NorthWeek: Las gafas de sol con un estilo juvenil

Puntuación0

NorthWeek

A la hora de usar lentes o gafas de sol, muchas veces nos dejamos llevar por las marcas, sin embargo, en ocasiones grandes marcas que cuentan un montón de dinero pueden igualarse a otras marcas no tan conocidas pero con productos que muy buena calidad y a un buen precio.

Existen productos realmente similares en cuanto a calidad en comparación con unos Ray Ban por ejemplo, y que cuestan incluso 3 veces menos de lo que costarían un par original.

Aquí ya no es tan la marca, si no la calidad del producto, y a pesar de no ser una marca tan conocida los NorthWeek son una tienda cuyos productos dan muy bien la talla, la calidad de los mismos es muy buena en comparación a los precios que poseen.

Te comentaremos un poco más acerca de esta marca que se ha popularizado gracias a sus diseños y economía brindada.

NorthWeek

NorthWeek es una tienda online de lentes de sol para toda clase de personas, está tienda se ha popularizado mucho gracias a la enorme variedad de diseños que brinda.

Estos lentes a pesar de ser muy económicos, incluso estando por debajo de los 40 euros, que incluso podrían llegar a costarte 15 euros si estas subscrito o posees algún código de descuento.

Estos lentes se popularizaron gracias a la publicidad que les han hecho numerosas páginas y famosos, dado que esta es una nueva invención que se ha puesto en prueba, debo a los materiales con los que son fabricados.

Al utilizar materiales diferentes pero que sean igual de buenos y brinden una buena calidad pero que sean más económicos de adquirir serán más baratos de fabricar y por ende más accesibles a las personas.

Cupones descuento de NorthWeek

Por suerte para todos NorthWeek es una marca que siempre esta ofreciendo cupones de descuento para sus gafas, lo único que hace falta es saber encontrarlos, ahí es donde estás de suerte porque nosotros ya los buscamos por tí y los publicamos a continuación para que puedas comprar tus gafas con descuentos.

Descuentos Northweek

Descuentos de NorthWeek

Ver descuentos

Historia de NorthWeek

Es increíble cómo nace la historia de estos lentes de sol y fue gracias a dos socios que comenzaron a trabajar desde muy jóvenes, Alex Huertas y Héctor Rey, los cuales desde el instituto con 16 años de edad comenzaron a importar productos a Barcelona y venderlos a sus conocidos.

Ellos importaban esta clase de mercancías de panera online porque eran muy caras en España, y al precio al que ellos lo traían era más económico, entonces ¿por qué no hacer un negocio propio online?

Siempre tuvieron la idea de crear un negocio y no fue hasta cumplir una mayoría de edad que se colocaron a la marcha con su espíritu emprendedor, aprovechando el gran comercio que tenían los lentes de sol.

Sólo que buscaron la manera de brindar una cantidad de colores y diseños populares además de originales, por un precio más accesible que los que se conseguían en las tiendas, con productos menos convencionales pero que poseyeran una calidad optima.

Fue así como para el año 2012 lanzan su página web y a la venta sus lentes y al sol de hoy han recolectado millones de euros en ventas, gracias a una idea que surgió de dos jóvenes con grandes expectativas económicas.

Reviews de la marca

Entonces ¿por qué pagar incluso 100 euros por unas gafas que tienen el mismo valor y calidad que unas de 18 euros?

Tomando en cuenta a muchas de las personas que han usado esta clase de lentes, se puede notar que son felices con su compra, y a pesar de su precio más económico, consiguen unos lentes de muy buena calidad.

Algo que critican mucho (y de buena manera no nos mal interpretes), es el estuche en el que viene, dado que es muchísimo mejor que incluso algunas grandes marcas con gafas costosísimas.

No tenemos malas críticas con respecto a estos lentes, ¡Son estupendos!, si deseas unos lentes de muy buena calidad por un precio realmente bajo, NorthWeek es la marca que debes adquirir, ¡Te la recomendamos!

Variedad

Posee una gran cantidad de diseños los cuales puedes buscar y buscar hasta encontrar aquel que sea para ti, sin embargo, siempre están aquellos que son tendencia y que a todo el mundo les gusta de primer lugar.

Poseen además de ello diseños especiales, como por ejemplo para niños, existen modelos de los personajes de Hora de Aventura, como la Princesa cicle y Jake el perro, representados en los colores de los anteojos, dándole un toque divertido que tus niños amaran.

Existen modelos deportivos, para aquellas personas que aman el deporte pero odian quemarse los ojos, pues esta es una gran alternativa para ellos, ya que tienen una amplia variedad de diseños y modelos cómodos para el trabajo o si bien solamente te gusta el diseño deportivo.

Existe además una variedad de lentes elegantes con múltiples formas para mujeres, todos aquellos que estén de moda y de colores están disponibles aquí en la página.

Famosos que utilizan NorthWeek

Existe una gran cantidad de famosos que utilizan estas gafas de sol, así como también muchísimas paginas que le realizan publicidad, e inclusive mediante códigos de descuento que proporcionan los bloggers puedes obtener un par de antojos por menos de 15 euros ¿no es increíble?

Artistas como José Corbacho, Boris Izaguirre, Fonsi Nieto, Nacho Vidal, por hablar de unos cuantos, que se han visto por las redes sociales con las gafas de sol de la marca NorthWeek.

Otras celebritis como Berta Collado o Berto Romero, además de Álex Marquez y Victor Valdés, han hecho publicidad de esta marca y se les ha visto muy feliz usándolas.

¿No quieres disfrutar de lo mejor de la mano de un precio económico? Sigue a las celebridades, ¡Su look está genial con estas gafas!

Ventajas

Además de poseer ventas en euros también las posee en dólares, existe una amplia gama de precios, que los más económicos oscilan entre los 18 a 35 euros, sin embargo, como hay para todos los gustos incluso podrías darte el lujo de comprar unas gafas de 800 dólares.

Los envíos son alrededor del mundo, lo que te permite comprar cualquier par de lentes desde el lugar que estés.

Una de las mayores ventajas es que es una tienda online, lo que implica que puedes comprar unos lentes de sol desde tu teléfono mientras comes una hamburguesa, sí, es así.

Esta es una ventaja que llama mucho la atención en las personas, esa comodidad de realizar compras sin la necesidad de ir a una tienda física es realmente un beneficio.

Etiquetas:

Puedes ser el primero en opinar

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña