TuXiaomi

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

TuXiaomi.es se especializa en la venta online de productos Xiaomi en España, y en el catálogo encontrarás desde sus reconocidos modelos de smartphones como el Redmi o Redmi Note hasta aspiradoras, robots de cocina, portátiles, televisores, home cinema, tv box, equipos gaming, smartwatches, cámaras de acción, patinetes eléctricos, accesorios, entre otros productos de esta marca caracterizada por su gran calidad y precios competitivos. Y, en caso de necesitar ayuda con tu dispositivo, la marca cuenta con un servicio técnico propio. Antes de hacer el pedido recuerda echar un vistazo a los cupones descuento de TuXiaomi que te presentamos a continuación, junto con sus mejores ofertas, para acceder a rebajas extra.

TuXiaomi.es

TuXiaomi.es es la tienda española especializada en la venta de todo tipo de productos de la marca Xiaomi. El catálogo online dispone, además de los reconocidos smartphones, de robots de limpieza, smartwatches, patinetes eléctricos, smartbands, portátiles, televisores, equipos gaming, home cinema, tv box, entre otros dispositivos inteligentes pensados para hacer tu vida más fácil. La marca ha tenido un gran crecimiento en España debido a su gran relación calidad-precio. Y, adquiriendo online lo que necesitas, no sólo disfrutarás de la comodidad de comprar sin moverte de tu casa, sino que además obtendrás envíos gratuitos a la Península en 24 horas, garantía legal europea de 2 años, productos 100% originales y descuentos especiales para que ahorres dinero extra al momento de pagar. Toda la serie Redmi y Redmi Note la encuentras en TuXiaomi.es a un precio inigualable. Ante cualquier inconveniente con tu equipo, la tienda dispone de un servicio técnico propio con respuesta rápida para ayudarte a encontrar la mejor solución.

TuXiaomi

Al comprar online tu smartphone o gadget tecnológico podrás aprovechar las ofertas del momento para obtener el precio más conveniente. Con la gran ventaja de que tendrás la opción de efectuar el pedido en cualquier momento del día, ya que la tienda está disponible las 24 horas. TuXiaomi te ofrece múltiples formas de pago, incluyendo la posibilidad de fraccionar tu compra para que abones de la manera que se ajuste a tus necesidades. Según lo que desees, podrás acceder a una u otra categoría, debido a que los productos del catálogo se encuentran muy bien organizados con el fin de que los encuentres rápidamente. Una característica de los teléfonos móviles de Xiaomi es que incorporan un sistema operativo propio basado en Android denominado MIUI. Este sistema es fácil de usar, muy intuitivo y con múltiples funcionalidades para que cada usuario pueda sacarle el mayor partido a su dispositivo. Si bien la marca ha ganado popularidad por su excelente relación entre calidad y precio, ante cualquier duda con tu producto, o en caso de recibirlo con algún desperfecto, recuerda que tienes la posibilidad de realizar devoluciones en un plazo de 14 días.

Ofertas y códigos descuento TuXiaomi

Con el objetivo de ayudarte a ahorrar en tus compras de tecnología, todos los meses >en esta misma página te presentamos los cupones descuento destacados de TuXiaomi.es, junto con sus mejores ofertas, para que los tengas a tu alcance y puedas utilizarlos cuando gustes. Si bien, no siempre la marca lanza códigos de promoción, lo que sí te garantizamos es que tendrás una oferta disponible para que ahorres dinero extra al adquirir el dispositivo que deseas. En ocasiones los descuentos que brinda Xiaomi para determinados productos son tan generosos que pueden superar los 100 euros, pero todo dependerá de la promoción vigente en ese momento. Las ofertas de la marca que recopilaremos cada mes podrán ofrecer desde rebajas genéricas aplicables en todo el sitio, hasta descuentos puntuales que se verán reflejados en una selección de artículos. Antes de hacer uso de alguna promoción o cupón debes tener en cuenta que establecen términos y condiciones que en caso de no ser respetados, no reflejarán los beneficios que propongan. Uno de los principales requisitos a considerar es la fecha de vigencia de cada campaña promocional, porque una vez finalizado su plazo de validez, las ventajas exclusivas que proponen caducan automáticamente.

Garantía para todos los productos Xiaomi

Anteriormente mencionamos que TuXiaomi.es dispone de un servicio técnico propio para solucionar cualquier problema que surja con el dispositivo adquirido en su tienda online, pero además, para que compres con la mayor confianza, la compañía te ofrece una garantía legal europea de 2 años para todos sus terminales móviles, en caso de baterías, accesorios y consumibles la garantía es de 6 meses. Las cajas, envoltorios y manuales no cuentan con garantía. Dentro del plazo estipulado, como cliente puedes dirigirte tanto a TuXiaomi.es como al fabricante del producto, que serán quienes respondan de las faltas de conformidad que se manifiesten en tu dispositivo dentro de dicho periodo. Para tu tranquilidad, durante el tiempo que no dispongas de tu artículo, se suspenderá el cómputo del plazo de la garantía. Es decir, si la reparación de un terminal dura 15 días, el periodo de la garantía culminará 15 días después de lo previsto en un principio. Ten presente que la garantía podrá anularse por diferentes motivos como artículos rotos o deteriorados debido a un mal uso o negligencia de tu parte. Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas, entre otras causas que demuestren un uso indebido del dispositivo.

Pagos 100% seguros en TuXiaomi.es

Además de ofrecerte múltiples formas de pago para que abones tus compras de la forma que más te convenga, TuXiaomi.es te garantiza pagos 100% seguros, avalados por las principales instituciones financieras del comercio electrónico. Actualmente tendrás la opción de abonar tus pedidos online con tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard, ¡sin comisión! Mediante la plataforma de pago virtual. Por el momento American Express y Diners Club no son aceptadas. Otra de las opciones es PayPal que te permite abonar con tu cuenta en la plataforma de forma rápida, sencilla pero sobre todo segura. Esta modalidad de pago conlleva una comisión del 2% sobre el importe del pedido. También podrás pagar mediante transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta del BBVA de TuXiaomi. Este método no tiene asociado ningún coste adicional ni comisión. Si prefieres podrás abonar contra reembolso, pagando en efectivo directamente al transportista una vez que te entregue tu paquete. Sólo válido para Península y con un coste de servicio del 1% sobre el importe del pedido. Como última modalidad tienes el pago fraccionado a través de SeQura que te permite abonar en 3, 6 ó 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con un coste fijo por cuota.

Política de devoluciones de TuXiaomi

Si luego de recibido el producto en tu domicilio no te encuentras 100% satisfecho/a con el mismo, podrás ampararte en la política de devoluciones de la marca para volver atrás la compra y recibir el reembolso que corresponda. El plazo máximo del que dispones es de 14 días naturales desde que recibiste el paquete, para devolverlo sin dar explicaciones. Pero recuerda que existen determinados requisitos que deberás respetar para proceder correctamente y obtener lo que deseas. Para efectuar la devolución simplemente comunícate con la compañía mediante su formulario de contacto o enviando un email donde tendrás que solicitar la devolución del producto que no resultó lo que esperabas, e indicar el número de pedido del mismo. No olvides enviar el documento de 'Solicitud de devolución por derecho de desistimiento' que puedes descargar directamente de la web de TuXiaomi, así como una copia del mismo junto al artículo devuelto. El dispositivo deberá ser devuelto en su embalaje original, en perfecto estado y debidamente protegido, porque en caso contrario podría sufrir una depreciación. Los gastos derivados de la devolución correrán por tu cuenta.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña