Zafiro Hotels

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Zafiro Hotels es una cadena de aparthoteles y hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las islas de Mallorca y Menorca, sus establecimientos se caracterizan por 2 puntos muy importantes que son la calidad tanto de sus instalaciones como de sus servicio y el bienestar de sus huéspedes. Al momento de realizar la reserva lo mejor es hacerlo a través de su propio sitio web con nuestros códigos promocionales de Zafiro Hoteles, con estos conseguirás descuentos, beneficios extra y regalos en tu llegada al hotel.

Zafiro Hotels

Si estas planificando unas vacaciones en las islas de Mallorca o Menorca tenemos unos hoteles y aparthoteles que queremos que conozcas, te estamos hablando de Zafiro Hotels que cuenta con alojamientos de 4 y 5 estrellas.

Zafiro Hoteles

Zafiro nace de una reorganización de las cadenas Viva & Vanity Hotels, su nombre esta inspirado en uno de sus hoteles más importantes, el Zafiro Palace Alcudia.

La calidad es uno de los puntos más importantes de la filosofía de estos hoteles, cuidan cada detalle para que la experiencia de sus clientes sea única. Se busca crear un ambiente relajado, en el que te olvides de todo y disfrutes de unas magnificas vacaciones.

Muchos de los servicios de los hoteles Zafiro están enfocados al bienestar, para ello cuentan con el programa "Zen Body & Mind" en los hoteles Zafiro Palace Alcudia y Zafiro Palace Palmanova, este programa incluye desde dietas de adelgazamiento o detox, actividades fitness, introducción al yoga, circuíto hídrico, bebidas terapéuticas y más.

Los establecimientos están pensados para pasar en familia llevando a los niños, tienen lugares y actividades especiales para ellos que pueden compartir con los padres o solos mientras los mayores se relajan en otro sitio, para esto tienen personal cualificado que estarán al cuidado de los más pequeños.

Descuentos en los hoteles Zafiro

Su web esta llena de ofertas, basta con entrar a www.zafirohotels.com que en la página principal ya nos vamos a encontrar con las más destacadas, a esto hay que sumarle que al buscar un hotel tenemos la posibilidad de ingresar un código promocional (¿no lo viste? a continuación te dejamos una imagen).

Los códigos promocionales de Zafiro Hotels sirvén tanto para obtener descuentos cuendo realizamos la reserva así como para obtener otro tipo de beneficios (regalos en la llegada, servicios extra, etc.). Para encontrar uno de estos códigos no hace falta más que visitar esta misma página en la que vamos actualizando con todos los códigos descuento activos de Zafiro para ayudarte a ahorrar.

Hoteles Zafiro

Ahora que ya conocemos un poco más sobre esta cadena hotelera vamos a conocer cuales son sus establecimientos y donde están ubicados.

Mallorca

Hoteles en Muro
Can Ribera by Zafiro

Hoteles en Santa Ponsa
Zafiro Rey Don Jaime

Hoteles en Puerto de Alcudia
Zafiro Palace Alcudia
Zafiro Tropic

Hoteles en Playa de Muro
Zafiro Bahía

Hoteles en Palmanova
Zafiro Palace Palmanova
Zafiro Palmanova

Hoteles en Can Picafort
Zafiro Can Picafort
Zafiro Mallorca

Hoteles en Cala Mesquida
Zafiro Cala Mesquida
Zafiro Park Cala Mesquida

Menorca

Hoteles en Ciutadella
Zafiro Menorca

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña