Día de la madre – Ideas de regalos y ofertas

Puntuación0

Cada primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la madre, si bien deberíamos demostrarle el amor a nuestras madres todos los días sigue siendo una buena excusa para juntarnos con ella a celebrar.

Una costumbre muy común además de pasar el día con ella es llevarle un obsequio para homenajearla, aquí es donde muchos nos hacemos lío ya que no se nos ocurre que regalar, por eso en este artículo queremos ayudarte con algunas ideas de regalos para el día de la madre.

Para quienes piensan que lo material no es lo importante pero de todas formas les gustaría obsequiarle algo un ramo de flores puede ser la solución perfecta, es un regalo que demuestra más emociones que su valor material. En un artículo anterior ya te comentamos como puedes hacer para encontrar buenos precios y descuentos en floristerías.

Un clásico que nunca falla son los perfumes, claro que aquí ya depende un poco más de los gustos personales, además tenemos que conocer que fragancia le gusta para poder hacer el regalo justo, si nos equivocamos podemos llegar a regalar un perfume que no sea de su agrado (en este caso lo mejor es ver cual es su perfume actual y repetir el mismo si le queda poco).

En nuestra sección de belleza podrás encontrar que tenemos cupones de descuento para varias perfumerías online.

¿Te gusto la idea de regalar artículos de belleza pero no puedes decidirte? No te preocupes que aún tenemos otra idea, puedes regalar una Beautiful Box.

¿Que no sabes lo que es? Se trata de una caja con productos de belleza y tutoriales para que pueda crear looks impresionantes. Beautiful Box funciona en forma de suscripción así que puedes comprarlo una vez y tu madre recibirá regalo durante 3, 6 o 12 meses, tu elijes la duración de la suscripción. Por el precio que tiene para ser el regalo de la madre puedes hacer un esfuerzo y regalar la suscripción de 6 meses que no es tan cara, además también tenemos descuentos para Beautiful Box para que te salga más barata.

La ropa

No podía faltar, luego de hablar de los productos de belleza sin duda iba a venir la ropa. Es un regalo útil ya que todos necesitamos ropa para nuestro día a día y en especial a la mayoría de mujeres les gusta mucho que les regalen ropa.

En nuestra web ya hemos hablado cantidad de veces sobre como conseguir buenas ofertas en ropa así que te vamos a dejar un listado de recursos que ya tenemos publicados, seguro que combinando lo que podrás encontrar en ellos encontrarás el regalo perfecto y sin gastar demasiado:

Cuando hablamos de ropa de mujer hay infinidad de opciones, ten en cuenta que muy pronto se viene el calor así que algo fresquito para la nueva temporada estaría muy bien, puede ser una remera, unos shorts, sandalias, etc.

Nuestra sección de cupones de descuento en tiendas de ropa van a ser un gran aliado, a continuación te dejamos el enlace directo a algunas de las tiendas más importantes que podrás encontrar para comprar ropa o calzados con descuentos:

Cupones descuento de Desigual

Cupones descuento de Spartoo

Cupones descuento de La Redoute


Cupones descuento de Asos

Cupones descuento de Forever 21

Cupones descuento de Sarenza

Regalar experiencias

Si lo que quieres es hacer un regalo distinto y fuera de lo material puedes regalar experiencias, para esto hay varias empresas que te ofrecen el servicio. Por un precio puedes elegir el tipo de experiencia que te gustaría regalar (gastronómicas, viajes, aventura, bienestar, etc) y ellos te enviarán una cajita con una linda presentación del regalo, luego tu madre será la que elija entre las opciones disponibles (si elegiste viajes: el destino, si elegiste gastronómica: el lugar para ir a cenar, así con todas las experiencias).

Todas estas empresas que te venden las experiencias para regalos suelen sacar muy buenas promociones y descuentos para estas fechas especiales, a continuación podrás encontrar los cupones de algunas de las empresas con las que colaboramos:




Otra de las empresas en donde podemos encontrar muy buenas experiencias a buen precio es Atrapalo.com. A continuación te dejamos una imagen para que veas de ejemplo algunas de las actividades que están ofreciendo en este momento pero puedes entrar directamente en la web de Atrapalo para ver todas las opciones que hay, puedes encontrar escapadas, actividades, restaurantes, etc.

De más esta decir que también tenemos los descuentos de Atrapalo, es difícil que encuentres códigos promocionales para esta web pero si podrás encontrar siempre muchísimas ofertas:


Vamos dejando por aquí nuestras recomendaciones, ya te dimos unas cuantas ideas que seguro podrás aprovechar, de todas formas recuerda que quien conoce mejor a tu madre eres tú. Lo más importante este día es que te puedas hacer un rato y disfrutar del día con ella.

¿Cuándo es el día de la madre en España?

Como te comentabamos al principio del artículo el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo, la fecha sería la siguiente:

  • Año 2017: 07 de mayo
  • Año 2016: 01 de mayo
  • Año 2015: 03 de mayo
  • Año 2014: 04 de mayo

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña