Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Puntuación0

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Este increíble hotel es uno de los mejores lugares para hospedarse con todo incluido en Punta Umbría, ya que cuenta con una interminable lista de beneficios para toda persona o familia.

Está ubicado en un lugar único frente a la bella playa virgen de la costa de la luz, además es muy práctico, ya que está ubicado en zonas cercanas a los aeropuertos importantes de Faro y Sevilla.

Es uno de los mejores destinos familiares por excelencia ya que cuenta con habitaciones muy amplias y luminosas, todas equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, calefacción, y un sofá cama.

Ya sea si es una sola persona o una familia completa, en este resort se le entregara a cada miembro, un itinerario de ejercicios único, para que de esta manera nunca se tengan momentos aburridos durante la estancia.

Descuentos de Barceló Punta Umbría Beach Resort

El Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort pertenece a la cadena Barceló Hotel Group con la cual colaboramos para que sus cupones de descuento puedan llegar a mucha más gente a través de nuestra web, a continuación te dejamos algunos de los cupones de Barceló para que puedas utilizar en este hotel, si quieres ver todos los códigos promocionales que tienen puedes entrar aquí.

Cupones descuento de Barceló

Ver descuentos

Gastronomía

Tiene cuatro restaurantes con temáticas únicas, distribuidas a lo largo de los tres edificios que conforman el resort, estos son, de mercado, americana, italiana e internacional, acorde a los gustos de los consumidores.

No solo tiene una variedad gastronómica única, estos también se destacan por su ambientación original y por la forma en que hacen sentir a gusto a los hospedados.

Cenas temáticas: Durante las temporadas altas, que normalmente son entre el 22 de junio al 16 de septiembre, los alojados pueden disfrutar cada noche de cenas únicas, ya que estas son de temáticas diferentes cada noche en todos los restaurantes.

Al registrarse en el resort, se les dirá a los huéspedes, sobre el turno de comida y el restaurante asignado para hacer uso de cada uno de los servicios de restauración mientras estos estén en el resort.

Los horarios en que trabajan puede cambiar según la temporada en curso.

Horarios de los restaurantes: el primer turno es a las 22:00 hrs y el segundo turnos es a las 21:45 hrs, estos horarios están susceptibles a los cambios según la temporada en curso.

Restaurante Temático #1: En este lugar pueden degustar los más ricos mariscos de una gran calidad, este restaurante está ambientado en los mercados más tradicionales, el restaurante se llama “El Estero”.

Restaurante Temático #2: Cuenta con un ambiente de la increíble y única Venecia, con sus comidas típicas y los más famosos de la increíble comida italiana, entre estas la pasta, risottos, quesos y los embutidos típicos.

Las clásicas pizzas italianas son preparadas en vivo, y horneadas en un tradicional horno de piedra. Este restaurante se llama “El Calé”

Restaurante Temático #3: Aquí podrás encontrar la típica comida estilo americana, con las carnes de mejor calidad, y unas deliciosas hamburguesas y costillas.

Sin dejar a un lado la sabrosa taquería y el rincón de las golosinas para los más pequeños del hogar. Este restaurante se llama “Cormoranes”.

Restaurante Temático #4: Junto con el concepto de comidas internacionales, nace Brújula, aquí se podrás saborear los platos clásicos de cada lugar del mundo.

Además ofrece para los más pequeños de la familia, comida internacional en el nuevo kids corner. Este restaurante se llama “Brújula”.

Restaurante Temático #5: Aquí podrás encontrar una cocina de gran calidad y elegancia, con los mejores productos de la costa. Este restaurante se llama “A la carta”.

Bares:

Bar #1: El mejor lugar para relajarse mientras saboreas los mejores y más apetitosas meriendas, aquí podrás encontrar una forma de refrescarte en los días soleados, o disfrutar de una bebida nocturna.

En este resort, se encuentran gran cantidad de bares como este, con un gran nivel de calidad, cuenta con gran vista al paraje natural, desde aquí podrás ser testigo de los bellos atardeceres que se viven cada día en el resort.

El nombre de este bar es “La Retama”.

Bar #2: Se encuentra junto a la gran piscina, esta ofrece una selección de las mejores bebidas refrescantes. El nombre de este bar es “La Canaleta”.

Lobby bar #3: Si lo que se desea es desconectar, esta es una de las mejores opciones, aquí se podrá disfrutar de amplios espacios con televisión aquí puedes sentarte a disfrutar de la vida y una refrescante bebida.

Además se podrá disfrutar de una amplia selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales, con un horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 0:00 hrs. El nombre de este bar es “El Portil e Isla Saltés”.

Bar #4: Es un bar único para huéspedes exclusivos que hayan comprado una habitación especial, con un horario desde las 11:00 am hasta las 20:00 hrs. El nombre de este bar es “Piscina El Faro”

Además de todo esto, el hotel tiene un Spa de última generación y máxima calidad, 4.000 metros cuadrados de piscina junto con un bello entorno natural que incluye la reserva biológica de Marismas.

Este hotel cuenta con maravillosas reseñas por parte de las personas que se han hospedado aquí, todos están de acuerdo en que su personal siempre es atento y educado, muy cercano y presto a ayudar.

Fotos del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Descubre la galería de fotos del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, tienes vistas de las piscinas, playas, instalaciones, restaurantes, spa, salas de reuniones y actividades para los más pequeños.


Galería de fotos del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Tanto el hotel como los empleados están siempre colaborando activamente con cómo mejorar aún más el hotel.

Otro punto que aunque parezca pequeño, hace muy feliz a los hospedados, y es que muchos están de acuerdo en que el wi-fi es un punto importante en la vida moderna, y en este hotel, ese servicio es de primerísima calidad.

Las zonas comunes están bien distribuidas a lo largo del complejo, y son de fácil y rápido acceso desde la mayoría de lugares, de esta forma se puede llegar fácilmente a las instalaciones.

Durante las cenas se realizan entretenimientos para los huéspedes, además que hay muchísima variedad en cuanto a los alimentos, de esta forma, ningún día se repetirá la comida y así se podrán saciar los antojos.

Además del Spa, cuenta con un gimnasio para aquellas personas que deseen ejercitarse durante su estancia, y para hacer la vida de los padres más cómoda, también cuenta con entretenimiento infantil.

Animadoras y espectáculos para los más pequeños, de esta forma ningún pequeño pasara un momento aburrido.

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña