Vestiaire Collective

Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Vestiaire Collective es una comunidad de fashionistas en la que se puede comprar y vender ropa de importantes marcas, los usuarios son de todas partes del mundo por lo que es un sitio ideal para encontrar prendas que no son fáciles de conseguir en nuestro país. Todas las prendas pasan por un extricto control por parte de la empresa para verificar que son originales y que además se encuentran en excelente estado, esto nos da la garantía de que estamos comprando cosas auténticas y que además se encuentran en excelentes condiciones. A continuación podrás encontrar algunas de las mejores ofertas y códigos descuento de Vestiaire Collective para ahorrar durante tu compra.

Vestiaire Collective

Vestiaire Collective no es simplemente una tienda de moda como muchas otras, se trata de una comunidad con millones de miembros que venden y compran ropa de segunda mando de las marcas más importantes del mundo, según lo que dicen en su web podemos encontrar precios hasta un 70% más baratos de lo que los podemos ver en las tiendas de las distintas marcas. Un usuario se puede registrar tanto para vender como para comprar en la web, dada la cantidad de usuarios registrados la tienda esta en constante actualizacón de sus catálogo de productos, cada día se publican miles de prendas nuevas.

Vestiaire Collective

Uno de los puntos más importantes de esta plataforma de compra y venta de ropa es que el vendedor debe enviar la prenda a verificar que se encuentra en excelente estado y la autenticidad de la misma antes de enviársela al cliente, esto nos da una garantía de que estamos comprando artículos de calidad y a un precio justo.

Si bien el fuerte de Vestiaire Collective es la ropa de mujer, hombre y niños no es lo único que vamos a encontrar en su web, también le han dedicado un espacio muy especial a la decoración del hogar en donde podemos encontrar todo tipo de artículos.

Códigos promocionales de Vestiaire Collective

Al tratarse de productos de importantes marcas podemos ver que los precios no son bajos, si bien podemos buscar mejores precios en su sección de ofertas hay otra forma de obtener descuentos y es con los códigos promocionales de Vestiaire Collective, estos se introducen en la cesta de compra antes de finalizar el pedido para que nos hagan una rebaja en el precio.

El importe del código promocional dependerá de las promociones que estén realizando en cada momento, nosotros siempre estamos revisando los códigos descuento de Vestiaire Collective y los vamos publicando en esta misma página para ayudarte a ahorrar, recuerda pasar a visitarnos cada vez que vayas a hacer una compra que trataremos de ayudarte a conseguir el mejor precio.

Envíos

Al tratarse de una comunidad con usuarios de todo el mundo tienes que tener en cuenta que los envíos pueden demorar un poco, más si se trata de productos que tienen que verificar su autenticidad, hay algunos productos que ya han pasado por este proceso por lo que el envío sería más rápido.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña