Tienda Real Madrid

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

TiendaRealMadrid.com es la tienda oficial online del Real Madrid CF para España donde se puede comprar la camiseta, equipamiento deportivo y otros regalos relacionados con el Real Madrid. Comprar en su web te da la misma garantía de estar comprando en el local comercial que puedes encontrar en el Santiago Bernabeu, sabes que sus productos son los originales y no los podrás conseguir más baratos en otro sitio. La tienda está pensada para todos ya que encontrarás equipación deportiva tanto para adultos, niños y hasta bebés. Para ayudarte a ahorrar ponemos a tu disposición algunas de las mejores ofertas y vales descuento de la Tienda Real Madrid que vamos consiguiendo para nuestros usuarios.

Tienda Real Madrid

A través de la tienda online oficial del Real Madrid podrás adquirir todos los productos y merchandising de tu equipo favorito. Encontrarás equipaciones tanto para hombres como para mujeres, niños y bebés, su extenso catálogo incluye además gran variedad de chaquetas, camisetas de entrenamiento, gorras, bufandas, balones, equipajes, guantes de golero, sets de regalo, souvenirs, accesorios para el móvil, ropa de dormir, gama liga de campeones y mucho más. Al comprar en la tienda online podrás estar seguro de que los artículos que adquieras son 100% originales y se encuentran a los mejores precios. Lo mejor de todo es que tendrás la opción de efectuar la compra en el momento del día que prefieras y ni siquiera tendrás que moverte de casa para hacerlo, con la gran ventaja de que si tus compras superan los 95 euros podrás disfrutar del envío gratuito hasta tu domicilio.

Tienda Real Madrid

Al acceder a la Tienda del Real Madrid te mantendrás actualizado de todas las novedades del equipo, ya que están constantemente renovando su catálogo con nuevos productos para que tengas la posibilidad de estar a la última siempre. Tendrás todo lo que necesitas para apoyar al Real Madrid como se merece, con camisetas y todo tipo de artículos oficiales. Su web tiene un funcionamiento bastante sencillo y en pocos clics habrás tramitado el pedido. Si deseas filtrar tu búsqueda y acceder a las recomendaciones y top ventas de la tienda, podrás conocer la selección con los productos más vendidos para saber qué es lo que se lleva y cuáles son los artículos que están causando furor. Tendrás la opción de abonar tu compra cómodamente eligiendo el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades, y ante cualquier consulta, podrás contactar al equipo de atención al cliente de la tienda que está siempre dispuesto a ayudar y ofrecer un servicio de primer nivel a los clientes.

Vales descuento Tienda Real Madrid

Los vales de descuento o códigos promocionales de la tienda online del Real Madrid te vendrán de maravilla para obtener interesantes beneficios al momento de efectuar el pago de los diferentes pedidos. Para acceder a ellos de manera sencilla te invitamos a visitar con frecuencia esta misma página, ya que todos los meses vamos recopilando y publicando los códigos de descuento más destacados de la tienda junto con algunas de sus ofertas exclusivas, para que no tengas excusas y puedas adquirir el merchandising de tu equipo favorito a los precios más convenientes. Es importante que antes de canjearlos leas los términos y condiciones que establecen para su correcto funcionamiento, eso te permitirá saber con certeza cómo debes utilizarlos para conseguir los descuentos que proponen. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de validar un cupón es su fecha de vigencia, ya que la tienda online no aceptará por ningún motivo el ingreso de cupones caducados.

Canjear un vale descuento en la Tienda del Real Madrid

Luego que te informes sobre los requisitos establecidos en tu cupón estarás en condiciones de canjearlo para obtener el beneficio que tiene asociado. Para ello simplemente ingresa a la tienda online del Real Madrid y comienza a elegir los productos que deseas adquirir. Añádelos a tu cesta para iniciar de inmediato el trámite del pedido. Ten presente que es necesario tener una cuenta de usuario en el sitio para iniciar sesión y procesar la compra correctamente, en caso de que no dispongas de una, deberás completar un breve formulario con tus datos personales. Una vez registrado sigue el procedimiento que verás en pantalla, en uno de los pasos, específicamente en el paso 5 verás un campo habilitado para el ingreso de los vales descuento de Tienda Real Madrid, es allí donde tendrás que indicar el código que figura en tu cupón y pulsar en "Enviar" para confirmarlo y que la rebaja asociada al mismo se deduzca automáticamente del importe total a pagar por el pedido efectuado.

Gastos de envío en Tienda Real Madrid

Tienda Real Madrid establece unos gastos de envío bastante accesibles dentro de España para que puedas comprar los artículos de tu equipo favorito desde la comodidad de tu hogar y recibirlos a la mayor brevedad en tu domicilio. Debes tener presente que los costes variarán en función del método de envío seleccionado durante el proceso de compra. Si optas por el correo estándar tendrás que asumir un gasto de transporte de 4,95 euros, siendo el tiempo de entrega estimado de 3 a 5 días desde la fecha del envío. Si necesitas tu paquete con urgencia podrás elegir el correo express por sólo 11,95 euros y recibir tu pedido en un plazo estimado de 24 a 48 horas. Ten en cuenta que los portes están calculados para entregas dentro de España, con la ventaja de que si tu pedido supera los 95 euros podrás disfrutar del envío gratuito hasta la dirección que especifiques.

Política de devolución en Tienda Real Madrid

Tienda Real Madrid establece una política de devoluciones para el caso de que no te encuentres 100% satisfecho con tu compra y quieras volver atrás el pedido realizado a través de su web oficial. Para que la compañía procese tu petición correctamente es importante que tengas en cuenta todos los requisitos. El plazo máximo establecido por la tienda online para realizar devoluciones es de 14 días una vez recibido el pedido en tu domicilio. El artículo que deseas devolver tiene que encontrarse en perfecto estado y en su condición original para que puedas recibir un reembolso completo. Además, deberás completar la hoja de devolución que tendrá que ir acompañada del producto a devolver. En la web encontrarás la dirección a la que debe ser enviado el artículo. La compañía tiene hasta 14 días laborables para procesar la devolución, y si seguiste todo el procedimiento debidamente, recibirás el reintegro de tu compra dentro del plazo estipulado.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña