TAP Portugal

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

TAP Portugal te da la posibilidad de reservar tus vuelos, hoteles y alquileres de coches para tus vacaciones en una gran cantidad de países, es tan sencillo como utilizar su buscador para buscar los mejores precios disponibles.  Además en su web podrás encontrar gran cantidad de información sobre actividades que podrás realizar en la ciudad que vayas a visitar. Su web esta llena de ofertas para ahorrar, además a continuación podrás encontrar los códigos promocionales de TAP Portugal para utilizar en su web FlyTap.com para obtener descuentos extras.

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Descuentos exclusivos en TAP Portugal
Oferta

Descuentos exclusivos en TAP Portugal

Aprovecha los descuentos disponibles en la página de TAP Portugal al momento de organizar tu viaje, increíbles ofertas por temporada.

Cupooon hace 2 semanas
0

TAP Portugal

TAP Portugal es la principal aerolínea portuguesa especializada en vuelos, reservas de hotel y alquiler de coches. Es una compañía líder en su sector y es miembro de Star Alliance desde el año 2005. Realiza sus viajes a distintas partes del mundo, sus vuelos principales están destinados a lugares de África, Europa y América del Sur, por lo que ofrece una amplia gama de destinos a los cuales viajar, sea por trabajo o placer. A través de su web podrás acceder a un sencillo buscador que te permitirá encontrar en cuestión de segundos el sitio al que quieres viajar.

TAP Portugal

En TAP Portugal tienen un gran desafío y es el de asegurar a sus clientes un servicio integral que les permita encontrar lo que desean de la manera más eficiente y con los precios más accesibles del mercado, es por ello, que la empresa está en constante evolución y en búsqueda de las herramientas tecnológicas más innovadoras para asegurar ese servicio de excelente calidad al que aspiran. Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve y en TAP Portugal trabajan día a día para lograr la satisfacción de quienes confían en ellos al momento de reservas sus vuelos.

Código promocional de TAP Portugal

Si quieres adquirir tus reservas aún a precios más bajos de los ofrecidos por TAP Portugal en su web, en esta misma página te ofreceremos las mejores ofertas y promociones que lance la empresa, a través de los códigos promocionales con los que podrás adquirir importantes descuentos en tus compras de vuelos, alojamientos en hoteles, etc. Los distintos cupones que publicaremos a menudo especialmente para todos aquellos interesados en obtener sus reservas con rebajas, irán cambiando a medida que la empresa cambie sus ofertas, pero en definitiva, siempre tendremos nuevos códigos de promoción para que, sea cual sea el momento en que los necesites, los tengas disponibles a través de nuestro sitio.

Los cupones de descuento si bien varían su nombre dependiendo de la empresa que los otorgue, siempre tienen el mismo cometido que es el de ofrecer beneficios a quienes lo utilizan, ya que conseguirán descuentos que se verán reflejados en el importe total de su compra, y les ayudará a ahorrar un dinero extra que siempre viene de maravilla. Te aconsejamos que leas las condiciones establecidas por TAP Portugal para sus códigos promocionales antes de canjearlos, porque puede suceder que los mismos sólo apliquen hasta determinada fecha o para reservas especiales debidamente identificadas por la empresa.

TAP Portugal en los medios sociales

TAP Portugal cuenta con numerosos medios sociales disponibles para todos aquellos usuarios que quieran descubrir antes que nadie las principales noticias y promociones que la empresa dé a conocer. En la actualidad la compañía dispone de las ya conocidas redes sociales Facebook y Twitter, Instagram para que conozcas un poco más sobre la empresa en imágenes y Youtube para que veas los últimos videos subidos por TAP Portugal con sus eventos y spots publicitarios. Además, la aerolínea portuguesa tiene su propia revista de noticias, la Revista UP que contiene diversa información de interés general y espectáculos.

TAP Portugal para móviles

La compañía está aplicando constantemente las herramientas tecnológicas más innovadoras, es por ello, que además de su sitio web cuenta con aplicaciones especiales para dispositivos móviles y tablets, para llegar a todos los usuarios estén donde estén, y poner a su alcance la mayor disponibilidad para que puedan acceder en cualquier momento y lugar a los servicios de TAP Portugal y reservar sus vuelos de una manera fácil, cómoda y segura. A través de esta aplicación podrás acceder a distintas funcionalidades como reservas de vuelos, consultar ofertas especiales, horarios, salidas y llegadas, información de equipaje, etc. Hay disponibles aplicaciones TAP totalmente gratuitas para móviles y tabletas en los idiomas portugués e inglés, y pueden ser descargadas a través de la App Store, en el caso de que cuentes con sistema operativo Apple, como iPhone o iPad, o podrás acceder también a Google Play en el caso de que dispongas del sistema operativo Android.

Recomendaciones importantes de TAP Portugal

En TAP Portugal se preocupan por la seguridad y el bienestar de sus clientes, es por ello, que a través de su web encontrarás una serie de recomendaciones importantes que debes tener en cuenta a la hora de transportar tu equipaje. El mismo debe estar siempre correctamente identificado con tu nombre y dirección y cerrado con la mayor seguridad posible. Procura no llevar en él objetos muy valiosos o frágiles que puedan romperse en el momento de su traslado. Cuando llegues a destino y levantes tu equipaje, fíjate atentamente de que el comprobante coincide con el número de etiqueta que lleva la maleta, y de ese modo, evitarás posibles confusiones e intercambios involuntarios.

Si quieres viajar seguro y con comodidad, no lleves equipajes de personas que no conozcas o de las cuales no sepas qué es lo que llevan dentro de su maleta, te ahorrarás malentendidos y malos ratos. Nunca excedas la capacidad de tu equipaje y coloca en el mismo sólo el contenido que es capaz de soportar. Es muy importante que verifiques que el comprobante recibido al facturar el equipaje coincida con el lugar al que te diriges. Éstas y muchas otras recomendaciones que puedan resultar de tu propia experiencia de viajero, merecen ser tenidas en cuenta a la hora de salir de viaje al destino que sea. Tomando las debidas precauciones tendrás asegurado un vuelo tranquilo.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña