Hotel Sercotel Sorolla Palace

Las vacaciones son el momento ideal para buscar un buen hotel y pasarlo de lo mejor junto a tus seres queridos y amigos por eso en este artículo te hablaremos del Hotel Sercotel Sorolla Palace.

Este increíble hotel tiene todas las comodidades que puedas necesitar, además es simplemente hermoso y cuenta con habitaciones y reservas a un muy buen precio.

Si quieres un buen hotel que se encuentre bien ubicado cerca de tus actividades y que te ofrezca cosas increíbles te va a encantar el Hotel Sercotel Sorolla Palace.

Por otro tiene una cantidad de opciones diferentes para que te encuentres muy cómodo, sin duda no querrás irte de ese hotel, además la atención es increíble.

Seguramente vas a amar el Hotel Sercotel Sorolla Palace y se convertirá en tu hotel favorito y el cual vas a reservar en todas tus vacaciones con tu familia y amigos.

Hotel Sercotel Sorolla Palace

Este hermoso hotel se encuentra ubicado en valencia, cuenta con una ubicación en el centro de la cuidad lo cual es ideal para una reunión de negocios o por otro lado un paseo turístico.

Este hotel solo piensa en la comodidad de los clientes y por supuesto en su bienestar para lograr que su estadía sea la mejor por esa razón este hotel ofrece muchas cosas.

Entre estas están una piscina con hidromasajes, solárium y también tumbonas, además te atienden con diferentes cocteles y comidas livianas para que lo pases de lo mejor.

Sin duda el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con muchísimas cosas para ti y tu familia para que tengan las vacaciones que siempre soñaron.

Cabe resaltar que la atención en este hotel es magnífica por lo cual nunca tendrás ningún problema o estarás desatendido.

Descuentos del Hotel Sercotel Sorolla Palace

Siendo un sitio de cupones de descuento no podemos estar hablandote de tan maravilloso hotel sin ofrecerte ningún descuento para que puedas visitarlo, te contamos que este establecimiento pertenece a la cadena hotelera Sercotel para la que siempre estamos publicando sus códigos promocionales, algunos sirven para obtener descuentos, otros para recibir regalos a tu llegada al hotel y otros tiene otro tipo de beneficios, descubre todos los códigos de Sercotel y ahorra al visitar el Hotel Sercotel Sorolla Palace.

  • Cupón 25% descuento en Sercotel Cayo de Santa María

    Consigue un 25% de descuento en el hotel Sercotel Cayo de Santa María, Cuba, usando este código al reservar online.

    * Válido para estancias entre el 30/04/2018 y el 28/02/2019.

  • Código 10% descuento en Sercotel

    Aprovecha este cupón de Sercotel y consigue un 10% de descuento directo en los hoteles que participan en la promoción.

    * Válido hasta el 31 de diciembre de 2018. 

Desayuno

Algo que es simplemente magnifico de este hotel es que cuentas con un desayuno buffet con comidas simplemente deliciosas y además tienes una gran variedad de opciones para elegir.

Si eres amante de la buena comida seguramente amaras este desayuno buffet además cada comida está elaborada con productos locales y por supuesto con gran calidad.

Una de las mejores cosas es que puedes bajar y servirte todo lo que desees sin ningún problema y hay comida para todos los gustos por esta razón te encantará.

Y no solo hay comida también puedes encontrar diferentes bebidas y jugos para que acompañes tu delicioso plato y empieces tu día de la mejor manera.

También hay comidas dulces y si llevas a los pequeños de la casa ellos la amaran, es simplemente deliciosa y es un muy buen complemento junto a tu desayuno.

Hay una gran variedad de comidas que se adapta a los gustos y exigencias de todos sus clientes por eso Hotel Sercotel Sorolla Palace es tu mejor opción.

Piscina al exterior

También en el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuentas con una piscina en el exterior perfecta para tomar el sol y divertirte un rato con tus amigos o familiares.

Esta está disponible en verano y puedes verificar las fechas exactas desde internet por eso si quieres viajar y disfrutar del sol en esta excelente piscina no dudes en estar pendiente.

Además en la piscina también cuentas con una magnifica atención ya que siempre van preguntar si deseas algo de tomar de la gran variedad de bebidas que tienes.

Por otro lado si tienes hambre y quieres comer algo liviano para poder seguir divirtiéndote el Hotel Sercotel Sorolla Palace te ofrece una gran cantidad de opciones.

Puedes realizar estos pedidos mientras disfrutas del sol y enseguida lo podrás consumir sin ningún problema y sin necesidad de entrar de nuevo al hotel.

Piscina climatizada

El Hotel Sercotel Sorolla Palace piensa en todo, si viajas en invierno pero de igual manera deseas poder meterte a la piscina y disfrutar de ella el Hotel Sercotel Sorolla Palace te ofrece una piscina climatizada.

Esta está cubierta con una capsula de cristal además tiene mini jacuzzis, una zona de descanso y vestidores para que estés completamente cómodo.

Por eso debes de estar muy atento y revisar por internet las fechas de apertura de esta piscina climatizada en invierno.

Ciertamente tiene muchas opciones y todas a tu disposición para que estés completamente cómodo y puedas disfrutar de todos los servicios en cualquier estación del año.

[sc:adsense-article]

Habitaciones

Si quieres conocer las habitaciones puedes hacerlo mediante su página web, además este hotel cuenta con cuatro modelos de habitaciones diferentes para que encuentres la que se adapte a tus necesidades.

Entre estos modelos esta la Standard esta habitación cuenta con muchísimas comodidades y si vas solo en un viaje de negocios es ideal para ti.

También se encuentra la habitación superior estas son más grandes que la standard y de igual manera cuenta con todas las comodidades disponibles.

Además cuentan con la habitación standard familiar si necesitas una habitación mucho más grande para compartir con tus familiares o amigos seguramente esta es la mejor opción para ti.

Y por último el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con la habitación junior suite esta cuenta con un salón independiente al dormitorio y muchas más opciones como baño doble entre otras.

Fotos del Hotel Sercotel Sorolla Palace

A continuación podrás acceder a una galería de imágenes del Hotel Sercotel Sorolla Palace, con las fotos podrás conocer en detalle las instalaciones del hotel, como son sus habitaciones, las piscinas y los servicios que te ofrece, de todas formas una cosa es verlo por fotos y otra muy distinta es estar allí disfrutando de todo.

Fotos Hotel Sercotel Sorolla Palace

Página Oficial

Este Hotel Sercotel Sorolla Palace además cuenta con una página oficial por internet donde puedes estar al tanto de todas las actualizaciones que tienen.

Por esta página puedes encontrar fechas, disponibilidad, precios y además todas las opciones que este hotel te ofrece.

Sin duda es increíble toda la información que puedes encontrar en esta página y además te ahorra el tiempo de ir a averiguar la información.

Por otra parte puedes encontrar una gran cantidad de fotos, donde puedes ver muchas cosas de las que te ofrecen y de esta manera estar seguro de que es tu hotel ideal.

También en la misma página puedes encontrar un mapa con la ubicación exacta de este hotel, de esta manera si no sabes dónde queda o no conoces la zona no te será problema encontrarlo.

Las opciones y los beneficios son infinitos por eso siempre debes estar al tanto de la página antes de viajar para que encuentres las mejores ofertas.

Artículos relacionados

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Hotel Sandos Papagayo Beach

Hotel Sandos Papagayo Beach

Guía sobre cómo funciona Airbnb y cupones para tus reservas

Guía sobre cómo funciona Airbnb y cupones para tus reservas

30%OFF

Descuentos en hoteles

 

Ver descuentos

20%OFF

Ofertas en vuelos

tu elijes el destino

Ver ofertas

Copyrights © 2018 Cupooon.