Wimdu

Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Wimdu es un portal que te permite encontrar de forma rápida y sencilla el apartamento que necesitas para alojarte durante tus vacaciones. Podrás elegir entre miles de lugares disponibles alrededor del mundo y reservar el mejor sitio al precio más conveniente, ya que estos apartamentos son la alternativa inteligente a los hoteles y en términos económicos son un 50% más baratos. Wimdu no sólo te permite reservar alojamiento sino que además te da la posibilidad de que ganes dinero alquilando tu propiedad a quienes estén buscando un lugar donde hospedarse. Sin duda, este sitio web es una buena opción para todos aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones al mejor precio posible. A continuación te presentamos una lista con las ofertas y códigos descuento de Wimdu que podrás utilizar para sacarle el máximo provecho a tu reserva de apartamento.

Wimdu

En el sitio web de Wimdu podrás reservar al mejor precio el apartamento de vacaciones, casa rural o alojamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Actualmente el portal pone a disposición de todos los usuarios más de 300.000 sitios donde hospedarse distribuidos en todo el mundo, esta amplia variedad permite que siempre encuentres el alojamiento que buscas teniendo en cuenta tus gustos y presupuesto. Wimdu te ofrece a través de sus apartamentos vacacionales una alternativa inteligente al hotel ya que conseguirás ahorrar hasta un 50% en tu reserva. Podrás recorrer el mundo y sentirte como en casa gracias a estos cálidos y acogedores establecimientos situados en las ciudades más importantes como es el caso de Berlín, Roma, Nueva York, Lisboa, Venecia, Ámsterdam, Londres, París, Dublín o Praga. Si prefieres destinos nacionales podrás optar por Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Granada, Sevilla, Málaga, Santander, Valencia, entre otros.

Wimdu

Miles de personas ya han pasado por este sitio web para realizar sus reservas de alojamiento y disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones, eso ha hecho posible que Wimdu sea el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa. No sólo podrás buscar sitios donde hospedarte sino que además tendrás la opción de convertirte en anfitrión y ganar dinero alquilando tu propio alojamiento a otras personas que estén buscando un lugar acogedor para disfrutar de su estancia en el destino escogido. El principal objetivo de la compañía es brindar una alternativa accesible a los hoteles ofreciendo la mejor relación calidad-precio, por ese motivo, todos los apartamentos son verificados teniendo en cuenta estrictos criterios que puedan garantizar al cliente una estancia satisfactoria. Por cualquier consulta relacionada con alguna propiedad en particular o precio podrás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente multilingüe de Wimdu que está disponible las 24 horas los 7 días de la semana para ayudarte en lo que necesites.

Código descuento Wimdu

Los códigos descuento de Wimdu representan una ayuda para quienes buscan ahorrar un dinero extra en sus reservas online, debido a que si los utilizas correctamente obtendrás interesantes rebajas al momento de pagar tu alojamiento. Una forma fácil de acceder a estos cupones y comenzar a obtener beneficios al elegir la web de la compañía es visitando con frecuencia esta misma página, ya que todos los meses nos encargamos de recopilar y publicar los mejores códigos descuento de Wimdu junto con algunas de sus promociones especiales para que los tengas a tu disposición y puedas utilizarlos cuando desees. Ten presente que estos códigos sólo pueden canjearse en las reservas que realices por Internet, además están sujetos a términos y condiciones de uso específicas que deberás respetar si quieres obtener los beneficios que proponen. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de validar un código es su fecha de vigencia ya que no se aceptará el ingreso de cupones caducados, tampoco está permitido utilizar más de un cupón a la vez y generalmente éstos son de un solo uso, salvo que entre sus condiciones establezcan lo contrario.

Canjear un código descuento de Wimdu

El procedimiento para canjear un código descuento de Wimdu es muy sencillo, y una vez que conozcas todos los requisitos que establece tu vale descuento estarás en condiciones de utilizarlo al efectuar tu reserva. Para ello, tendrás que ingresar en primer lugar al sitio web de Wimdu y utilizar el buscador de la página principal completando los datos requeridos a efectos de acceder a los resultados que mejor se ajusten a tus criterios de búsqueda. Luego que encuentres el alojamiento que mejor se ajuste a tus necesidades podrás seleccionarlo para iniciar el proceso de reserva. En uno de los pasos, específicamente antes de las opciones de pago disponibles verás un campo opcional destinado a los códigos de descuento de Wimdu, es allí donde tendrás que introducir el código que figura en tu cupón y pulsar en 'Aplicar' para confirmarlo y que la rebaja asociada al mismo se vea reflejada en el importe total a pagar por la reserva efectuada. En la imagen ilustrativa anterior puedes ver con claridad dónde debes ingresar el código para beneficiarte con el descuento que tiene asociado.

Formas de pago aceptadas en Wimdu

Wimdu te ofrece varias modalidades de pago para que puedas abonar tu reserva de alojamiento de la forma que más te convenga. Hasta el momento son tres las opciones disponibles para España y las mismas te aparecen durante el proceso de compra para que selecciones la de tu preferencia. El primer método de pago disponible es Trustly, si eliges esta opción serás dirigido a la página de Trustly para proceder al pago y una vez que completes el proceso serás redirigido nuevamente a Wimdu. La otra modalidad aceptada para abonar tu reserva es la tarjeta de crédito/débito, las permitidas hasta el momento son Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron y Maestro, si este es el método de pago que prefieres el importe total de la reserva se deducirá de tu tarjeta una vez que el proceso haya sido completado. La última opción de pago disponible es PayPal, este sistema en línea te permite abonar de forma rápida, sencilla pero sobre todo segura tus compras por Internet. Al elegir dicha modalidad serás dirigido a la plataforma PayPal para completar la reserva correctamente.

Wimdu en las redes sociales

Si te interesa estar al día de todas las novedades, promociones y noticias de Wimdu puedes estar en contacto permanente siguiendo a la compañía en cualquiera de las redes sociales en las que está presente. Actualmente la encontrarás en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube. Cualquiera de las vías mencionadas te servirá para no perderte ninguno de sus eventos importantes, y a través de su canal de Youtube podrás ver los videos de todas las campañas publicitarias en diferentes idiomas así como las promociones de sus apartamentos vacacionales en los destinos del mundo más sorprendentes. Por si resulta de tu interés, Wimdu también cuenta con un blog oficial que podrás visitar cuando desees para acceder a artículos variados con información útil sobre viajes y tomar nota sobre consejos y tips, costumbres curiosas de algunos países, trucos para ahorrar tiempo y dinero al viajar, guías para que no te pierdas ningún detalle en el destino escogido, planes y eventos de ocio, recomendaciones de lugares que debes visitar en algún momento de tu vida, entre otras publicaciones.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña