rosas in Box te ofrece selecciones exclusivas para fechas tales como cumpleaños, bautizos, comuniones, Día de la Madre, San Valentín, Día de la Mujer, etc.

Rosas in Box

Al ingresar a la tienda online de Rosas in Box podrás acceder a las diferentes categorías disponibles y descubrir las ofertas en ramos de rosas y flores. También tendrás la opción de conocer un poco más sobre el proyecto de acción social de la empresa, especializado en ayudar a quien más lo necesita. En pocos clics tendrás lo que deseas, basta con que selecciones el ramo que te gusta, la tarjeta de felicitación que incluirá el mensaje personal, elijas una fecha de entrega y hagas el pago de forma 100% segura a través del método que mejor se ajuste a tus necesidades. Rosas in Box se encargará de procesar el pedido y prepararlo de una forma bonita para que el destinatario lo reciba en óptimas condiciones y en el envoltorio perfecto. Si bien la compañía te ofrece la entrega gratuita en toda España, las flores a domicilio también pueden enviarse a otros destinos de la Unión Europea. Sea cual sea el lugar de entrega, tu ramo llegará siempre fresco. Para los amantes de las flores, Rosas in Box dispone de un blog en el que encontrarán artículos y consejos relacionados con el mundo de la decoración con rosas como protagonistas, ideas de regalos, arreglos florales, concursos, etc.

Código descuento Rosas in Box

Descubre todos los cupones descuento y promociones exclusivas de Rosas in Box que ponemos a tu disposición en esta misma página cada mes para ayudarte a ahorrar en tu compra de flores y que puedas sorprender a esa persona especial con un regalo que jamás olvidará. Estos códigos funcionan solamente para los pedidos online y están sujetos a términos y condiciones que deberás conocer antes de proceder con el canje si quieres sacarles el mayor provecho. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta al utilizar un vale de promoción es su fecha de vigencia, debido a que por ningún motivo la tienda online aceptará el ingreso de cupones caducados. En ocasiones, también podría ser requerido un valor mínimo de compra para que el descuento asociado al vale aplique correctamente. Recuerda, que por regla general los códigos no son acumulables entre sí, esto quiere decir, que no podrás ingresar más de un cupón en un mismo pedido. A veces sí podrían combinarse con ofertas especiales ya aplicadas en la web para ofrecer rebajas adicionales, pero en esos casos puntuales la compañía lo especificará entre sus términos y condiciones.

Canjear un cupón descuento de Rosas in Box

Si observas la imagen ilustrativa anterior verás dónde tienes que introducir el cupón de Rosas in Box que conseguiste en nuestra página para acceder a la rebaja en tu compra de flores. De todos modos, para que te resulte aún más fácil el proceso de canje, te explicaremos de manera breve el procedimiento a seguir. Como primer paso deberás ingresar a la floristería online para conocer los ramos y arreglos florales disponibles, selecciona el que te interesa regalar y añade el producto al carrito para iniciar cuanto antes el trámite del pedido. A continuación verás un resumen de tu selección, si haces clic en siguiente pasarás a la próxima pantalla donde podrás escoger una tarjeta de felicitación, selecciona el diseño que te guste y añade una dedicatoria para esa persona especial. El siguiente paso consiste en ingresar tus datos personales y completar los campos referentes al destinatario de las flores. Por último, antes de seleccionar la forma de pago de tu preferencia, tendrás la opción de ingresar un cupón descuento de Rosas in Box, indica en el campo correspondiente el código que aparece en tu cupón y luego pulsa en 'Aplicar cupón' para sumarlo a tu orden y que la rebaja asociada al mismo se refleje de manera automática en el importe total a pagar.

Formas de pago aceptadas en Rosas in Box

Para que abones tus compras online de la forma que mejor se ajuste a tus necesidades, Rosas in Box pone a tu disposición métodos de pago seguros y confiables. Simplemente tendrás que seleccionar el que más te convenga durante el trámite del pedido. Siempre que compres desde España son tres las modalidades habilitadas, estas son la tarjeta de crédito, la vía PayPal y la transferencia bancaria. En caso de seleccionar la primera opción, debes saber que las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y American Express. Si prefieres la vía PayPal por ser uno de los métodos más utilizados en la actualidad por su sencillez, seguridad y rapidez, simplemente escoge dicho método de pago y serás redirigido a la plataforma de PayPal para culminar la transacción. Una vez en la plataforma podrás abonar la compra iniciando sesión con tu cuenta o utilizando tu tarjeta de crédito/débito. Como última modalidad de pago tienes la transferencia bancaria, en este caso deberás transferir el importe total de tu pedido al número de cuenta que te indique Rosas in Box oportunamente. No olvides que si dispones de algún cupón descuento podrás utilizarlo para abonar parte de tu compra.

Garantía al comprar flores en Rosas in Box

Rosas in Box te garantiza que tus flores llegarán siempre frescas a la dirección especificada y con el envoltorio adecuado para que el destinatario las reciba en las mejores condiciones. Pero en caso de que recibas el ramo de flores en tu domicilio en mal estado o por algún motivo quieras desistir de la compra, la compañía te ofrece la garantía de sustituir el producto sin ningún coste o de realizarte el reembolso del pedido. Para proceder con la devolución o cambio es necesario que envíes el producto en su embalaje original antes de los 7 primeros días a partir de la fecha de recepción del paquete. Rosas in Box te asegura la sustitución del artículo en mal estado en menos de 48 horas, y en caso de que prefieras la devolución del importe, también se efectuará en 48 horas como máximo mediante la misma forma de pago que empleaste para la compra inicial. Los gastos de reembolso correrán por cuenta de la compañía. En el apartado 'Política de devolución' disponible al pie de la web encontrarás más detalles del procedimiento a seguir así como la dirección a la que deberás enviar el producto de vuelta. En cuanto a las garantías legales, debes saber que todos los bienes y servicios prestados por Rosas in Box están sometidos a la legislación española.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña