THB Hotels

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

THB Hotels es una cadena hotelera que cuenta con establecimientos en Mallorca, Ibiza, Lanzarote y Costa del Sol. Todos ellos de 3 y 4 estrellas situados en primera línea de playa y en un entorno privilegiado para que puedas disfrutar de un merecido descanso. En THB Hotels podrás vivir una experiencia única e inolvidable ya que hay opciones disponibles para todos los gustos con ofertas especiales para familias, grupos de amigos, sólo para adultos, para los que viajan por negocios, para los amantes de los deportes y la aventura, además de hoteles con servicio de todo incluido para que a tu estancia no le falte nada. Al momento de efectuar la reserva en línea tendrás la posibilidad de introducir alguno de los códigos promocionales de THB Hotels que te presentamos a continuación para obtener un descuento extra en tu tarifa.

THB Hotels

THB Hotels es la mejor opción para quienes desean pasar sus vacaciones en un entorno único con vistas privilegiadas acompañados de su pareja, amigos, familia o equipo de trabajo si viajas por negocios. A través del sitio web oficial de la cadena hotelera podrás planificar tu viaje de forma fácil y rápida, gracias a las diversas propuestas que incluyen actividades y experiencias para todos los gustos y edades. THB Hotels dispone de establecimientos de 3 y 4 estrellas en Mallorca, Ibiza, Costa del Sol y Lanzarote para que elijas el destino que más te guste y disfrutes al máximo de una estancia de relax con servicios de calidad y excelente atención. Reservar a través de la web es sumamente sencillo, solamente tienes que completar los datos del buscador especificando el destino u hotel, las fechas de entrada y salida, número de habitaciones y cantidad de personas que viajan, de ese modo, podrás comprobar la disponibilidad para ese alojamiento que has escogido y confirmar tu reserva online.

THB Hotels

Algunas de las ventajas exclusivas de reservar a través de la web de THB Hotels son las promociones que organiza la compañía a menudo para premiar la fidelidad de sus clientes y que te permiten conseguir el mejor precio garantizado y acceder a descuentos especiales en determinados hoteles. También tendrás la opción de modificar o cancelar tu reserva directamente desde su web y en simples pasos. Otra de las ventajas es que podrás efectuar el pago directo a tu llegada al hotel ya que THB Hotels no hace cargos a tu tarjeta de crédito, excepto para aquellas tarifas no reembolsables. Reserva con total confianza, sin intermediarios y recibe confirmación inmediata abonando de la forma que mejor se ajuste a tus necesidades. Para tu tranquilidad todos los datos están protegidos y no se utilizan para otros fines más que los destinados a concretar correctamente la compra. Echa un vistazo al portal de la cadena hotelera y escoge el establecimiento que cumpla con todos tus requerimientos para disfrutar de cultura, playa, deportes y gastronomía al precio más conveniente.

Código promocional THB Hotels

Los códigos promocionales de THB Hotels te vendrán de maravilla para obtener beneficios extra al hacer tu reserva a través de su web. Estos códigos pueden conseguirse de varias maneras, por ejemplo, suscribiéndote a la newsletter de la cadena hotelera o siguiendo las redes sociales en las que tiene presencia, debido a que por esas vías a menudo lanza fantásticas promociones que incluyen ofertas especiales y cupones para que puedas conseguir interesantes descuentos. Otra forma sencilla de acceder a los códigos de promoción de THB Hotels es visitando con frecuencia esta misma página, ya que todos los meses publicamos las ofertas y cupones destacados de la compañía para que los tengas a tu disposición y puedas utilizarlos cuando quieras ahorrar un dinero extra en tus vacaciones. Ten presente que para que los cupones descuento funcionen correctamente deberás respetar sus términos y condiciones de uso. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de validar un cupón es su fecha de vigencia, aunque también debes considerar que no podrás ingresar más de un código por reserva ni usarlo en conjunto con otras ofertas vigentes, salvo que entre sus condiciones se establezca lo contrario.

Canjear un código promocional de THB Hotels

Canjear un código promocional de THB Hotels es muy simple, y una vez que conozcas todos los requisitos que establece para su correcto funcionamiento, estarás en condiciones de validarlo y conseguir el descuento esperado en tu tarifa de alojamiento. Para utilizarlo correctamente simplemente tendrás que ingresar al sitio web de la cadena hotelera y seleccionar el hotel de tu preferencia en alguno de los destinos ofrecidos. Además de especificar las fechas de tu estancia para comprobar la disponibilidad del establecimiento en los días previstos, tendrás que especificar el número de habitaciones que deseas y la cantidad de personas, tanto adultos como niños, que se hospedarán contigo. Dentro del mismo buscador encontrarás un campo opcional destinado al ingreso de los códigos promocionales de THB Hotels, es allí donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón respetando mayúsculas y minúsculas, para que el descuento asociado al mismo se vea reflejado en el importe total a pagar por la reserva de hotel efectuada. Para que el procedimiento te resulte aún más sencillo, a través de la imagen ilustrativa anterior te mostramos dónde tienes que introducir tu vale promocional para obtener el beneficio esperado.

Ofertas exclusivas en THB Hotels

Sumado a las ventajas exclusivas a las que accederás reservando alojamiento en la web de THB Hotels, la cadena cuenta con una sección muy interesante para aquellos que buscan unas vacaciones al mejor precio, dicha sección es la de 'Ofertas' y está organizada por destinos y por temática. Si lo que te interesa son las promociones especiales por destinos podrás encontrar los descuentos y beneficios disponibles para cada uno de los hoteles de Mallorca, Costa del Sol, Ibiza y Lanzarote. En cambio, si filtras tu búsqueda por temática accederás a ofertas vigentes sólo para adultos, familias, amigos, escapadas, etc. A menudo THB Hotels lanza promociones puntuales por fechas especiales como puede ser Halloween, Navidad, Año Nuevo o San Valentín. Por ese motivo, si vas a viajar en alguna fecha importante te recomendamos que eches un vistazo a su sección de ofertas para ver las propuestas disponibles en los hoteles y las actividades temáticas previstas para ese acontecimiento. Recuerda además reservar con anticipación porque corres el riesgo de no encontrar disponibilidad en el alojamiento que te interesa.

Reuniones y eventos en THB Hotels

THB Hotels ofrece planes para todos los gustos debido a que no sólo podrás reservar alojamiento en alguno de sus destinos paradisíacos para disfrutar de unas merecidas vacaciones sino que además podrás realizar reuniones, congresos, eventos de empresa y acontecimientos importantes como bodas, bautizos o comuniones. Dependiendo del tipo de celebración que quieras llevar a cabo, la cadena hotelera tiene propuestas acorde a las necesidades de cada cliente y espacios de ensueño con instalaciones únicas para que el evento sea todo un éxito. Para el caso de que quieras celebrar tu boda en alguno de los hoteles de THB Hotels, la compañía cuenta con ubicaciones inmejorables para que disfrutes del mejor día de tu vida rodeado de tus seres queridos, con servicios de primer nivel, propuestas a medida según los requerimientos de los novios y una atención personalizada. Por el momento los hoteles que ofrecen este servicio son THB Class Los Molinos y THB Class Torrequebrada. Si lo que buscas es realizar un evento corporativo, la cadena cuenta con hoteles que disponen de salas amplias y luminosas especiales para conferencias y eventos.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña